Despues de fiestas, vuelvo a estar activo, a ver si puedo coincidir con mi adversario y jugamos la vuelta.Venga, vuelta a la normalidad, Como no jugueis esta semana, Haré que entre alguien, depende si ha estado interesado o no. Y si el Córdoba y el Deportivo no juegan la vuelta, la victoria sera para el deportivo, en caso de que el manager del cordoba busque y el del deportivo no lo quiera jugar, se reemplazara.
Me han puesto 3 exámenes esta semana así que no podré jugar, dadle la victoria al deportivo.@luque60 dijo:
Despues de fiestas, vuelvo a estar activo, a ver si puedo coincidir con mi adversario y jugamos la vuelta.
Saludos y siento el retraso que supone todo esto...
Me sabe muy mal, no podemos hacerlo de otra manera??@granota dijo:
Me han puesto 3 exámenes esta semana así que no podré jugar, dadle la victoria al deportivo.
Lo siento, pero he intentado coincidir con él pero con las fiestas es difícil y ahora los exámenes...
Hoy a que hora estas? a partir de las 9 o 8:30 dime una ora y justo estoy para ese partido.@gorkabaraka dijo:
Me sabe muy mal, no podemos hacerlo de otra manera??
Siento no haber podido coincidir y mira que lo has intentado más que yo!!!
Nos vemos...
Saludos
Ok, para esa hora descansaré de estudiar.sobre las 9 y media a 10 me conecto para ver si lo jugamos, antes me toca baño y cena de la chiquilla
Saludos
Confirmo, si, buen partido y muy malos los del córdoba no se puede ni combinar XDXDdEPOR 3 CORDOBA 2
Goles de riki (2) y Guardado para el depor
y diaz de cerio y pepe diaz para el cordoba
MVP Riki 9,4
Bien jugado, con otro equipo me superas seguro...
Saludos y a estudiar...jejej
Hay otro reserva delante tuya, pero si hay alguna noticia te aviso por mp.soy nuevo y busco gente para jugar al fifa11
yo me apunto a todo! xD