Varias cosas:
1- He actualizado el Post con las llegadas de @el7despaña como 2º piloto de la escudería Wildcar y el fichaje de @victor22 como 3º piloto de Kristian & Alex Racing Team.
2- Recordad que @xisco_xisco y @cayeibz están libres para que los fichéis como 3º piloto de alguno de vuestros equipos.
3- Para los que se os vea mal el F1 como ha comentado @Fer_vivaelmadrid, poner en los ajustes de pantalla el Rango Completo. Dicen que así se ve mejor.
4- El segundo plazo de confirmación como bien sabéis será del 1 de Octubre al 5 de octubre.
Saludos.
Bueno pues si me compro el juego hoy o la semana que viene acepto entrar en el equipo como tercer piloto de los batmoviles F1 jajaja ( o como se escriba). Me lo quiero comprar pero me estais acojonando con el volante y los graficos...
Puedes ser tercer equipo de una escudería titular o tercer piloto de Sauber, que corte cuando falta gente, como tu prefieras.Yo kiero participar x favor.
a mi me pasa lo mismo, viene uno por detras se choca contra mi y me penalizanNo entiendo nada de las sanciones... se me meten 4 chocados y si paso por enmedio me sancionan, si adelanto por fuera me sancionan... si hago cualquier cosa me sancionan.. ¿no pueden mejorarlo...? es lo único que veo muy mal de este juego.