Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@el7despaña dijo:
me gustaría mucho. es por equipos? eske no soy muy bueno y no me gustaría molestar a nadie.
Hola, lo primero bienvenido.

Efectivamente es por equipos, pero hay gente buena y menos buena así que tu por eso no te preocupes, esto es para divertirse y no se exige ningún nivel ni nada.

Formarías parte de la escudería Sauber, que es la reserva. Si un piloto de una escudería sin tercer piloto (la mayoría) falla, los pilotos de Sauber correríais. Esto a a ocurrir casi siempre, por lo que correríais la mayoría de las carreras. Si te apetece te apuntamos.

Por otro lado, he estado hablando con Aritz y queríamos dar un aviso, sobretodo para Korleone. Esto nos requiere bastante tiempo y esfuerzo, por lo que nos esta empezando a molestar tus comentarios insinuando que aqui hay mano negra, que si conspiraciones y demás cosas sin sentido. Y lo mismo te digo con cosas que dices como que si vas sin CT a lo mejor das a Aritz y le arruinas la carrera (esto por msn).

Simplemente eso.

Unido
diciembre 26, 2008
Bueno pues me complace anunciar que KART tiene 3er piloto para esta temporada. @victor22 será el 3er piloto de la mejor y más humilde escudería del torneo ( :coolface: ). Nada más. Buenas noches XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G también me gustaría anunciar que he marcado un 1:08:701 en Canadá, lo que me convierte temporalmente en el 17º mejor jugador del mundo en el circuito! :DDDD

Y 1º del mundo sin reglajes! XXXD

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@Lord G dijo:
@el7despaña dijo:

Hola, lo primero bienvenido.

Efectivamente es por equipos, pero hay gente buena y menos buena así que tu por eso no te preocupes, esto es para divertirse y no se exige ningún nivel ni nada.

Formarías parte de la escudería Sauber, que es la reserva. Si un piloto de una escudería sin tercer piloto (la mayoría) falla, los pilotos de Sauber correríais. Esto a a ocurrir casi siempre, por lo que correríais la mayoría de las carreras. Si te apetece te apuntamos.

Por otro lado, he estado hablando con Aritz y queríamos dar un aviso, sobretodo para Korleone. Esto nos requiere bastante tiempo y esfuerzo, por lo que nos esta empezando a molestar tus comentarios insinuando que aqui hay mano negra, que si conspiraciones y demás cosas sin sentido. Y lo mismo te digo con cosas que dices como que si vas sin CT a lo mejor das a Aritz y le arruinas la carrera (esto por msn).

Simplemente eso.
todo lo que sea decir algo, que no vaya con vuestra politica de la Fia ya molesta y empezais a ir a por esa persona. yo digo mi opinin si no te gusta te aguantas como hace todo el mundo. :eaea:

Lo de que voy a por aritz y tal eso son bromas que yo tengo con el, y tu no te tienes por que meter ahi. Esta claro? si tiene algo que decirme que me lo diga y ya esta sin problemas ninguno.

dejadme trankilo que yo soy un jugador limpio.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@korleone dijo:
@Lord G dijo:

todo lo que sea decir algo, que no vaya con vuestra politica de la Fia ya molesta y empezais a ir a por esa persona. yo digo mi opinin si no te gusta te aguantas como hace todo el mundo. :eaea:

Lo de que voy a por aritz y tal eso son bromas que yo tengo con el, y tu no te tienes por que meter ahi. Esta claro? si tiene algo que decirme que me lo diga y ya esta sin problemas ninguno.

dejadme trankilo que yo soy un jugador limpio.
Si te lo digo es que el opina igual :eaea:

Y no voy a contestar a nimiedades, lo siento.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

14! Ojito q los tres primeros son bugs... XXXD A ti cuantos listo? jajaja
Mas de 500, pero no 16 XXXD Ni 14 XXXD
--- [ Añadido ] -----
@korleone dijo:
@Lord G dijo:

cuando enfilais a uno no lo soltais en??? yo no se que he hecho para que de repente vayas a por mi. Solo era una BROMA, recuerdo a los aqui presentes que me gastaron una broma a mi tambien. Yo no puedo?
Te hemos advertido principalmente por insinuar lo que has insinuado, si no eres capaz de entenderlo no me veo capaz de lograr explicartelo.

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
bueno yo para la quedada no podre estar,ademas de que la proxima semana curro de tarde y me va a ser imposible,y aparte de esto,puse mas arriba una duda sobre cuando juguemos sobre lo de seleccionar las ayudas que serian las mismas para todos,y me gustaria que alguien que tenga el juego lo confirme.

Unido
diciembre 26, 2008
Al final que vamos a hacer con el CT? Se permite, se deja tal cual? Yo voy a correr sin el pero alguien que no sea el 14 del mundo en Canada puede encontrarlo difícil :coolface: Ahora en serio! XXXD

Unido
junio 10, 2010
@mralexf1 dijo:
Al final que vamos a hacer con el CT? Se permite, se deja tal cual? Yo voy a correr sin el pero alguien que no sea el 14 del mundo en Canada puede encontrarlo difícil :coolface: Ahora en serio! XXXD
el 14 de cuantos? 14 por ahora, yo en el 2010 tambien hice algun tiempo entre los 100 primeros, vuelvo a entrar al cabo de un mes y estaba el mil y pico
:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior