Pues bueno como veo que el periodo de apuntarse se va a acabando vamos a ir finiquitandolo y a ir proponiendo modos de juegos. Hasta hoy estan apuntados Raikoh, Locust, Deivit, Dauwn, Koniko, Aerith, xXUNKOWNXX, jin kazama y yo mismo, mi gametag es Flipy 360. como somos pocos para acer un campeonato por equipos y demasidos para acer una especie de ligilla en individual pues se me ha ocurrido que podriamos jugar de dos maneras:
1ª: Una fase clasificatoria por equipos en el que se jugaria a team slayer o a objetivos, eso es a escoger, y el equipo que ganara, al mejor de siete partidas pues jugarian entre ellos en individual varias partidas, se sumarian las muertes totales y ganaria el q mas haya matado, segido del segundo.... y el otro equipo jugaria tb otra partida para completa la clasificacion.
2ª: hacer un campeonato completo con dos grupos que cada uno jugaria una semifinal entre ellos en formato individual y se clasificarian los tres primeros de cada grupo que pasarian a una fase final, todo ello al mejor de varias partidas a acordar.
Ir opinando que os parecen y asi iremos perfilando el modo de jugarlo, siempre tener en cuenta que somos nueve personas pero sigo insistiendo que se pueden apuntar mas hasta el domingo
Pd: al ganador se le obsequiara con un fantastico codigo para el call of duty 4 gentileza de la casa