Torneo Garrapatero FIFA 10 (Registrando)

Unido
marzo 19, 2009
solo se ha jugado 1 partido del grupo B.... creo que tenras k poner limites pork sino, no terminamos no pa los reyes del año k viene...

venga saludos

Unido
enero 2, 2010
parece k solo juego io de mi grupo...

barcelonaFALINHOBR 0-3 aston villa benchema69

partido entretenido con ocasiones para los dos ekipos peo k las aprovexo mejor los villanos

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Para los del grupo B , vamos a jugar o q? Falinho , a ver si lo intentamos otra vez y podemos jugar este finde

Unido
julio 8, 2008
habrá otra semana para terminar los partidos pendiientes, espero que sea antes, ya sabeis que si hay problemas para contactar con alguien debeis mandarme un mp antes de que retrase mucho al resto

let´s play fifa

Unido
marzo 3, 2009
El ultimo partido del grupo A

Valencia 5 - Chelsea 0

Goles

Villa
Villa
S. Mathieu
Silva
Villa

Cronica:

Partido del Valencia de principio a fin, la verdad, me ha salido todo, guti bien a aguantao ahi. Partido intrscendente, sin tension podía haber pasado cualquier cosa.

Gracias Guti por el torneo

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
El ultimo partido del grupo A

Valencia 5 - Chelsea 0

Goles

Villa
Villa
S. Mathieu
Silva
Villa

Cronica:

Partido del Valencia de principio a fin, la verdad, me ha salido todo, guti bien a aguantao ahi. Partido intrscendente, sin tension podía haber pasado cualquier cosa.

Gracias Guti por el torneo
vaya paliza, no me salia nada, buen partido vallesasecas, nos vemos en el siguiente torneo.

Unido
enero 2, 2010
guti te comento aki la gnte no juega xk io e agregao a todos ii solo e jugado contra dos asik... diles algo para k juegen xk sino... SALUDOS

Unido
julio 8, 2008
los o he dicho ya antes, las quejas que tengais con alguien porque no os contes tan o algo me las mandeis por privado para intentar hablar yo con ese jugador

Unido
enero 11, 2009
Si os hace falta alguien para seguir con el torneo contad conmigo,tan solo teneis que decirme el equipo y contra quien juego!

Psn ID: xHelio

Unido
enero 3, 2010
Por fin he solucionado el problema que tenía con la conexión. Tengo la Play hace sólo tres semanas y no sabía cómo solucionarlo. Mi primer partido tuve que jugarlo en casa de mi primo contra benchema69 y encima me dio un repaso. Cuando quieras podemos jugar SanPana

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Buenas, por fin he podido jugar con FalinhoBr , y hemos quedado 4-3 a favor de SanPana

Juventus 4 - 3 Barcelona --> (4) Iaquinta ; Xavi, Messi, Ibrahimovic

Partidazooo!

Espero coincidir contra Nestorm , y a Maiquel espero que me agrege que me borró el mensaje de solicitud de amigo

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Tambien acado de jugar con NEstormC4 y ha sido 4-3 a favor de NestormC4

Juventus 3-4 Inter de Milán --> (2) Iaquinta (1) Amauri ;; (1) Zanetti (2) etoo (1) D. Milito

La juventus casi logra remontar un marcador de 1-3 en contra , empatando a 3 y teniendo oportunidades de sentenciar el partido , pero samuel etoo con el tiempo ya cumplido en el minuto 91' , culminó una gran jugada que acabo dentro de la red ;) .. Hubo tiempo para una jugada q acabo en corner y no pudo rematar la bella siniora

Unido
julio 8, 2008
maiquelfrenstoun no aparece por aquí y no juega, le voy a mandar un mp a ver que pasa, si no digo lo contrario el grupo queda en 4 jugadores, a ver si podeis terminar pronto entre vosotros, por que los cuatro que quedan han mostrado interés y lo más justo es que pasen los que obtengan mejores resultados
A tods los reservas, en cuanto acabe este torneo me gustaría empezar otro más largo enseguida pongo el enlace
--- [ Añadido ] -----
chicos dadle intensidad, que todos teneis posibilidades de pasar todavía

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
Confirmo el resultado de SanPana. Siento haber estado estos dias perdidos pero andaba loco con muchísima faena. A partir de ahora estaré disponible :D

Superior