torneo madden nfl 10 laps3.com[EMPIEZA EL TORNEO]

Unido
agosto 28, 2009
bueno como no creo que lleguemos a 8 que os parece si hacemos un unico grupo con los 5 y los 4 primeros pasan a las finales las eliminatorias serian 1º contra 4º y 3º contra 2º si se apuntara uno mas hariamos 2 grupos de 3 clasificandose los 2 primeros de cada uno

Unido
junio 5, 2008
Por mi bien, pero que alguien explique los detalles "tecnicos" de como organizarnos... Es decir, supongo que primero nos agregamo en la play con los ID's, no? y luego?

Unido
agosto 28, 2009
Por mi bien, pero que alguien explique los detalles "tecnicos" de como organizarnos... Es decir, supongo que primero nos agregamo en la play con los ID's, no? y luego?
bueno 1º todos agregamos a todos despues los partidos seran en fin de semana (si puede ser los partidos entre las 3:30 y las 5:00 de la tarde pos mucho mejor) y ya esta todos jugamos contra todos cada victoria vale 3 puntos el empate 2 puntos y la derrota 1 punto

Unido
junio 5, 2008
bueno 1º todos agregamos a todos despues los partidos seran en fin de semana (si puede ser los partidos entre las 3:30 y las 5:00 de la tarde pos mucho mejor) y ya esta todos jugamos contra todos cada victoria vale 3 puntos el empate 2 puntos y la derrota 1 punto
Si, pero me referia a una vez estemos agregados como lo hacemos para dentro del madden online contactar con uno de nosotros para jugar? es que yo nunca he jugado con un contacto de la ps3, las veces que he jugado online ha sido a traves de los servidores de EA y alli son unos tramposos x cierto...

Unido
agosto 28, 2009
Si, pero me referia a una vez estemos agregados como lo hacemos para dentro del madden online contactar con uno de nosotros para jugar? es que yo nunca he jugado con un contacto de la ps3, las veces que he jugado online ha sido a traves de los servidores de EA y alli son unos tramposos x cierto...
pues cuando estes online hay una lista de cosas ranked...bueno bajas para abajo y buscas friends ahi sale tu lista de amigos y invitas al que quieras por cierto aceptame al psn

Unido
junio 5, 2008
Vale, gracias. Ya os he agregado a todos, solo falta que me acepte lancer y pakotter.. Por cierto, en el playbook de la defensa que diferencia hay entre "cover" y "press", porque hay algunas jugadas identicas que solo cambia ese nombre...

Unido
enero 26, 2010
yo puedo jugar por las noches. a partir de las 23h..ya os he agragado a todos.

en cuanto os vea conectados echamos algun partido.

Unido
junio 5, 2008
Pero si aun no hemos hecho un calendario de quien contra quien...y quien juega en "casa"?

Unido
enero 16, 2010
primer partido:
cebi (indianapolis colts) 35
realmadrid98 (new england patriots) 28
mvp: kelvin hayden
4 takles
1 int 86 yardas td

Unido
junio 5, 2008
Ahora porque somos pocos...pero este sistema es un caos...xD ni tabla de rivales ni calendario ni leches jejeje
--- [ Añadido ] -----
He hecho esta tablilla cutre con el word xD, servirá para ir tirando...

Última edición:
Unido
junio 5, 2008
Vikings 24 - Colts 21 Gana Lancer. Parecio ser un partido interesante jeje
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
weno antes se cortó....y no vi tu mensaje hasta 10 min despues , me despiste...y ya te abias ido..

de toas formas hay una cosa q queria comentar...en una jugada tiraste unas 20-25 yardas hacia atras al QB para luego lanzar...nose..es una manera un poco falsa de jugar.. una cosa es correr con QBacks estilo VICK, MCNABB, YOUNG, hacia adelante, que correr hacia atras para sacar ventaja...
nose como lo veis...
--- [ Añadido ] -----
weno antes se cortó....y no vi tu mensaje hasta 10 min despues , me despiste...y ya te abias ido..

de toas formas hay una cosa q queria comentar...en una jugada tiraste unas 20-25 yardas hacia atras al QB para luego lanzar...nose..es una manera un poco falsa de jugar.. una cosa es correr con QBacks estilo VICK, MCNABB, YOUNG, hacia adelante, que correr hacia atras para sacar ventaja...
nose como lo veis...

Última edición:
Unido
junio 5, 2008

nose como lo veis...
--- [ Añadido ] -----

nose como lo veis...
Oks, me parece bien. Yo tambien note algunas cosas bastante...bueno jeje. Solo jugamos un cuarto, pero usaste bastante las jugadas de ataque con pantalla y tirar a correr con el QB... En terminos generales estaria bien que todos los participantes fueran lo más diversos posible a la hora de atacar, porque un libro de jugadas de ataque debe de tener unas cien jugadas distintas o mas...
Asi que si quereis dejemos en que se tiene que evitar que a la hora de atacar:

- El QB retroceda más de 10 o 15 yardas para luego dar un pase.
- Repetir la misma jugada "continuamente" por muy efectiva que pueda ser.

Si alguien quiere añadir alguna cosa mas...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los servidores son una mierda no? y a la hora de chutar el balon va mas lento que pa que... no se si a los demas les pasa lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
P.D: ya he empezado dos partidos en este torneo y no he acabado ninguno....empiezo a sentir frustracion...xd

Última edición:
Unido
enero 22, 2010
Oks, me parece bien. Yo tambien note algunas cosas bastante...bueno jeje. Solo jugamos un cuarto, pero usaste bastante las jugadas de ataque con pantalla y tirar a correr con el QB... En terminos generales estaria bien que todos los participantes fueran lo más diversos posible a la hora de atacar, porque un libro de jugadas de ataque debe de tener unas cien jugadas distintas o mas...
Asi que si quereis dejemos en que se tiene que evitar que a la hora de atacar:

- El QB retroceda más de 10 o 15 yardas para luego dar un pase.
- Repetir la misma jugada "continuamente" por muy efectiva que pueda ser.

Si alguien quiere añadir alguna cosa mas...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, los servidores son una mierda no? y a la hora de chutar el balon va mas lento que pa que... no se si a los demas les pasa lo mismo...
--- [ Añadido ] -----
P.D: ya he empezado dos partidos en este torneo y no he acabado ninguno....empiezo a sentir frustracion...xd

yo con los servidores no he tenido demasiados problemas..en otra liga qllevamos franquicia online he jugado mas de 10 partidos sin problemas..

el resto estoi deacuerdo salvo lo q dices del QB corredor...vince young no es manning ni brady..tiene un brazo q a veces suelta melones..tal y como es en la realidad, y si en un partido se hace 40-50 yardas de carrera no es nada anormal...vamos q este año en un partido se hiuzo creo unas 80 yardas en un mismo partido.

esta claro q si tuviera a collins lo de correr lo dejaria apartado...si cogiera a los eagles pasaria mas o menos lo mismo, tanto mcnabb y sobretodo vick son QB q usan mucho sus piernas para sacar 1os downs..

lo q hay q hacer es intentar no cebarse esta claro...yo he llegado a jugar cntra gente q no solo repiten formacion, sino q repiten jugada una y otra y otra y otra..yo lo paso mal xq me pone de los nervios, pero mi duda es si el q lo esta haciendo se lo estara pasando bien..luego si mucha estadistica de partidos ganados perdidos...pero al final yo prefiero jugar partidos limpiamente,aunq me den una paliza..q ganar repitiendo una y otra vez lo mismo..es no es diversion..si ganara dinero lo haria, pero a dia de hoy no hay dinero de por medio...

a ver si lo podemos jugar, q mas o menos staba igualada la cosa.

Unido
junio 5, 2008
yo con los servidores no he tenido demasiados problemas..en otra liga qllevamos franquicia online he jugado mas de 10 partidos sin problemas..

el resto estoi deacuerdo salvo lo q dices del QB corredor...vince young no es manning ni brady..tiene un brazo q a veces suelta melones..tal y como es en la realidad, y si en un partido se hace 40-50 yardas de carrera no es nada anormal...vamos q este año en un partido se hiuzo creo unas 80 yardas en un mismo partido.

esta claro q si tuviera a collins lo de correr lo dejaria apartado...si cogiera a los eagles pasaria mas o menos lo mismo, tanto mcnabb y sobretodo vick son QB q usan mucho sus piernas para sacar 1os downs..

lo q hay q hacer es intentar no cebarse esta claro...yo he llegado a jugar cntra gente q no solo repiten formacion, sino q repiten jugada una y otra y otra y otra..yo lo paso mal xq me pone de los nervios, pero mi duda es si el q lo esta haciendo se lo estara pasando bien..luego si mucha estadistica de partidos ganados perdidos...pero al final yo prefiero jugar partidos limpiamente,aunq me den una paliza..q ganar repitiendo una y otra vez lo mismo..es no es diversion..si ganara dinero lo haria, pero a dia de hoy no hay dinero de por medio...

a ver si lo podemos jugar, q mas o menos staba igualada la cosa.
Oks, pues tendre que pensar en una estratagema para lesionar a young xD xq tela...
--- [ Añadido ] -----
Patriots 14 - Saints 31 . Gana angel216 MVP: Tracy Porter (CB) (3 tackles, 2 intercepciones para 45 yardas y un Touchdown)

Realmadrid la clave del partido creo que ha estado en las intercepciones y algun fumble que ha habido por ahi...
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
CEBI cuando juegue contra Pakkoter nos toca...XD sera un partido interesantisiimoo!

Última edición:
Superior