[TORNEO] FIFA 09 - European Cup [EUC] PLAZAS CERRADAS

Unido
agosto 28, 2009
Ahora no te puedo agregar tio,mi ermano camilo tiene la ps3 cogia y esta viciao, asi que asta que no caiga la noche no la va a soltar xDD

Unido
junio 11, 2009
maxester.UD 1 arsenal 8

goleadores; adebayor (5) walcott(X1) v.persie(x2) y berbatov(x1)

tarjetas; amarilla ferdinand

MVP;adebayor

fue un gran partido para arsenal con muxas ocasiones de gol. para arsenal y k supo aprobexar el arsenal y por otra parte el maxester.UD tuvo xk ocasiones de gol

Camilo94

AtleticoMadrid94
Unido
enero 30, 2009
en mi opiinion ese_xulo va a ser el flamante finalista de este torneo XD es muy bueno AVISO jeje
Pa mi que si por que me ha dejado roto:buf:, nunca me habian ganado por tantos goles... y mete gol cada vez que chuta...todos por al escuadra...MADRE MIA:D:amor:

Unido
enero 31, 2008
Fiorentina 2 At. Madrid 0
Una firentina enorme en defensa y letal en ataque, con multiples ocasiones a la contra, fue claro ganador de este partido.
Murgu y gilardino (mvp del partido) marcaron los goles del partido en el que Perea vio la roja directa por una entrada por detras al borde del area que inpidio otra claro mano a mano con el portero visitante.

Unido
junio 11, 2009
liverpool 1 arsenal 7

goleadores: arshavin(x2) walcott(x2) adebayor(x1) frabregas(x1) v.persie(x1) y riera(x1)

mvp arshavin

el arsenal fue muy superio al liverpool

buen partio space
salu2
--- [ Añadido ] -----
y mamones k no soy tan weno pake me digais eso. seguro k abra otro pora aki mas weno k yo ome y adema ami me pasa como españa kme elimino casi siempre en los 4 de final asin k no sere tan wen o jajaja
--- [ Añadido ] -----
y mamones k no soy tan weno pake me digais eso. seguro k abra otro pora aki mas weno k yo ome y adema ami me pasa como españa kme elimino casi siempre en los 4 de final asin k no sere tan wen o jajaja

Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Sevilla 0 Fiorentina 0
Partido con fases de buen juego y ocasiones para cada equipo, en el cual ninguno supo materialzar. La fiore ni con la superioridad numerica por la expulsion de esquilachi pudo resolver.
tarjeta amarilla a Zauria (fiorentina)

Unido
agosto 28, 2009
sevilla 5 atl madrid 2. goleadores :luis fabiano ×3 kanoute ×2 aguero 1 forlan 1.mvp:luis fabiano buen partido dominado por el sevilla en la primera parte y mas igualado en la segunda

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Me he pagao to la tarde conectao, y no apareció nadie de mi grupo..

Espero k mañana alla alguien pa jugar..

Y snndoow ni siquiera me agregao.. Si dijo k iba a estar desde las 16:00 ..

Un saludo

Unido
enero 31, 2008
me queda jugar contra Lyon (plarsis) dime cuando te viene bien. yo estar disponible mañana desde la una del mediodia hasta las 16.00. un sau2

Unido
febrero 23, 2008
pff diego esque ya lo dije en caso de que juege debera ser le finde semana y no lo tengo seguro si no te importa esperar si no que camilo busque un sustituto
pd:jope con lo que me gustan estos torneos y justo viene uno y no puedo jugar :(:(

Superior