Torneo FIFA 09 monxet (16 equipos) [empezamos!]

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
e pues tu tambien puedes darte una vuelta por este foro e tio...
pero yo ne he dudao de ti, solo he comentado este hehco, tu ves nomal que yo vaya ganando 4-1 y quieras empezar de 0-0 cuando a mi la conexion no se me fue? respondeme a eso, tu lo ves normal?
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bueno pues entonces lo que diga Monxet, si se sigue o no...pero si se sigue yo quiero el mano a mano...venga tio, paso de discutir...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Si yo quiero seguirlo, no me gusta ganar los partidos sin acabarlos, me parece injusto, pero lo del mano a mano? tio no me cuentes historias que la tenia ferdinand y habia despejado y ahi se fue, pero buneo, como quieras...
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Grupo D:

Everton 1 Manchester United 4

Goles:
Ronaldo (2)
Rooney

Cahiil
Tarjetas:

MVP:


--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver ha apsado una cosa, ibamos por el minuto 20 o asi y le iba ganando 4-1 cuando se va la conexion, no se le ha ido a nadie, ha sido de ea, porque a nadie le conto el aprtido por eprdido, y me envia edu mensajes diceindoq ue empezaramos de 0-0, y que pasa de jugar con 4-1 otra vez, lo veis normal¿? luego se enfado y dice apso de jugar, que decida el de la liga, el priemr partido y ay asi? paso de jugar con gente asi, va perdiendo 4-1 y quiere empezar de 0-0, este tio flipa
El partido deberá reanudarse en el minuto en el que se produjo al desconexión en con el resultado que se tenia en aquel momento.

Podeis empezar la partida y esperar a que llegue el min 20 o acabar el partido justo en el minuto 70 de juego.
Como os sea más comodo.
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
1,083
Karma
563
Ubicación
Leon!!
estais mas tronaos los dos, por un partido, si me dijerais k es solo ida, pos vale, pero siendo ida y vuelta! que mas dara!
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
a mi y en mi 80 iba perdiendo con betiko1-0 y se nos trabo en un cambio yo tuve que reinicar la consola :S

empezad un nuevo partido, y jugais los 10 primero minutos.

Si estais los dos de acuerdo en que fue el minuto 80, justo en el minuto 10 se dará por finalizado el partido, y se sumaran los goles al resultado si los hubiera.

Un saludo y suerte.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
El partido deberá reanudarse en el minuto en el que se produjo al desconexión en con el resultado que se tenia en aquel momento.

Podeis empezar la partida y esperar a que llegue el min 20 o acabar el partido justo en el minuto 70 de juego.
Como os sea más comodo.
correcto y eso es lo que yo decia, empezar en el minuto que se quedo y con el resutlado, meterme yo un gol el propia y el 4, y empezar desde ese resutlado en ee minuto, pero como se nego... ahroa yo no puedo, habra que esperar a mañana
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
ya acabe el partido con ida y vuelta con betikoo


BETIS 2 - 2 ROMA


el primero perdi 1-0

y el segundo gane 2-1

no reucerdo los goles del betis pero losmios fuero de : Taddei los 2

no hubo tarjetas

--- [ Añadido ] -----
y como quedo? se sigue del resutlado que iba o no? de toda la vida es asi
quedamos que quedara el partido asi yoperdiendo 1-0
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Grupo D:

Partido ida:

Everton 2 Manchester United 8

Goles:
Ronaldo (3)
Rooney (5)

Cahiil (2)

Tarjetas:
-
MVP:
Rooney


Acabamos 4-1 la reanudacion, mas el 4-1 que ibamos antes de que se cortara, 8-2
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
IDA Inter de Milan 0 - 3 Olympique de Lyon


Goles:
0-1 Benzema
0-2 Juninho
0-3 Keita
Tarjetas: Una roja a Chivu
Mvp: Toulalan
Lesion: Govou


VUELTA Olympique de Lyon 1 - 2 Inter de Milan

Goles:
1-0 Benzema
1-1 Jiménez
1-2 Ibrahimovic
Mvp: Maicon
Sin tarjetas


Me ha gustado mucho jugar contigo crack ;) Han sido dos partidazos.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Grupo D:

Partido vuelta:

Everton 2 Manchester United 15

Goles:
Ronaldo (5)
Rooney (3)
Scholes

Jo
Jagielka

Tarjetas:
Jagielka
MVP:
Criatiano Ronaldo


Bueno, para esto me hace jugar adu cuando no tengo tiempo, para que cuando vaya perdiendo por 6-0 empieze a jugar atras solo y marcarse goels en propia puerta, entre esto y lo de antes, bravo adu, bravo!:palmas:
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Bravo tio bravo, eres un crack con cr7 e tio, la proxima vez te compras el fifa con el manchester solo ok? ah y mejora tu internet que se te cuelga cuando ganas 4 1 chatin ;) venga bravo juanma bravo!
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bravo tio bravo, eres un crack con cr7 e tio, la proxima vez te compras el fifa con el manchester solo ok? ah y mejora tu internet que se te cuelga cuando ganas 4 1 chatin ;) venga bravo juanma bravo!
gracias hombre, la verdad es que personjaes como tu mejor tenerlos lejos, encima tenemos que jguar en otra liga :douh::douh:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
joder llevo siguiendo el hilo un rato y siempre discutis con lo que me ubiese gustado meterme lastima que no me jha llegado el fifa todsavia y con respecto a lo de cr9 es un jugador y esta en ese equipo asi que como si queire hacer todas las jugadas con el o ponerlo de portero el caso es ganar pero bueno a ver si en el proximo torneo de monxet me meto y juego contra ti juanma aunque sea malo intentare jugar bien:D:D
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
5,001
Karma
2,728
Ubicación
Turin
Edu hombre vamos dejemos esto qe claro esta qe juanma es un crack dentro y fuera de las canchas, saludos ;)
 
Superior