Lo primero cuenta conmigo para el torneo ese que dices. Y lo segundo, pues como quieran. Pero yo tengo ganas de hechar las semis.:hola:Cómo querais, es vuestro grupo, pero pronunciaros todos, lo que diga la mayoría se hará, de todas formas en cuanto acabe este se empezará otro.
Totalmente de acuerdo.Cómo esto sigue un poco parado, voy a poner cómo fecha límite para jugar los partidos este fin de semana, si el lunes no se ha terminado de jugar todo el grupo tomaré la decisión de quien pasa según esté la cosa, intentando hacer un compendio entre puntos y partidos jugados, en caso de empate a puntos pasará como primer criterio el que tenga más partidos jugados, creo que es lo más justo premiar a la gente comprometida.
Sanpana te aceptare cuando llege a casa, que ahora mismo no puedo conectarme
Pd: vete despediendo del torneo :baaa: XDXD
Ok , no te preocupes !! :chocala: . No sé si por esa hora podré estar hoy lunes. Lo intentaré pero suelo jugar o antes o después. Ya hablamos por el PSNSanpana to muy liado ultimamente ... Ho podre jugar un poco, el domingo nada, porque no estare en mi casa en casi todo el dia, te viene bien el lunes a las 7 o 8 despues del curro... dime cosas en mensajes en la psn ok?... es k por aki no paso casi..