Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@xisco_xisco dijo:
Bueno pues si me compro el juego hoy o la semana que viene acepto entrar en el equipo como tercer piloto de los batmoviles F1 jajaja ( o como se escriba). Me lo quiero comprar pero me estais acojonando con el volante y los graficos...
Por los gráficos no lo dejes de comprar por que es un juegazo, lo que si yo los he notado más raro, en cuanto al coche, el paddock de fuera, y algunas cosillas más, como wii o ps2 personalmente, pero luego los detalles del circuito y de los reflejos muy buenos.

Lo del volante es cogerle el tacto y buscar una buena configuración. Yo por esas dos cosas no las dejaría de comprar.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una cosa importante..

El CT para los del mando es CT en Normal, no en Total eh.. que aqui alguno está entendiendo demasiado mal... No vamos a ir unos sin CT con el 0% y otros el CT al 100%...

Que puedo entender la dificultad, pero una cosa es una ayuda que haga que no pierdas la traccion y otra bien distinta es acelerar a tope porque nunca vas a trompear...

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Con control de traccion tambien se trompea eh...que algunos se piensan que al llevarlo vas por railesXXXDXXXD

PD: como ya te dije por privado aritz eso no se voto y yo por lo menos no lo daba por hecho pero bueno a apechugar toca por lo que veo y a practicarXXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
julio 28, 2007
@kristiantv dijo:
@LOLO_1912 dijo:

Yo estoy a favor que los que llevan mando tengan CT, porque lo entiendo y, aunque no lo he probado con el pad, me imagino que es una locura. Pero yo creo que los que tenemos volantes tendríamos que ir sin. Además, con los F1 no necesitas tantos grados, se usan solo 90º. La dificultad con volante la tenemos todos, a mi parecer, no hay excusa. Ya eso depende de la habilidad de cada uno.
No si estoy contigo,yo pensaba que decias ir todos sin tc,mando incluido.Pero vamos que tenemos un pacto todos los de volante no podran usar el tc,menos los de mando,y si es una locura tremenda XD

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno pues igual me lo pillo esta tarde si me aburro. me cojo la villabesa y vuelvo a casa o sino mañana! Y a practicar sin CT que me sera un poco raro y a acostumbrarme al volante!

Unido
julio 28, 2007
@DeFoe~ dijo:
Una cosa importante..

El CT para los del mando es CT en Normal, no en Total eh.. que aqui alguno está entendiendo demasiado mal... No vamos a ir unos sin CT con el 0% y otros el CT al 100%...

Que puedo entender la dificultad, pero una cosa es una ayuda que haga que no pierdas la traccion y otra bien distinta es acelerar a tope porque nunca vas a trompear...
Hombre eso esta claro XD llevarlo total es sinceramente ir casi sobre railes...el normal aunque ayuda puedes hacer trompos y aun llevandolo en normal en algunas partes puede ser complicado y tener que contravolantear,pero mejor que sin tc es mejor.

En el 2010 siempre lo use en normal.

Unido
junio 8, 2009
esto me huele a que ya estaba pensao desde el principio, sospechoso.

si sale a favor decimos que es en normal y dentro de lo malo, pues bueno algo es algo.

PD: hacemos otra votacion con todo bien claro :coolface:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@korleone dijo:
esto me huele a que ya estaba pensao desde el principio, sospechoso.

si sale a favor decimos que es en normal y dentro de lo malo, pues bueno algo es algo.

PD: hacemos otra votacion con todo bien claro :coolface:
No empecemos a decir tonterías, las conspiraciones para las películas.

Unido
junio 18, 2011
Al final voy a devolver el volante con el juego , los pedales se fijavan y no tenia ningun problema , el cuento venia que cuando he quitado el volante , y lo he intentado poner , ya no se podia volver a enroscar , y lo he mandado a tomar por culo . Ademas supongo que tienes que estar en un playseat para jugar , porque ya me dolia la espalda de estar dandole con el volante ( solo llevaba 30 min)

Me pillare el juego por 39,90€ con el cambiazo ese , les voy a dar el fifa10

Unido
junio 15, 2010
una cosa,en este F1 (estoy esperando mi F1 Todavia) al preparar la partida ocurre como en el anterior,que al preparar la partida online debes seleccionar los parametros de ayudas,me explico si se selecciona sin CT todos iriamos sin CT,porque en el anterior era asi,vamos que no es como el en GT5 que cada uno pones su ayuda,si no que quien abre la partida selecciona la configuracion de ayuda,y asi seria para todos.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tranquilo Aritz, yo soy fiel y te guardo riguroso luto.

He estado a punto de bajar a 1.08 en Montreal (me han anulado la vuelta por pasarme ligerisimamente la segunda chicane) que habría significado Top 20 mundial en ese circuito.... Lolo esta el 33, dejando bien alto a NSNG XXXDXXXD

Ir confirmando quien se apunta el domingo a las 17.00 a la quedada para ver cuantos somos y si se lleva a cabo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Lord G dijo:
Tranquilo Aritz, yo soy fiel y te guardo riguroso luto.

He estado a punto de bajar a 1.08 en Montreal (me han anulado la vuelta por pasarme ligerisimamente la segunda chicane) que habría significado Top 20 mundial en ese circuito.... Lolo esta el 33, dejando bien alto a NSNG XXXDXXXD

Ir confirmando quien se apunta el domingo a las 17.00 a la quedada para ver cuantos somos y si se lleva a cabo.
Aver si para el martes, o miércoles montó alguna quedadilla. :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior