Torneo halo, tercera intentona

Unido
abril 21, 2013
Bueno vamos haber si a la tercera va la vencida ¿quien estaria dispuesto a participar en un torneo del halo3? podria ser por equipos o individualmente, depende de la cantidad de participantes

Unido
abril 21, 2013
Sabes que esto ya está condenado al olvido antes de escribir el post. La gente está más entretenida con otros "juegos" como para perder 1 hora de su vida jugando al Halo.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, Raikoh tiene razón, pero bueno, vamos a intentarlo. Yo me apunto al torneo, pero no se si podré participar. Todo depende claramente de los días, las horas, la gente que seamos,...

Unido
abril 21, 2013
Yo como siempre me apunto al carro haber en que desemboca esto. Ojala la fortuna nos sonria a los halistas i se monte un torneo

Unido
abril 21, 2013
Yo como siempre me apunto al carro haber en que desemboca esto. Ojala la fortuna nos sonria a los halistas i se monte un torneo
si la culpa en verdad es tuya q el otro dia me animaste a volver a intentarlo, culpemos todos a dauwn jejejeje

Unido
abril 21, 2013
Yo me apunto aunque solo haya jugado 5 minutos al online, pero tambien en vez de hacer un torneos podriamos hacer una quedada donde todo el mundo va a pasarlo bien.

Unido
abril 21, 2013
En mi opinión, Raikoh tiene razón, pero bueno, vamos a intentarlo. Yo me apunto al torneo, pero no se si podré participar. Todo depende claramente de los días, las horas, la gente que seamos,...
Te recuerdo que tu Xbox 360 está confiscada?

Unido
abril 21, 2013
Contad conmigo!!
-------------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Sabes que esto ya está condenado al olvido antes de escribir el post. La gente está más entretenida con otros "juegos" como para perder 1 hora de su vida jugando al Halo.
hehe toy confundido :confused: porq ya no le gusta halo si es uno de los mejores juegos de la historia. yo seguro q me lo compro

Salu2

Unido
abril 21, 2013
No puedo negar que estoy enganchado al CALL OF DUTY 4 - Modern Warfare!... Pero como no aceptar una GENIAL idea de desenpolvar mi HALO 3 y rememorar tantos buenos momentos!!...

Yo me apunto sin duda.. y 5 live colegas más conmigo.

GT: lastplan

Ya pueden dar fecha y hora !! (este viernes estaria muy bien)

Saludos

Unido
abril 21, 2013
venga, que no sirva de precedente, si me conviene la hora, me apunto.

yo por mi mañana a las 19 horas

Unido
abril 21, 2013
simplemente estoy haciendo un sondeo de la gente que se apuntaria, la hora y dia seria a votacion, si al final hubiese un numero adecuado

Unido
abril 21, 2013
hehe toy confundido :confused: porq ya no le gusta halo si es uno de los mejores juegos de la historia. yo seguro q me lo compro

Salu2
SI que le gusta es un de los halistas principales lo unico que es realista i sabe que esta condenado al olvido este post aunque como yo digo teno la esperanza de encontrar gente que kiera participar

xD por cierto bender es un pakete aputaros que os lo fundis ( jaajajaja)

Unido
abril 21, 2013
Bueno creo que seria MUY importante hacer un recuento REAL! de los que ya estan listos para la GUERRA.

por mi parte les doy la lista de los que estan confirmados!

gamertags:

lastplan
alexydavid
fredyspain
Koredas

Quedan 4 más por confirmarme, dependera de la hora.. Son de mexico y la diferencia horaria es enorme..

Unido
abril 21, 2013
No, si al final habrá que pedir disculpas porque te apetezca jugar a "otros juegos" en lugar de jugar al halo...

Unido
abril 21, 2013
No, si al final habrá que pedir disculpas porque te apetezca jugar a "otros juegos" en lugar de jugar al halo...
Disculpas no, pero con ponerte rodilleras y hacer trabajos de fontanería no estaría nada mal.

Unido
abril 21, 2013
Disculpas no, pero con ponerte rodilleras y hacer trabajos de fontanería no estaría nada mal.
Sigo sin entender tu fetichismo por mirarme la hucha mientras arreglo la grifería del baño...

Unido
abril 21, 2013
Muy bien ya tenemos 2 más para la partida!!

Gamertag:

Fontanero

Pervertido

Bueno espero que se apuntenes unos cuantos mas (con gustos no tan raros).

Unido
abril 21, 2013
Vamos a ponernos serios!!

1- Cuantos somos ya¿?
2- Fecha¿?
3- Hora¿?
4- Modo de juego¿?

Bueno tampoco tan serios. jeje - Salu2

Superior