Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
A lo mejor hay 2 o 3 bajas, hay dos suplentes así que llenaremos la parrilla por eso no os preocupéis.

Yo prefiero eso a que se puedan hacer trampas y que luego pase lo que pase.

Unido
diciembre 26, 2008
Es que todos tenéis razón. Juanlu por lo de ser un sin sentido jugar sin volante para no pasarselo bien y Guille porque un Torneo donde haya un cabo suelto que no se puede controlar no es un torneo, es una carrera online donde estaremos 5 desconocidos que están mas pendientes de lo que lleva el otro o lo que deja de llevar. Os nombro a vosotros dos porq representáis las dos posturas principales y sois los mas viejos aquí... XXXD Los que tengan volante es cuestión de dar vueltas y acostumbrarse. Tened en cuenta que los neumáticos están muy fríos y por eso se nos va de lado en las primeras vueltas, si se os sigue yendo poned todos los valores del volante al 0% excepto la linealidad de dirección a 35%. un par de vueltas fino con el volante y como si llevases 8 años en el deporte XXXD

Un abrazo chatos y chatas, sobretodo chatas...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Es que todos tenéis razón. Juanlu por lo de ser un sin sentido jugar sin volante para no pasarselo bien y Guille porque un Torneo donde haya un cabo suelto que no se puede controlar no es un torneo, es una carrera online donde estaremos 5 desconocidos que están mas pendientes de lo que lleva el otro o lo que deja de llevar. Os nombro a vosotros dos porq representáis las dos posturas principales y sois los mas viejos aquí... XXXD Los que tengan volante es cuestión de dar vueltas y acostumbrarse. Tened en cuenta que los neumáticos están muy fríos y por eso se nos va de lado en las primeras vueltas, si se os sigue yendo poned todos los valores del volante al 0% excepto la linealidad de dirección a 35%. un par de vueltas fino con el volante y como si llevases 8 años en el deporte XXXD

Un abrazo chatos y chatas, sobretodo chatas...
Quién es la chata del torneo??? xDDD :coolface:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Como le dije a aritz por privado esta claro que esto se convirtió en un torneo solo para volantes pero bueno a joderse toca...

PD: Creo que eramos mayorcitos para si se acuerda de que solo iran con CT los mandos se cumpla y no hagan trampas los del volante activandolo despues en plena carrera pero es logico que no os fieis de personas que llevamos mas de año y medio jugando con vosotrosXXXDXXXD

PD2: Este año tenia opciones de estar mas arriba pero se han ido a tomar por culo al leer esoXXXDXXXDXXXD

salu2 y alex marica:coolface:XXXD

Unido
julio 28, 2007
Yo por mi molestar la norma no me molesta,sere mas lento pero bueno si soy ultimo soy ultimo no tengo problema.

El putadon son los de mando,ya digo que es mucho mas facil sin tc en 2011 que 2010,es practica.Pero lo importante no es ser el 1 etc,si no divertirse.

He hecho 2 carreras online sin tc,y 1 trompo solo hice,con lo cual no lo veo ta mal.En trayectoria no suelo trompear,si pequeños fallos asi que esto es practica y mas practica y divertirse que es lo que importante.

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 No te creas que con el volante es cosa fácil sin CT. El primer día me lo tuve que poner porq era incontrolable. Todo es cuestión de pillados el punto. Aunque seas una nenaza... :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Es mas fácil con volante, pero eso de se con mando es imposible es exagerar. Hay mucha gente en EOL que va así sin problemas. Y con volante cuesta, a ver si va a parecer que el coche va solo con volante.

Unido
septiembre 4, 2010
Pues hacemos dos torneos, uno ahora con/sin CT y otro luego con/sin CT xD

P.D: Yo aun no tengo el juego, está llegando de zavvi, no estaré en la KDD.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@maklexalx

Debido a la baja en el torneo de @Adri-T te subo directaremnte a la esucería Williams. Tienes que decirme tu comunidad autonoma y tu fecha de nacimiento para que te haga la firma. Y si queréis cambiar el nombre del equipo habalo con @ManuConnorESP.

Todos esos datos me los coemntas ya sea aqui, o por Privado.

Con esta 1º baja confirmada, también tenemos libre el 2º volante de Sauber . Y @el7despaña, subes a 1º piloto de la escudería Wildcar Sauber.

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
@DeFoe~ dijo:
@maklexalx

Debido a la baja en el torneo de @Adri-T te subo directaremnte a la esucería Williams. Tienes que decirme tu comunidad autonoma y tu fecha de nacimiento para que te haga la firma. Y si queréis cambiar el nombre del equipo habalo con @ManuConnorESP.

Todos esos datos me los coemntas ya sea aqui, o por Privado.

Con esta 1º baja confirmada, también tenemos libre el 2º volante de Sauber . Y @el7despaña, subes a 1º piloto de la escudería Wildcar Sauber.
Mi comunidad autonoma es Castilla La mancha y la fecha de nacimiento es 24-10-1994

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
La cuestión será adaptarse al No CT pero la verdad que viendo como va la gente en Online casi ni se puede probar por ahí. A ver si con las contrarrelojes me puedo adaptar. Teniendo un coche que es como un Red Bull es mas fácil, no como un HRT en Modo Trayectoria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior