[TORNEO FIFA 11] Copa del Rey (CUARTOS EN JUEGO)

Unido
diciembre 21, 2010
De todas formas, lo de creation player no valdría, por lo que 1-3 en el primero, y como has ganado, no pasa nada, RECUERDO ES PARTIDA IGUALADA

EMPEZAMOS LOS CUARTOS!
--- [ Añadido ] -----
Granota, te agrego y jugamos cuando podamos.

Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Eliminatoria Sevilla-Villareal.

Partido de ida:Sevilla 0-2 Villareal.

Goles:2x Nilmar

MVP:Nilmar

Partido de vuelta:Villareal 0-1Sevilla

Goles:Capdevila (propia puerta)

MVP:No tengo claro quien es, a ver si sisidrito me lo puede decir.

Resultado final:Sevilla 1-2 Villareal.

Eliminatoria muy igualada entre los dos equipos, podría habérselo llevado cualquiera.Durante el primer partido el Sevilla llevo la iniciativa, pero el Villareal supo aprovechar las contras y un gran Nilmar que llevaba desde el minuto 70 en el campo marca dos a 10 minutos del final.

En el partido de vuelta las cosas se le pusieron feas al Villareal por un gol de Capdevila en su propia portería nada más empezar.El Sevilla siguió en su intento por remontar y casi lo consigue, pero Diego López las paraba todas.

Muy buenos partidos por parte de Sisidrito, podría haber pasado cualquiera de los dos equipos.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2010
@Carlos95 dijo:
Eliminatoria Sevilla-Villareal.

Partido de ida:Sevilla 0-2 Villareal.

Goles:2x Nilmar

MVP:Nilmar

Partido de vuelta:Villareal 0-1Sevilla

Goles:Capdevila (propia puerta)

MVP:No tengo claro quien es, a ver si sisidrito me lo puede decir.

Resultado final:Sevilla 1-2 Villareal.

Eliminatoria muy igualada entre los dos equipos, podría habérselo llevado cualquiera.Durante el primer partido el Sevilla llevo la iniciativa, pero el Villareal supo aprovechar las contras y un gran Nilmar que llevaba desde el minuto 70 en el campo marca dos a 10 minutos del final.

En el partido de vuelta las cosas se le pusieron feas al Villareal por un gol de Capdevila en su propia portería nada más empezar.El Sevilla siguió en su intento por remontar y casi lo consigue, pero Diego López las paraba todas.

Muy buenos partidos por parte de Sisidrito, podría haber pasado cualquiera de los dos equipos.

Saludos.
confirmo resultado y cronica, de los mejores partidos que he visto y jugado.estubo muy igualado y esta vez la suerte te sonrie ya que esta eliminatoria te la dio toda diego lopez y nilmar XD sinceramente merecido ganador por saber aprovechar las contras y conseguir pararme en el segundo partido, suerte y salu2!!
--- [ Añadido ] -----
a por cierto el mvp del segundo partido fue diego lopez jajaj y no es de extrañar sobre todo el ultimo paradon q me quede solo contra el en el descuento ya

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
REAL MADRID 1--0 ESPANYOL

gol de cristiano

ESPANYOL 1-- 3 REAL MADRID

luis garcia y crisitiano 2 y kaka

partidos muy igualdos eddu aguanto muy bien en los dos partidos pero la superioridad de los jugadores del madrid se nota mucho sin duda..

saludossss

Unido
noviembre 3, 2010
luque60 , cuando puedes?? yo estoy casi siempre por la noche, excepto el finde que puedo jugar despues de comer...

Saludos

Unido
diciembre 21, 2010
ok, yo esque por la noche no suelo poder, pero alguno que otro quizas si, yo te agrege y vi que me aceptaste, esta semana estoy un poco liado, espero coincidir el fin de semana.

Unido
diciembre 21, 2010
a ver a ver, yo estoy intentando jugar con granota, vamos a ponernos en serio, esta semana máximo de plazo. hasta el domingo que viene, este domingo 30 no , el siguiente.

Superior