si la culpa en verdad es tuya q el otro dia me animaste a volver a intentarlo, culpemos todos a dauwn jejejejeYo como siempre me apunto al carro haber en que desemboca esto. Ojala la fortuna nos sonria a los halistas i se monte un torneo
Te recuerdo que tu Xbox 360 está confiscada?En mi opinión, Raikoh tiene razón, pero bueno, vamos a intentarlo. Yo me apunto al torneo, pero no se si podré participar. Todo depende claramente de los días, las horas, la gente que seamos,...
UUuuu que mal suena confiscada, suena a confiscada por la policia o en su defecto una autoridad sea del tipo que seaTe recuerdo que tu Xbox 360 está confiscada?
hehe toy confundidoSabes que esto ya está condenado al olvido antes de escribir el post. La gente está más entretenida con otros "juegos" como para perder 1 hora de su vida jugando al Halo.
SI que le gusta es un de los halistas principales lo unico que es realista i sabe que esta condenado al olvido este post aunque como yo digo teno la esperanza de encontrar gente que kiera participarhehe toy confundidoporq ya no le gusta halo si es uno de los mejores juegos de la historia. yo seguro q me lo compro
Salu2
No, si al final habrá que pedir disculpas porque te apetezca jugar a "otros juegos" en lugar de jugar al halo...Sabes que esto ya está condenado al olvido antes de escribir el post. La gente está más entretenida con otros "juegos" como para perder 1 hora de su vida jugando al Halo.
Disculpas no, pero con ponerte rodilleras y hacer trabajos de fontanería no estaría nada mal.No, si al final habrá que pedir disculpas porque te apetezca jugar a "otros juegos" en lugar de jugar al halo...
Sigo sin entender tu fetichismo por mirarme la hucha mientras arreglo la grifería del baño...Disculpas no, pero con ponerte rodilleras y hacer trabajos de fontanería no estaría nada mal.