Torneo Garrapatero FIFA 10 (Registrando)

Unido
marzo 3, 2009
0 puntos, valla paso mas triste por este torneo,jejejeje. La verdad que habeis jugao muy bien.

Suerte a todos.

Me falta tu partido guti, ya sabes cuando quieras.

Saludos

Unido
julio 8, 2008
ok, mañana por la tarde o el miercoles, y no te preocupes que ya habrá más torneos en cuanto esto se aca be

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Bueno , ayer por la tarde agregué al PSN a todos los de mi grupo y a ti guti5estrellas , espero que vayan aceptando el mensaje y vayamos exando los partidos. Que ésta tarde empiezo las vacaciones y puedo jugar a la hora que sea :)

Unido
julio 23, 2009
Hoy empiezo a agregar gente, a partir del mediodia estaré con la consola puesta, por la tarde estaré, sanpana, hoy te acepto y a ver si te veo y hechamos el partidico.

Unido
junio 26, 2009
mi tercer partido del grupo A:

Arsenal 2-2 M.United

Goleadores: Eduardo, Arshavin (ARS); D.Berbatov (x2)

Sin tarjetas

No me acuerdo del MVP

Bien jugado feli, se adelantó en el 89 y no se como le empate en la jugada siguiente

Unido
diciembre 13, 2008
Real Madrid 3 Higuain, Benzema, Ronaldo
Manchester United 1 Rooney

Bueno ya solo me queda el partido de guti, aver si esta tarde o mañana y dejo cerrada mi primera fase.

Saludos.

Unido
marzo 19, 2009
mi tercer partido del grupo A:

Arsenal 2-2 M.United

Goleadores: Eduardo, Arshavin (ARS); D.Berbatov (x2)

Sin tarjetas

No me acuerdo del MVP

Bien jugado feli, se adelantó en el 89 y no se como le empate en la jugada siguiente
k suerte nano.. me tajodiendo esta liga dos empates en el min 90, jajajaja pero weno ke le vamos a acer el partido contra guti decidira kien pasa en 2 lugar ... haber cuando jugamos :)

-------> cuando van a empezar a jugar los del grupo B???

Unido
julio 8, 2008
real madrid 2 chelsea 2

por segunda vez me pongo 2 a 0 y no soy capaz de aguantar el marcador, bueno a ver como se dan los 2 partidos que me quedan.

Unido
diciembre 13, 2008
Acabo mi participación en la fase de grupos con 8 puntos, ahora me falta saber si pasare como 1º o como 2º de grupo. Saludos.

Unido
julio 8, 2008
arsenal 3 chelsea 0
Muy buen partido, en el que empecé dormido y me enchufo tres enseguida, despues fin de la historia, lo intenté pero no pudo ser, buena suerte en semis

Unido
marzo 19, 2009
arsenal 3 chelsea 0
Muy buen partido, en el que empecé dormido y me enchufo tres enseguida, despues fin de la historia, lo intenté pero no pudo ser, buena suerte en semis
muy buen partido guti, pero empeze con unas ganas increibles y menos mal que me salieron las vaselinas perfectas :D

-----> paso como :trofeo: ... asi como van el otro grupo me tocara jugar las semis el mes k viene XD

Unido
diciembre 13, 2008
muy buen partido guti, pero empeze con unas ganas increibles y menos mal que me salieron las vaselinas perfectas :D

-----> paso como :trofeo: ... asi como van el otro grupo me tocara jugar las semis el mes k viene XD
Al final yo paso segundo por la diferencia de goles. Si es que tuve piedad contigo macho y ahora es lo que tiene..:baaa:

Un saludo.:hola:

Unido
junio 26, 2009
bueno yo caigo eliminado, suerte a los dos y a todos y gracias guti por este torneo
saludos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Apuntame como suplete por favor, avisame si me metes en la liga.

Id: rrpichon.

Jugador serio.

Saludos y feliz año

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
GRUPO B
benchema69 aston villa 1 - 0 san pana Juventus
Confirmado , estuvo muy bien el partido :chocala:
--- [ Añadido ] -----
POr cierto , FALINHbr (barcelona) tiene problemas de conexion y no logro jugar con el :S

Última edición:
Superior