[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
agosto 28, 2009
si es muy tarde esque yo tengo que ir al instituto y a esa hora no me dejan jugar dime algun dia que no trabajes o que puedas jugar antes de las 9 de la noche

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
Camilo el manager del Inter no acepta mi peticion de amigo y no me responde en el foro para ver cuando podemos jugar...le mandare un mp por aqui y otro a la ps3...seguiremos intentandolo. Hasta que dia podemos jugar???
Perdonad que no me haya coenctado pero es que he estado con los entrenamiento y el isntituto liado...Limite de momento no hay.

Unido
mayo 28, 2009
JUVENTUS 1 - 0 INTER

GOL JUVENTUS
Del Piero '90

RESUMEN

Partido que tuvo dos caras completamente diferentes, una primera parte en la que el Inter domino de principio a fin y una segunda parte en la que la Juventus fue la que domino y creo mas peligro y los interista solo jugaron a rafagas. El gol de Del Piero en el minuto 90 tal vez no hizo toda la justicia que se podia preveer por ambos jugadores, pero un gol del Inter tampoco hubiera sido lo mas justo, bajo mi criterio. Asi que supongo que la prorroga hubiera sido la mejor opcion para decidir este partido. No fue asi y la Juventus se llevo un partido de forma agonica no solo por marcar el gol en los compases finales del encuentro, sino porque en mucho momentos del partido, sobre todo en la primera parte, solo existio el aquipo de San Siro.

Buen partido betikoo, espero que juguemos en otra ocasion....

EQUIPO CLASIFICADO: JUVENTUS

Última edición:
Unido
enero 3, 2008
JUVENTUS 1 - 0 INTER

GOL JUVENTUS
Del Piero '90

RESUMEN

Partido que tuvo dos caras completamente diferentes, una primera parte en la que el Inter domino de principio a fin y una segunda parte en la que la Juventus fue la que domino y creo mas peligro y los interista solo jugaron a rafagas. El gol de Del Piero en el minuto 90 tal vez no hizo toda la justicia que se podia preveer por ambos jugadores, pero un gol del Inter tampoco hubiera sido lo mas justo, bajo mi criterio. Asi que supongo que la prorroga hubiera sido la mejor opcion para decidir este partido. No fue asi y la Juventus se llevo un partido de forma agonica no solo por marcar el gol en los compases finales del encuentro, sino porque en mucho momentos del partido, sobre todo en la primera parte, solo existio el aquipo de San Siro.

Buen partido betikoo, espero que juguemos en otra ocasion....

EQUIPO CLASIFICADO: JUVENTUS
confirmo resultado
buen partido

Unido
agosto 28, 2009
CHELSEA 0 SEVILLA 2
GOLEADORES:kanoute×1 romaric×1
MVP:no me acuerdo
partido muy entretenido durante la primera parte con ocasiones para los dos pero ninguno las aprovecho lueho en la segundo seguio igual pero cuando llego el gol de kanoute el partido lo domino el chelsea ya que el sevilla se hecho atras y asi en una contra llego el segundo del sevilla con el que sentencio el partido luego hubo opurtunidades para los dos pero el marcador no se movio bien jugado zalo
SE CLASIFICA:SEVILLA

Unido
enero 31, 2008
Lo hemos intetado jugar (fiorentina-arsenal a ceros en el minuto 60) y se corto la conexion al Arsenal .... le he mandado un mensaje y espero jugarlo hoy siempre y cuando no tenga Lag ... yo siempre juego bien (sin lag)pero con el_xulo no ...

Superior