Torneo [FIFA 12] Liga BBVA ~ Campeón VILLAREAL CF

FINAL DE CHAMPIONS ¿QUIÉN GANARÁ?

• FC Bayern München

Votos: 14 51.9%
  • Chelsea FC

Votos: 13 48.1%

• Total de votantes
    27
  • Encuesta cerrada .

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@kunmario dijo:
Lo siento chicos he estado desplazado de los terrenos de juego por examenes... ya estoy listo para jugar todos los partidos hasta las 18:30
jijiji "desplazado de los terrenos de juego" , mas bien dicho , "desplazado de los videojuegos" xdéé

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
@juaniyomlg dijo:
señores no rayeis mas abandono la liga que sois unos personajes todos los frikis estos qe no tienen vida social no puedo estar to el dia en la play conectao malitos!!
Una Polla Como Una Olla Me As Borrado 2 Veces Y Estabas Conectado Menos Trolas
--- [ Añadido ] -----
@Balt666 dijo:
@juaniyomlg dijo:

jajajja si un par de horas te parece estar todo el dia...lo que yo no se es para que te apuntas ...los que os quitais es mas una excusa de lo paquetes que sois me parece ..pues dale a otro su equipo y q lo juegue
--- [ Añadido ] -----
@redu97 dijo:

lo mas justo es que lo juegues con el suplente que pille el equipo ...es que sino dar puntos por darlos no digo que sea tu culpa pero si creo que por lo menos te gustara esperarte y jugarlo y no que te den los puntos directamente
Eso Si Me Parece Justo Colega, Ademas Me Toca Jugar Contra Ti, Y Esperar Al Suplente Del Valencia

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
@ArsenalKillers dijo:
si, acepto el Valencia, luego por la noche estare conectado y mirare contra quien tengo que jugar,
saludos!
ok , perfecto , pues te apunto , te mando petición de amistad , y te mando por MP la contraseña de la liga y el nombre para que te metas , porque si no te tengo agregado no te puedo invitar y no podré estar por la noche , saludos.

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
@juaniyomlg dijo:
señores no rayeis mas abandono la liga que sois unos personajes todos los frikis estos qe no tienen vida social no puedo estar to el dia en la play conectao malitos!!
Y yo que te he hecho???Y tú que te conectas a las 05 am para desconectarte al de 10 minutos que es lo que sueles hacer chaval , aprende modales.
Malitos dice , no te metí 10 porque era el primer partido y no sabía el nivel de la liga!!

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011

red_power_dragon

Baneado.
Unido
septiembre 3, 2011
Villareal 7 - 0 Levante
Nilmar marcó muy pronto (Minuto 3) y a partir de ahí el Levante se hundió , generó ocasiones pero no las pudo materializar , el Villareal a la contra metió sus goles y el Levante frustrado veía como no podía hacer nada.
Goleadores : Nilmar x6 y Rossi x1
Mucha suerte para los 3 partidos que quedan @kunmario

Última edición:

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
AVISOS IMPORTANTES :
1 - El nuevo manager del valencia es : @ferrandiz , espero que tú si seas legal xde
2 - A PARTIR DE AHORA , SI VEIS A ALGUIEN CONECTADO QUE NO HAYAIS JUGADO CONTRA ÉL , DECIDLE PARA JUGAR , QUE ME LIÉ UN POCO CON EL CALENDARIO Y COMO PODEIS COMPROBAR EN LA JORNADA 7 Y 8 HAY UN Espanyol vs Valencia , LO DICHO SI VEIS A ALGUIEN CONECTADO CON EL QUE NO HAYAIS JUGADO , DECIDLE PARA JUGAR , Y NE PONEIS EL RESULTADO , GOLEADORES Y LA JORNADA.
Saludos

Superior