[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
mayo 28, 2009
Lo hemos intetado jugar (fiorentina-arsenal a ceros en el minuto 60) y se corto la conexion al Arsenal .... le he mandado un mensaje y espero jugarlo hoy siempre y cuando no tenga Lag ... yo siempre juego bien (sin lag)pero con el_xulo no ...
Es que ese_xulo a veces tiene mala conexion y hay bastante lag, a mi tb me paso con un partido que jugue con el, pero es depende del dia

Unido
agosto 28, 2009
ese xulo se conecto ayer alrededor de las 9:45 de la noche lo se porque le tengo agregado y a esa hora neverdie go no estaba
--- [ Añadido ] -----
porfin estan jugando el arsenal y la fiorentina su partido

Última edición:
Unido
junio 11, 2009
fiorentina 0 arsenal 5

goleadores: v.persie (x1) adebayor (x2) fabregas (x1) y en propia meta ganberini

MVP: adebayor

tarjetas : amarilla a zauri

un partio k se le puso de cara para arsenal tras marca el 1 gol de los inglese

Unido
mayo 28, 2009
JUVENTUS 5 - 2 SEVILLA

GOLES JUVENTUS

Amauri (x4) '13, '23, '53, '64
Del Piero '78

GOLES SEVILLA

Renato '45
Romaric '62

RESUMEN

Partido vibrante y emocionante con muchos goles y bueno juego por parte de ambos equipos. Se adelanto pronto la Juventus gracias a un gol de Amauri en el 13 que abria la lata y daba la primera alegria a los italianos. Diez minutos despues de nuevo Amauri lograba el 2-0 y ponia tierra de por medio entre sevillista y turineses. Pero el Sevilla no se rindio y Renato marco un gol justo antes del descanso que hizo soñar de nuevo a su aficion. Pero era el dia de Amauri y la alegria duro 8 minutos, los que necesito el delantero de la Vecchia Signora para hacer su tercer gol de la tarde y coronar su hattrick. El Sevilla, un club con mucha casta y orgullo se fue a por el partido a raiz del 3-1, sin contemplaciones y vio un "pobre premio" en el minuto 62 con un golazo espectacular de volea de Romaric desde la frontal del area 3-2 y a soñar de nuevo. Esta vez no fueron 8 minutos, solo fueron 2 los que tardo Amauri (los defensas del Sevilla soñaran con el esta noche) y en el '64 marco el 4-2. Luego vino un penalty, tal vez innecesario pero la impotencia gano el pulso en esa jugada y Del Piero marco su golito gracias a ese penalty, que otorgo demasiado premio a la Juve.

Muy buen partido REALMADRID11, espero verte en otro torneo

EQUIPO CLASIFICADO: JUVENTUS
--- [ Añadido ] -----
Cuando se va a jugar la otra semifinal?????

Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
DEberias poner una fecha limite que sino....y sino juegan el partido eliminales a los dos...que lleva el post tres dias sin aparecer nadie por aqui....asi que no digan que estan intentando jugar el partido....

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Perdonad que no me pase por el post, pero es que estoy malo desde el viernes con 40 de fiebre.

Si durante el dia de hoy no postean el resultado de la otra semifinal, automaticamente pasara a la final ese_xulo porque veo que es el que se interesa mas. Si teneis alguna pega con mi decision sea el motivo que sea porfavor comunicadmela. Gracias por vuestra paciencia y saludos.

Superior