Antes que nada bienvenido, y despues solo decirte que te pases por las normas del foro ya que no se permite ningún tipo de Spam de otras páginas. Agredecemos tu interes pero este torneo lo hemos decidio aqui y no buscamos torneos en otro sitio si no pura diversión entre los de este foro, si quieres participar adelante. Pero leete las normas.ola yo estaria interesado tengo una pagina nada mas para torneos de juegos de la xbox 360 si quereis os podeis registrar y hablamos en mi pagina mas trenquilos mi pagina es
bienvenido devil! a ver si te pasas por el post de presentaciones para que te conozcamos todos jeje.Hola a todos y a la admin, soy nuevo como se daran cuenta, solo queria decirles que me gustaria echarme unas partiditas con todos ustedes, me la voy muy bien con halo 3...porfavor agreguenme:
Gamertag: DemonCry05
Espero sus invitaciones!!!!![]()
Jejeje si ojala se anota mas gente pero podriamos echarnos unas partiditas para pasar el momento, no creen?....agreguenme porfavor, espero tengan espacio para mi...Saludos desde Colombia!!!bienvenido devil! a ver si te pasas por el post de presentaciones para que te conozcamos todos jeje.
Respecto al torneo a ver si se va apuntando más gente para emepzarlo.
Bueno, pero es que yo vivo en Colombia y ustedes son Espanoles asi que la diferencia es de 7 horas(si no me equivoco) osea que el dia que vas a organizar los grupos y todo eso no voy apode restar pues tengo estudio ya que seria de ma;ana aca en Colombia, asi que no se te olvide anotarme!!!!!!!...y el tipo de jeugo es Team Slayer???? o cual??? Quien sera el anfitrion de las dos partidas???....que pregunton yo pero sugerencias son....bueno viendo q nadie mas se apunta y para no alargarlo mas el torneo se dividiara en dos fases, las dos individuales:
1ª una fase que podemos llamar de semifinal donde habra dos grupos: uno de 5 componententes que llamaremos A y el otro de seis llamado B. Se clasificaran los dos primeros del grupo A y los tres primeros del grupo B. seran un total de cinco partidas clasicas de todos contra todos con mapas aleatorios y no repetidos. Se desarollaran el viernes a partir de las once de la noche, se concretara hora mas exacta mañana.
la segunda fase sera la final y con la misma mecanica q en la anterior pero a diferencia de la semifinal sera el campeon el mejor de siete partidas.
Los participantes se dividiran entre uno u otro grupo de forma aleatoria mediante un simple sorteo q realizare por la tarde (si alguno tiene alguna objecion a eso q piense otra forma mejor de organizar los grupos) y se comunicaran por la noche o a mas tardar mañana por la mañana.
si alguno tiene algun problema de hora o alguna idea mejor de organizacion se aceptan sugerencias.