Torneo halo, tercera intentona

Unido
abril 21, 2013
haber en principio estamos apuntados los siguientes:
Raikoh Sanshiro
Uestyle
Dauwn
Carlos
Locust
Lastplan
DavissCHACKAS
creo que son estos porque despues de tanto llamar al fontanero, de que si tengo el sable bastante sucio y demas pues si me falta alguien por apuntar que me avise, el modo de juego se basara en la gente que este apuntada, por lo que actualmente, si nadie mas se apunta sera de todos contra todos.
Tambien quiero recordar que la inscripcion todavia no esta cerrada, si no hay novedades lo realizaremos sobre el fin de semana del 7-9 de marzo

Pd: Dauwn te juro que tengo algo personal contra ti asi que preparate que me da igual morir ochenta veces mientras no te deje ni respirar jejejejejeje y ya se como hacerlo robandote el host, paquete

Unido
abril 21, 2013
Q TAL KARNALES DEL HALO SI SE HACE EL TORNEO CUENTEN CONMIGO NOMAS AVISAN LAS FECHAS Y LA HORA TENGO 4 CUATES Q SE NOS UNEN Y NO SOMOS MUY BUENOS PERO SI HACEMOS MONTON LES PONGO MI MSN PA CUALQUIER DUDA [email protected]

Unido
abril 21, 2013
Mis Game Tag Son

Killzone030
Slynk Kill All
Slynk0000
Nemesis 17
Nemesis 01

Avisen Si Se Hace El Torneo Nosotros Jugamos Todos Los Dias A Las 8 Pm O 9 Pm Agregenos

Unido
abril 21, 2013
Te paso 3 gamertags confirmados para agregar a la lista!

1. fredyspain

2. alex y david

3. Jerama

- Creo que al final... contra todo pronostico, lograremos montarlo!! juajua -

Estoy reclutando mas gente... los mantengo informados!! :cool:

Unido
abril 21, 2013
Señores ya estan listos tambien mis colegas de mexico!!! (invitados x lastplan)

Eso si... lo q se olvidan son las 7hs de diferencia!!! tendremos que buscar un horario intermedio si queremos que puedan jugar.

No sera por gente que se suspenda este torneo¿?¿?

bueno a agregar gamers a esa lista que esta al rojo vivo... quiero ver como va esa lista ..publicarla!

Saludos! Halo not dead.. o si¿?

Unido
abril 21, 2013
15 personas, una mas y podriamos jugar un torneillo de cuatro equipos,eso de las 7 horas es un fastidio, aunque organizandolo un viernes sobre la 1-2 de la mañana, alli 6-7 (no es asi?) pues la cosa no seria tan inviable, que opina la gente?

Unido
abril 21, 2013
UUuuu que mal suena confiscada, suena a confiscada por la policia o en su defecto una autoridad sea del tipo que sea
Confiscada significa confiscada. Uestyle y yo somos hermanos y gracias a mis gratificantes notas en 2º bachiller la han confiscado.

Unido
abril 21, 2013
Lo veo genial Bender...creo que un viernes entre las 23.30hs y la 1.00hs aprox. no estaria nada mal. (Podria ser este o el prox..¿?)
O crear un clasico de los viernes¿? y juntarnos todos 2hs semanales a pegar tiros.. jeje x q no¿?

Bueno vamos a ver si se apuntan unos cuantos más!

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo me pongo a practicar desde hoy, por que me van a machacar!!.. LLEVO TANTO SIN JUGAR HALO 3!.. No quiero ser el ultimo de la tabla.

Maldito Call of duty 4.. me tiene enganchado, no toco el halo dede q salio este. jeje

Unido
abril 21, 2013
no hay nadie mas q se anime? servira para una toma de contacto para el torneo de samsung

Unido
abril 21, 2013
Pues parece que esto no avanza, lo que podriamos hacer es una quedada para jugar los que quieran, porque el torneo parece que no se va a hacer.

Unido
abril 21, 2013
Bueno.. veo q esto esta a punto de quedar en la nada y el olvido...

Para evitarlo propongo jugar unas partidas este viernes 14/3, 23,30hs?¿?¿¿?

Quien se encarga de montar la partida e invitar a los jugadores?¿

saludos..

Superior