Torneo FIFA 09 monxet (16 equipos) [empezamos!]

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo he hablado varias veces con Deny para jugar el Chelsea-Werder Bremen, pero no hay manera de coincidir... si lees esto yo estaré a partir de las 18:00 en la play, hasta las 20:00.

Saludos!
 
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
3,051
Karma
1,694
Creo que es obvio que el Inter de Milan no cumple , ya que todos los del grupo tenemos los partidos hechos y el tan solo tiene un partido jugado y no hay manera de contactarle...
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
monxet da como plazo hasta esta tarde para que asi podamos empezar hoy la proxima fase.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
contra quien voy contra el lyon o el city ya que tiene mejor diferencia el city pero esta abajo del lyon XD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo he hablado varias veces con Deny para jugar el Chelsea-Werder Bremen, pero no hay manera de coincidir... si lees esto yo estaré a partir de las 18:00 en la play, hasta las 20:00.

Saludos!
Blau mañana por la noche estare fijo.

Hay que ver oyes que mala suerte que siempre que he ido a jugar con tigo con hitman o monxet o yo no e podido o vosotros no habeis podido jajajajaja, valla panda....jajaja

Pero mañana por la noche estare.
 

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
Bueno,

Primera medida; el Inter de Milan queda descalificado.

Segudna medida, el Chelsea queda descalificado.

La segunda medida es la más dificl de tomar , ya que hemos tenido oportunudad de jugar, pero no hemos podido coincidir. EN cualquier caso, no es una medida que a mi me beneficie en absoluto, ya que quedo descalificado.

En cualquier caso, me disopngo a realizar los emparejamientos y actualizar resultados.
--- [ Añadido ] -----
Estos son los emparejamientos de cuartos.
Ida y vuelta, en partida igualada a 5 minutos.
suerte a todos.

CUARTOS

Juventus - Everton

Roma - Manchester City

Aston Villa - Real Betis

Manchester United - W. Bremen
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Cuartos de Final, ida:


Manchester 4 Werder Bremen 4

Goles:
Rooney (3)
Naldo (p.p)

Rosenberg (3)
Ozil
Tarjetas:
-
MVP:
Rosenberg o Rooney


___________________________________________________________________


Cuartos de final, vuelta:


Werder Bremen 2 Manchester 3

Goles:
Cristiano Ronaldo
Rooney
Naldo (P.P)

Diego (2)
Tarjetas:
Amarilla a Vidic y Carrick

MVP:
Diego


Eliminatori sufridisima, muy igualada, en la que el werder bremen en la vuelta estuvo casi todo el partido con la eliminatoria a su favor, empezo adelantandose el manchester ante la dura y ferrea defensa alemana, que con 5 hombres atras so dejaba ni un solo hueco y el manchester estaba desquiciado, Diergo empataria de falta directa, con un golazo, y la eliminatoria volvia a estar en manos del Werder, Rooney volvia a adelatnar a los reds en el 76, pero en el 78 otra vez Diego empataba y ponia la eliminatoria a favor de los alemanos una vez mas, pero en el 80 tras un corner y con el manchester volcado en ataque, ferdinand remato de cabeza y en linea de gol Naldo empujo el balon hacia su porteris, y como en la ida, marcaria otro gol en propia puerta, pero esta vez el decisivo gol de la eliminatoria, bien jguado blau, estuvo para cualquiera, saludos
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Cuartos de Final, ida:


Manchester 4 Werder Bremen 4

Goles:
Rooney (3)
Naldo (p.p)

Rosenberg (3)
Ozil
Tarjetas:
-
MVP:
Rosenberg o Rooney


___________________________________________________________________


Cuartos de final, vuelta:


Werder Bremen 2 Manchester 3

Goles:
Cristiano Ronaldo
Rooney
Naldo (P.P)

Diego (2)
Tarjetas:
Amarilla a Vidic y Carrick

MVP:
Diego


Eliminatori sufridisima, muy igualada, en la que el werder bremen en la vuelta estuvo casi todo el partido con la eliminatoria a su favor, empezo adelantandose el manchester ante la dura y ferrea defensa alemana, que con 5 hombres atras so dejaba ni un solo hueco y el manchester estaba desquiciado, Diergo empataria de falta directa, con un golazo, y la eliminatoria volvia a estar en manos del Werder, Rooney volvia a adelatnar a los reds en el 76, pero en el 78 otra vez Diego empataba y ponia la eliminatoria a favor de los alemanos una vez mas, pero en el 80 tras un corner y con el manchester volcado en ataque, ferdinand remato de cabeza y en linea de gol Naldo empujo el balon hacia su porteris, y como en la ida, marcaria otro gol en propia puerta, pero esta vez el decisivo gol de la eliminatoria, bien jguado blau, estuvo para cualquiera, saludos
Confirmo el resultado, aunque aun no lo he acabado de asimilar XD Naldo no va a jugar más... vaya inutil XD

Bien jugado juanma, como tu dices, estuvo para cualquiera, pero las tres eliminatorias que hemos jugado han estado así y siempre acaban a tu favor por un solo gol XD
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
1,127
Karma
84
omr ha estado conectado a la ps3 y no me ha respondido a los mensajes y ha estado un buen rato conectado y ni si quiera me ha contestado. Asi es imposible jugar
 
Superior