kanterakoirabasleek
diego987654321_
Espérate hasta hoy a las 24:00 a ver si espabila y te acepta , sino , te pongo 3-0
mañana domingo a las 11:30 o 12:00 estoy conectado.yo hoy estoy conectado hasta tarde
Mañana a las 16:00 hora española se hará la nueva jornadaestoy activo para jugar, esperando para ver con quien me toca ..![]()
no pasa nada jugamos el lunes.pues yo no puedo porque tengo que estudiar :/
Yo aposté por el Chelsea , increíble Cech , es un CRACK , se merece la Cahmpions al igual que Terry , Lampard , Drgoba y esos jubilados que no habían ganado una , el estilo de juego que tiene el Chelsea no se merecia ganar pero los jugadores sí , creo que Cech se merece el premio al mejor portero del año , no solo por este partido , es un porterazo , creo que el Mister del Bayern se equivocó al quitar a Müller.Chelsea Campeoneeeeeeess
Jjajaj y en la encuesta pone que gana la Banda De Mataos De Los Alemanes Jaaa
Grande DIDI Y Grande PETER@redu97 dijo:
Yo aposté por el Chelsea , increíble Cech , es un CRACK , se merece la Cahmpions al igual que Terry , Lampard , Drgoba y esos jubilados que no habían ganado una , el estilo de juego que tiene el Chelsea no se merecia ganar pero los jugadores sí , creo que Cech se merece el premio al mejor portero del año , no solo por este partido , es un porterazo , creo que el Mister del Bayern se equivocó al quitar a Müller.
GRANDE DIDI DROGBA
Mañana a las 16:00