torneo halo 3

Unido
abril 21, 2013
Abro este tema para retomar el tema de los torneos, en estos momentos la pagina es mas grande que hace unos meses cuando hubo aquel intento de torneo por lo que espero que haya mas gente en participar, ademas muchos tenemos en nuestras manos el ansiado halo y ya supongo que la gente abra jugado bastante, asi que vuelvo a preguntar qien estaria dispuesto a jugar un torneo, ligilla...

Unido
abril 21, 2013
Miralo. Que pedazo de pan y como quiere jugar con los amigiunos:D. Hombre, espero que se puede hacer algo parecido a un torneo. El problema es que mucha gente se registra, mira la página diariamente pero luego no postea. Esperemos que esta vez se pueda hacer algo.

Unido
abril 21, 2013
amiginos? en el halo no hay amigos solo victimas jejejeje bueno yo solo doy la idea haber lo q pasa. ademas esa gente que digamos solo mira las noticias tambien juega no? asi que no seais vagos y apuntaros, opinar o simplemente escribir vuestro nombre que cuesta muy poco

Unido
abril 21, 2013
Me apunto. Podriamos hacer partidas en varios mapas de todos contra todos ( Lobo solitario) :D
--------------------------------------------------------------------------

Unido
abril 21, 2013
Es una idea bastante buena pero depende de la gente que se apunte, esta claro que si vamos a ser ciento y la madre organizar el torneo seria bastante dificil pero ya veremos la gente que se anima y lo que opinan aunque pensonalmente me gusta mas el toque tactico que hay en las partidas por equipos ademas de que las personas poco experimentadas disfrutaran mas por equipos ya que sus compañeros les podran cubrir y ayudar ademas de enseñar trucos, ademas de que uno de los objetivos es jugar partidas con españoles cosa que por lo menos yo no siempre puedo, aunque como he dicho depende de la gente apuntada, no se que opinaras tu. vuelvo a invitar a la gente a que se anime a apuntarse y a opinar

Unido
abril 21, 2013
Si somos 10 o mas los que se apuntan entonces adelante con los equipos pero creo que esta dificil debido a la poca peña que postea en el foro. Por eso decia de unas partidas de todos contra todos de primeras :D

Unido
abril 21, 2013
Varios de los que merodeamos por aquí jugamos partidas al Halo 3, lo malo es que algunos de ellos no son de contestar por los foros xD, pero vamos, con los componentes de los que hay aquí metidos hay gente de sobra para jugar torneos por equipos. Yo soy muy malo, así que debería de estar en un equipo con gentezuela digna del juego para compensar xDD.

Unido
abril 21, 2013
El problema es que la gente supere esa barrera de timidez/vagueza y conteste su nombre u opine en que formato le gustaria jugar sigo animando a la gente a apuntarse y tanqilos que la organizacion del torneo no sera ninguna cosa chapucera por eso le voy a pasar el muerto a raikoh jejejjeej

Unido
abril 21, 2013
Yo supero mi timideza, y proclamo que me apunto a cualquier torneo que se monte. Ale uno más al carro

Unido
abril 21, 2013
Yo también me apunto, aunque preveo que pasará como el famoso torneo del GOW, que quedó en el olvidó y nunca más se supo nada

Unido
abril 21, 2013
Hombre aunque hayamos poca gente, podemos ir haciendo algo nosotros para ir entrenando hombre para eso no hay problema, total yo solo voy a hacer una cosa en ese juego, ser asesinada brutalmente una y otra vez, eso no es el GOW y yo aqui no doy pie con bola XD XD XD, y si ya para colmo estoy en el lado contrario re Raikoh ya no te digo cuantas veces muero, que el asqueroso es inmortal.

Por mi lo que querais y cuando querais.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien estoy disponible pero solo los findes asi que ya me avisareis cuando haya gente suficiete.Saludos

Unido
abril 21, 2013
bueno por lo menos ya somos ocho, ya tenemos gente para entrenar pero para organizar el torneo como dios manda tiene que apuntarse mucha mas gente venga perezosos apuntaros y disfrutar del orgullo de poder matar a uno de estos moderadores jejejejeje

Unido
abril 21, 2013
bueno por lo menos ya somos ocho, ya tenemos gente para entrenar pero para organizar el torneo como dios manda tiene que apuntarse mucha mas gente venga perezosos apuntaros y disfrutar del orgullo de poder matar a uno de estos moderadores jejejejeje
Ala que mala leche.... a ver que te he hecho yo XD XD XD , nada nada, orgullo y un logro tendria que ser poder cargarse a Raikoh jejejejeje!!!!.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Nadie mas se anima al torneo? venga hombre que parece q no os gusta masacrar por el live. venga como tope ponemos el domingo haber si asi la gente se anima a apunarse y con la gente que tengamos ya veremos que montamos, o individual o por equipos al final se acaba aciendo el torneo por mis santas narices

Unido
abril 21, 2013
Un logro matar a raikoh??? Me gustan los retos, agregame y lo demuestras, apuntame al torneo. nombre: ivaneitor, en el caso de que se haga cuando sera?

Unido
abril 21, 2013
las fechas se arian a votacion para que a todos nos vengan bien pero si cerramos el plazo el domingo para la proxima semana empezariamos, solo queda decidir los dias

Unido
abril 21, 2013
Pues bueno como veo que el periodo de apuntarse se va a acabando vamos a ir finiquitandolo y a ir proponiendo modos de juegos. Hasta hoy estan apuntados Raikoh, Locust, Deivit, Dauwn, Koniko, Aerith, xXUNKOWNXX, jin kazama y yo mismo, mi gametag es Flipy 360. como somos pocos para acer un campeonato por equipos y demasidos para acer una especie de ligilla en individual pues se me ha ocurrido que podriamos jugar de dos maneras:

1ª: Una fase clasificatoria por equipos en el que se jugaria a team slayer o a objetivos, eso es a escoger, y el equipo que ganara, al mejor de siete partidas pues jugarian entre ellos en individual varias partidas, se sumarian las muertes totales y ganaria el q mas haya matado, segido del segundo.... y el otro equipo jugaria tb otra partida para completa la clasificacion.

2ª: hacer un campeonato completo con dos grupos que cada uno jugaria una semifinal entre ellos en formato individual y se clasificarian los tres primeros de cada grupo que pasarian a una fase final, todo ello al mejor de varias partidas a acordar.

Ir opinando que os parecen y asi iremos perfilando el modo de jugarlo, siempre tener en cuenta que somos nueve personas pero sigo insistiendo que se pueden apuntar mas hasta el domingo

Pd: al ganador se le obsequiara con un fantastico codigo para el call of duty 4 gentileza de la casa :D

Unido
abril 21, 2013
A mi el modo me da igual , el que la mayoria decida, lo que me interesa es hecharme un ratillo de risas.

Yo tengo libres todas las tardes de 18 a 00h, el resto estoy trabando o durmiendo XD XD XD, asi que siempre que sea dentro de ese horario, estaré disponible para el torneo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Por mi como quieras lo unico que me importa son los horarios a partir de las 6 de la tarde y si es un fin de semana no hay problema pero weno en el tema de los modos me da igual pero aconsejo que lo hagamos en las partidas personalizadas ya que el team slayer es de matchmaking y iria muy lento y aveces se separarian los diferentes equipos weno y por ultimo Flipy360 sin espacios no?

Superior