torneo madden nfl 10 laps3.com[EMPIEZA EL TORNEO]

Unido
junio 5, 2008
Goooo Saintss!!! The Saints...hicieron historia... xd Por cierto...el WR de los Colts Reggie Wanye se ha jodido la rodilla jejeje, no podra estar al 100%. Jugará...porque es la superbowl..pero no estará a tope...
--- [ Añadido ] -----
Drew Brees y Chris Johnson elegidos como jugadores del año http://www.nfl.com/partner?partnerType=players-air-and-ground
--- [ Añadido ] -----
La linea ofensiva del año es...la de los Saints!

http://www.nfl.com/videos/nfl-super-bowl/09000d5d8162d29a/Madden-s-O-Line-winner

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
iiiiiiiHHHAAAAAAAAAAA!!! GOOOO SAINTSSSSSSS!!!! QUIEN ES EL MEJOR? QUIEN ES EL MEJOR?! POR FIN!!!!! pense que me moriria sin ver esto....buffff... :)

Unido
agosto 28, 2009
enorabhuena por la victoria despues de todo lo que pasaran hace unos años un partidazo de bress pero preparaos porque el proximo año los patriots de brady ganaremos la super bowl

Unido
junio 5, 2008
enorabhuena por la victoria despues de todo lo que pasaran hace unos años un partidazo de bress pero preparaos porque el proximo año los patriots de brady ganaremos la super bowl
Sinceramente...yo con esta victoria de los saints ya casi no me importan lo que hagan el año que viene xD...a ver si llegan a playoffs pues bien, pero...yo "ya estoy lleno" xd

Unido
agosto 28, 2009
a mi me falta con pakotter y lancer pero nunca los pillo conectaos a la hora que estoy yo durante el fin de semana y el lunes y martes que es fiesta en los institutos estare disponible desde las 3:15 a las 4:45 de la tarde

Unido
agosto 28, 2009
bueno pues otro sabado que no se conecta nadie de los que me quedan a ver si este domingo o el lunes y martes podemos jugar los partidos que me faltan si no se pueden jugar todos los partidos entre los que estemos conectados buscaremos soluciones

Unido
enero 22, 2010
oulas siento haber estao offline estos dias pero tuve un accidente con el coche y no he estao disponible pa jugar...llevo 4 dias creo sin tocar la play la verdad...estoi como si me hubiera pasado una manada de elefantes por encima

ahh iba a poner par de fotos de como ha quedao el coche pero al no tener 50 mensajes posteados no me deja...

pos vaya....

espero esta semana retomar contacto con la ps3..ya os ire contando.

Unido
agosto 28, 2009
oulas siento haber estao offline estos dias pero tuve un accidente con el coche y no he estao disponible pa jugar...llevo 4 dias creo sin tocar la play la verdad...estoi como si me hubiera pasado una manada de elefantes por encima

ahh iba a poner par de fotos de como ha quedao el coche pero al no tener 50 mensajes posteados no me deja...

pos vaya....

espero esta semana retomar contacto con la ps3..ya os ire contando.
primero que te pongas bien del accidente no lo sabiamos y segundo que si no quieres seguir en el torneo no sigas recuperate bien y ya vendras al siguiente que tenemos pensado hacery sobretodo ponte bueno.salu2

Unido
enero 22, 2010
gracias....no ombre no me ace falta dejar el torneo..lfisicamente por suerte no tengo mucho..lo unico q el coche lo he dejao como una lata de sardinas...y la play no la tengo fisicamente en casa..mañana estoi de talleres y de medico pero el martes a la hora de comer asta las 6 si q podre jugar...

me quedaban si no recuerdo mal 2 partidos...

Unido
agosto 28, 2009
asique sigues te felicito porque ya ahi que tener ganas y con respecto al partido el martes a las 3:00 estare conectado hasta las 4:45 haber si podemos jugar.salu2

Unido
febrero 5, 2008
Buenos dias chicos!
Se que no es el foro apropiado, pero no veo otro post sobre este juego en el cual se hable asiduamente! Me acabo de comprar el madden (se que es un poco tarde, pero despues de ver la superbowl...). Ya he tenido otros anteriores y aunque soy muy novato en esto, las posiciones y algunas jugadas las domino jaja El juego me llegara la semana que viene, y me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo sacar una guia del juego (aunque sea en ingles) o mismamente las instrucciones en español!?muchas gracias y a seguir disfrutando del pedazo de juego!!

Unido
enero 22, 2010
como no tengo suficiente numero de mensajes no me deja ponerte el link..

en amazon.co.uk hay una guia del madden 2010, cuesta 12 pavos mas envio..total unos 20...es muy completa...eso si viene en ingles.

Madden NFL 10: Prima Official Game Guide (Prima Official Game Guides) (Paperback)

ese es el nombre...son unas 220 paginas..

Por cierto a partir de mañana estare mas tiempo conectado, he terminado un asunto q me tenia muy opcupado...asiq podre jugar el resto de partido. saluten!!!

Unido
enero 3, 2011
q tal despues de un año encontre esto jaja ojala y se vuelva a hacer el torneo yo quiero entrarle

Superior