[TORNEO FIFA 11] Copa del Rey (CUARTOS EN JUEGO)

Unido
diciembre 21, 2010
Hay un reserva,

Edua y su psn es: EDU-MALAGA

Tu coges el Málaga, manager del sevilla, atento al nuevo cambio

Unido
septiembre 27, 2010
@granota dijo:
lo vuelvo a sentir, disculpa. Pero no entiendo la justificacion de no haber contactado conmigo cuando no ha sido asi...pero yo justifico el no haber jugado por la fechas y por no coincidir contigo en la play y nada mas...creo que lo otro era injusto o no?? no soy victima de nada y si doy la impresion lo siento, pero no me mola que me digan que estoy missing cuando no ha sido asi...saludos y lo dicho cuando podamos jugamos
Que no te culpo de nada, era para decir el porqué no habíamos jugado, nada más.

Mañana a la mañana puedes?

Unido
noviembre 3, 2010
no puedo, puedo habitualmente por la noche, aunque estoy de vacaciones me tengo que hacer cargo de mi hija de 2 años...

Saludos

Unido
noviembre 3, 2010
Partido de ida:

Cordoba 0 - Deportivo 2

Riki y Lopo

El MVP no lo se, porque al acabar se ha desconectado mi adversario (supongo que por fallo de su red)

Cuando podamos jugamos la vuelta

Saludos

Unido
septiembre 27, 2010
Se me ha ido el internes, aunque tengo las descargas paradas :rotonuse:

Seguramente el MVP sería Riki, ha sido el mejor. Asqueroso jugar con el cordoba, ni un pase decente, y los :triangulo::l1: una chapuza, menudo equipo más malo :facepalm: he jugado como he podido.

Unido
diciembre 4, 2010
@edu24 dijo:
Manager del Real Madrid, ¿Cuando puedes jugar?
eduu perdona el otro dia tio pero tenia un lio de partidos que no veas... a ver si hoy podemos coincidir y lo echamos..pero a veces hablan tres o cuatro a la vez y no veas que lio..eso tambien me pasa por meterme en tantas ligas ademas que tenia en algunas a punto de pillarme el plazo y aqui tenemos mas tiempo..lo dixo que lo siento..

bueno todo esto si a luque le parece bien..o vamos a esperar acabar los octavos?
saludoss

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2010
@katakrack dijo:
@edu24 dijo:

eduu perdona el otro dia tio pero tenia un lio de partidos que no veas... a ver si hoy podemos coincidir y lo echamos..pero a veces hablan tres o cuatro a la vez y no veas que lio..eso tambien me pasa por meterme en tantas ligas ademas que tenia en algunas a punto de pillarme el plazo y aqui tenemos mas tiempo..lo dixo que lo siento..

bueno todo esto si a luque le parece bien..o vamos a esperar acabar los octavos?
saludoss
Yo como querais, quizas sea mejor esperar, pero si lo podeis jugar, os lo podeis quitar del medio yo creo no?

Unido
febrero 15, 2010
yo llevo esperando al manager del getafe unos dias, aa mi me hubiera gustado jugarlo pero si no se puede pues nada

Unido
diciembre 21, 2010
Lo he avisado ya. Jugadlo lo antes posible.

Última edición:
Unido
enero 16, 2009
PUES SERAN LOS MISMOS QUE LLEVO ESPERONDO YO POR TI, que uy yo el que te agregue a la play

hoy me conectare por la tarde

Unido
enero 12, 2008
luque , yo era el manager del atlethic club , como veo que algunos pasan del tema , me puedo hacer cargo de otro equipo. ya me dices algo

Unido
diciembre 21, 2010
eleskea, yo te aviso en el caso de que sigamos asi, pero espero que no, sisidrito, lo has agregado a la play? yo lo veo conectado muchas veces a edua!

Unido
diciembre 21, 2010
Por favor jugad los partidos lo antes posible.

Sevilla - Málaga
Betis - Getafe
Córdoba - Deportivo (Vuelta)

Superior