Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos, reconozco que personalmente el torneo se me ha ido de las manos por no actuar desde el primer momento. Ha sido un claro ejemplo de dar la mano y coger el brazo que ha llevado a esta desagradable situación por parte de todos.

Pensad en todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y no dejemos que este malentendido rompa el grupo que tenemos. Todos somos humanos y cometemos errores... y no le vamos a dar importancia a un triste juego

Podemos poner todos de nuestra parte para llegar a un acuerdo?

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@DeFoe~ dijo:
Bueno de momento el torneo queda suspendido hasta nueva orden o decisión.
Puedo poner una propuesta mía con el Ok de mi compañero @mralexf1 XXXD:
- Normas limitadas a la carrera y qualy (Incidencias etc.), normas del foro de hablar con respeto y amistosamente, como buenos amigos que somos :D y sobre normas del juego, ayudas desactivadas y reglajes los que se deseen (a parte del famoso bug)
- Temas permitidos para hablar en el foro podrían ser: hablar sobre tema F1, dudas sobre cualquier Gran Premio y norma, ayudas y consejos de reglajes (quien quiera, aunque entre compañeros sería lo mas lógico para una sana competitividad entre equipos) y retos personales como vueltas rápidas y que todos participemos (que vayan poniendo por ejemplo: mi vuelta en nurburgring es x:xx:xxx puesto nº X , y que la gente pruebe de superarlo XXXD). Con esto me vengo a referir que temas de "tu me tocaste, yo te culpo" y cosas así, se hablen o por privado (poco recomendable) o por msn por ejemplo, que es un sistema rápido y donde se pueden solucionar temas más facilmente. Para mi esta es la clave, porque así evitamos que la gente entre en la discusión y se monte revuelo. Una vez solucionado fuera del foro o postearlo o no, pero sin "ensuciarlo".

De esta manera estaría bien que estuvieramos en contacto mas "directo" en redes sociales o mensajeria instanea como MSN. :)

Esta es mi propuesta, qué os parece? Acepto críticas, como es lógico :chocala:

Saludos!

Unido
junio 18, 2011
@DeFoe~ dijo:
Bueno chicos, reconozco que personalmente el torneo se me ha ido de las manos por no actuar desde el primer momento. Ha sido un claro ejemplo de dar la mano y coger el brazo que ha llevado a esta desagradable situación por parte de todos.

Pensad en todos los buenos momentos que hemos pasado juntos y no dejemos que este malentendido rompa el grupo que tenemos. Todos somos humanos y cometemos errores... y no le vamos a dar importancia a un triste juego

Podemos poner todos de nuestra parte para llegar a un acuerdo?

+1

Hablando se puede solucionar todo , quizas ha faltado mano dura en segun que cosas , pero siempre se ha hecho todo en favor del torneo , no sois profesionales , pero dais el maximo para que esto funcione. Yo ya digo estoy a favor de que hablemos y solucionemos todo este percal que hay ahora mismo , podemos llegar a un acuerdo eso si.

SEÑORES , HAY QUE RESPETARSE , no podemos ir todo el rato poniendo videos del apm para meter zizaña , en coña esta bien , pero asi no , esto no beneficia a nadie , no veis que lo estamos jodiendo entre todos? Podriamos disfrutar de un gran torneo como en otros años , tenemos un buen juego por delante con muchas horas que exprimir y en lugar de eso nos dedicamos a pelearnos?

Dejemos las diferencias entre nosotros y empezemos a hablar y a disculparnos , no se puede ir asi por la vida , muchos os reireis por lo que estoy diciendo tratandose de un juego , pero ahora mismo las actuaciones de algunos dejan bastante que desear.

Por mi parte pido disculpas a todo el mundo que le haya molestado algo que pueda haber dicho , creedme , siempre he actuado/dicho etc a favor del grupo

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Voy a hablar con Aritz para ver si corremos este viernes, ya vale de palabras, esto se soluciona corriendo XXXD
Os informaremos también de la decisión que se tomara con el tema de la polémica.

Saludos!
Eso! Que quiero que me pases por encima como me prometiste XXXD

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 11, 2008
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Ahora también desequilibrado mental? A quien le pido sanción ahora?

Yo repito que no estoy formando un espectáculo, hace nada estabamos con las bromas y yo las estoy prolongando. Si pillais ironías donde no las hay y no las cogeis cuando las hay no soy yo el que tiene el problema. Tampoco estoy faltando el respeto y aun así soy yo el que tiene más papeletas para ser expulsado... Algo va mal y espero que al menos vosotros sepais lo que es.
He estado leyendo por encima todos los post y me parece que hay muchos mensajes que sobran por parte de unos y de otros pero el de DeFoe a mralexf1 me ha parecido un poco pasada, vaya que te has pasado mil pueblos y sinceramente en vez de seguir habiendole contestado deberias de haber admitido el error y disculparse y como eso todos que estais venga echaros mierda unos encima de otros. Normal que con esta actitud, la de todos, acabemos asi, a ostias pudiendo ser mas facil mandar a tomar por culo los reglajes bug y todos sin ct pero aqui ni dios se fia uno de otros y se le acusa al mejor de tramposo por lo que volvemos al punto incial, es decir, un circulo vicioso. Yo he visto muchos mensajes en esta pagina y no he visto desvariar y actuar como un desequilibrado mental a mralexf1. Con algunos he jugado algunas partidas como con juanlu, defoe, fer y alguno mas y me habeis parecido tios de puta madre y nos hemos reido. ¿Porque acabar asi? Coño arreglar las cosas, poner una normas y que todo dios las respete y asi con el granito de arena de cada uno se convierta en un campeonato limpio que, a su vez originara un campeonato con buen humor. No abandoneis el campeonato, recapacitar y como ya he dicho seamos limpios que es lo mas importante... no me gustaria ver desaparecer este campeonato. Y por favor ponedles las cosas mas faciles a DeFoe y a Lord g que suficiente tiempo pasan intentado hacer las cosas bien como para ponerselo mas complicado...

Un saludo y espero que reflexioneis que, a veces, es muy importante y quizas sea poco importante en este torneo pero intentar entenderme!

Unido
diciembre 26, 2008
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

He estado leyendo por encima todos los post y me parece que hay muchos mensajes que sobran por parte de unos y de otros pero el de DeFoe a mralexf1 me ha parecido un poco pasada, vaya que te has pasado mil pueblos y sinceramente en vez de seguir habiendole contestado deberias de haber admitido el error y disculparse y como eso todos que estais venga echaros mierda unos encima de otros. Normal que con esta actitud, la de todos, acabemos asi, a ostias pudiendo ser mas facil mandar a tomar por culo los reglajes bug y todos sin ct pero aqui ni dios se fia uno de otros y se le acusa al mejor de tramposo por lo que volvemos al punto incial, es decir, un circulo vicioso. Yo he visto muchos mensajes en esta pagina y no he visto desvariar y actuar como un desequilibrado mental a mralexf1. Con algunos he jugado algunas partidas como con juanlu, defoe, fer y alguno mas y me habeis parecido tios de puta madre y nos hemos reido. ¿Porque acabar asi? Coño arreglar las cosas, poner una normas y que todo dios las respete y asi con el granito de arena de cada uno se convierta en un campeonato limpio que, a su vez originara un campeonato con buen humor. No abandoneis el campeonato, recapacitar y como ya he dicho seamos limpios que es lo mas importante... no me gustaria ver desaparecer este campeonato. Y por favor ponedles las cosas mas faciles a DeFoe y a Lord g que suficiente tiempo pasan intentado hacer las cosas bien como para ponerselo mas complicado...

Un saludo y espero que reflexioneis que, a veces, es muy importante y quizas sea poco importante en este torneo pero intentar entenderme!
Tienes toda la razón. Curiosamente lo de Aritz ha sido lo que menos me he molestado. :chocala:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Comunicado oficial de E1FT:

Finalmente, tras mucho pensar y decidir, dejo el torneo. @Lord G estará al tanto de todo y él os informará de los nuevos cambios.

Que me cambie de torneo no quiere decir que no vayamos a jugar, porque en las KDDS jugaremos. Era la única solución aun problema que exige una decisión drástica.

Pasadlo bien y nos vemos!

Unido
septiembre 4, 2010
No tengo ni idea de lo que ha pasado, pero vamos, que el que quiera jugar me envíe un privado y listo.

Aun no tengo el juego y leo que hay muchas diferencias entre unos y otros.. me gustaría ser competitivo como lo fuí en el anterior, así que prefiero no jugar en éste.

Gracias a los organizadores y espero no perder el contacto con ninguno de vosotros ;)

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ahora soy el sheriff del lugar, a pagar impuestos en forma de créditos todos.

Buscare nuevo compañero y habrá unas cuantas altas en el torneo. Se permitirán todos los reglajes y se recuerda a todos los pilotos que pongan los muelles del apartado de suspensiones al 11 y 11 para que el coche funcione mejor.

Podéis avisar a amigos, conocidos, gente del foro para que se apunte. Voy a simplificar bastante el primer post porque si no es imposible llevarlo en condiciones.

Saludos

Unido
junio 18, 2011
Pues yo tambien me paso al otro , me sabe mal mas que nada por Guille , no se lo que ha pasado la verdad , pero me cambio para evitar malos rollos , prefiero divertirme que discutir o ver malos rollos

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues si la gente se pira yo dimito, no voy a competir en un torneo que haya poca gente, y que haya que volver a montar. Se sacan conclusiones de todo esto, algunos me han decepcionado, otros me han sorprendido gratamanente y de otros no me esperaba sus decisiones para nada.

Un placer, dimito principalmente por falta de tiempo, porque no puedo organizar un torneo casi de 0 yo solo, teniendo exámenes en la universidad y demás.

Lo siento por Kristian, Alex, Lolo y demás pero mejor saberlo ahora que luego de cancele por que no puedo llevarlo. Ya tengo el tiempo justo para correr como para esto.

Que tengas suerte con tu torneo Aritz, estas con la gente que quieres estar así que lo pasaras mejor y disfrutaras mas.

Saludos

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Pues si la gente se pira yo dimito, no voy a competir en un torneo que haya poca gente, y que haya que volver a montar. Se sacan conclusiones de todo esto, algunos me han decepcionado, otros me han sorprendido gratamanente y de otros no me esperaba sus decisiones para nada.

Un placer, dimito principalmente por falta de tiempo, porque no puedo organizar un torneo casi de 0 yo solo, teniendo exámenes en la universidad y demás.

Lo siento por Kristian, Alex, Lolo y demás pero mejor saberlo ahora que luego de cancele por que no puedo llevarlo. Ya tengo el tiempo justo para correr como para esto.

Que tengas suerte con tu torneo Aritz, estas con la gente que quieres estar así que lo pasaras mejor y disfrutaras mas.

Saludos
Bueno guille, que sepas que aunque hemos tenido nuestras diferencias, has sido una gran persona durante este periodo que te conozco y espero correr más contigo, tengo ganas de romperte tu alerón delantero :coolface: Es broma :D

Saludos tio! Lo has intentado, yo te apoyaba, por si te sirve de consuelo.:chocala:
:chupi:

Unido
diciembre 26, 2008
A ver chicas! No me seais lilas que esto ya se ha calmado. Ahora tomaremos la idea de @kristiantv y lo que haya que discutir lo discutiremos fuera del hilo. Normas solo de conducta, respeto fuera y dentro de la pista. Y el resto como amigos :chocala:

Asi que @metralla009, @DeFoe~, @cauchero y @LordHaart, no me seais cafres y vamos a tirar esto adelante como hemos hecho varias veces... :)

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
A ver chicas! No me seais lilas que esto ya se ha calmado. Ahora tomaremos la idea de @kristiantv y lo que haya que discutir lo discutiremos fuera del hilo. Normas solo de conducta, respeto fuera y dentro de la pista. Y el resto como amigos :chocala:

Asi que @metralla009, @DeFoe~, @cauchero y @LordHaart, no me seais cafres y vamos a tirar esto adelante como hemos hecho varias veces... :)
Yo por mi y por parte de alex, si queréis lo organizaremos nosotros. No se permitirian discusiones en post, y problema resuelto. Tan solo sería correr los viernes y listo. No habrá ni dictadura ni nada, ya sabéis como soy yo, un trozo de pan :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior