Torneo Garrapatero FIFA 10 (Registrando)

Unido
marzo 3, 2009
Yo opino que es mejor jugar contra todos ahora mismo de los del grupo que nos han tocado y asi es todo mas rapido y sencillo. Asi ahora en vacaciones nos podiamos acabar la fase de grupos.
Yo tambien que sino esto no avanza, por favor el administrador que coja esta sujerencia, esto agilizaría un monton las cosas.

Generalmente se pone una fecha tope para jugar todos los partidos y que la gente se apañe.

Unido
julio 8, 2008
por mi vale, intentemos jugar todos los partidos de grupo lo antes posible, si todos ponemos de nuestra parte no tiene porque haber problemas. Agregad a todos los del grupo y a jugar

Unido
marzo 3, 2009
por mi vale, intentemos jugar todos los partidos de grupo lo antes posible, si todos ponemos de nuestra parte no tiene porque haber problemas. Agregad a todos los del grupo y a jugar
Gracias por escuchar nuestras suplicas, o administrador de la liga

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
Bueno salaus, ya os he agregado a todos, suelo estar despues de comer y a la noche, jugamos cuando queraís.

Un saludo

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
De nada fiel subdito, esperemos que vuestras sugerencias sean bien recibidas por el resto de los in tegrantes del torneo.

A JUGAR

Unido
junio 26, 2009
bueno pues aquí va mi primer partido del grupo A:

Valencia 1-6 M.United

Goleadores: D.Villa (VAL); R.Gigs, D.Berbatov (x2), W.Rooney (x3) (MAN)
Sin tarjetas
MVP: W.Rooney

Encuentro redondo del manchester que supo aprovechar muy bien las oportunidades
saludos y suerte.

Unido
marzo 3, 2009
Bien jugao DVDplayer, la verdad que si que las has aprovechao pero te has merecido ganar de sobra, me has dado un baño. Suerte contra los demas

Unido
junio 26, 2009
Mi 2º partido del grupo A:

Goleadores: N.Anelka, Oshea(p.p) (CHE); D.Berbatov (MAN)
Sin tarjetas
No se el mvp, sorry

bien jugado guti, tuve mucha mala suerte al intentar despejar al balón y se me metió pa dentro, pero bueno tu también tuviste un palo al final y creo que el empate es justo
saludos

Unido
marzo 3, 2009
El gutis anda con el chelsea, quien fuera el barca para darte candela, yo intentare rendiar algo pero hoy me han dado por todos los lados

Unido
marzo 19, 2009
arsenal 3 - 2 valencia

goles: ni idea xD .... no me acuerdo ya

fue un buen partidooo pero que merecio ganar el arsenal asi fue ;) suerte valle .... mi arxi enemigo jajajaja ....

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , esta tarde agrego a todos los de mi grupo B . Y vamos exando los partidos !

Una pregunta !

¿tenemos que jugar segun las jornadas marcadas o se puede jugar conforme estemos conectados?

Por cierto ¿es ida y vuelta?

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
sólo ida, es para hacerlo más rápido, cuando acabe este torneo y veamos si sómos todos formales podemos intentar una liga o un torneo algo más largo.

A todos los que ya no estais en esta liga sólo decir que estoy apuntando suplentes y que esto si sigue a este ritmo en un par de semanas está ventilado y podreis entrar en la siguiente

Unido
julio 8, 2008
Muy bien todos, sobre todo el grupo a que ya tiene la mitad de los partidos jugados, y los del B a ponerse las pilas, si hay problemas para ponerse en contacto con alguien comunicadmelo a mi por privado.
Let´s play FIFA

Unido
julio 8, 2008
pasan los dos primeros y habrá semis primero de un grupo contra el segundo del otro, yo intentaré estar hoy sobre las 21, si no puedo mañana trabajo solo por la mañana y el miercoles no trabajo asi que espero que con estos dias de fiesta acabemos los grupos

Superior