Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Me cagüen todito! Yo emocionado pensando que los de GAME ya me lo podían vender el juego, y me dicen que hasta el 23 no ¬¬ XXXD Y luego para otros juegos lo tenia 4 dias antes de que saliese oficialmente... Me he cabreado, he ido a la competencia (GamesStop), aunque lo tenia reservado en GAME, y habia carteles ya que ponian el precio del juego y todo, pregunto y tampoco! -.-

Unido
diciembre 26, 2008
Mañana si no lo tienen:

"Bueno pues me haces el favor de cancelarme la reserva? Me he enterado de que Media Markt tiene un ofertón y para tenerlo el mismo día y por 20 € menos, me renta un poco más. ¿Lo teneís ahora?" XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
@mralexf1 dijo:
Mañana si no lo tienen:

"Bueno pues me haces el favor de cancelarme la reserva? Me he enterado de que Media Markt tiene un ofertón y para tenerlo el mismo día y por 20 € menos, me renta un poco más. ¿Lo teneís ahora?" XXXD
-Ehhmmm señor, no hace falta ponerse asi... no hace falta que cancele la reserva...Mire que casualidad me acabo de acordar que tengo alguno por el almacen espere que ahora se lo traigo!!

Exacto mralexF1 ese truco suele funcionar baaaastante bien!

Unido
diciembre 26, 2008
@xisco_xisco dijo:
@mralexf1 dijo:

-Ehhmmm señor, no hace falta ponerse asi... no hace falta que cancele la reserva...Mire que casualidad me acabo de acordar que tengo alguno por el almacen espere que ahora se lo traigo!!

Exacto mralexF1 ese truco suele funcionar baaaastante bien!
"Sí, me dicen desde Madrid que..." XXXD XXXD

Si me sale bien, chachi que me peino. Si no me ahorro 20 € jajaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ya he medio configurado el volante, no esta todavía perfecto pero ya es manejable. Y señores, se nos avecina un JUEGAZO, se nos avecinan unas partidas online increíbles y se nos avecina mucha diversión!!

Es jodido, por lo menos para mi, pero increíblemente satisfactorio una vez dominado.

A los que lo tengan, poneros en Canadá con el Red Bull sin reglajes y decir que tiempos hacéis para hacerme una idea como voy por favor. En este circuito se notan muchísimo los cambios, porque puedes pillar los pianos mucho mas. Yo he hecho 1.11.4 y creo que me machacáis muchos seguro.

Saludos!!

Unido
julio 28, 2007
@Lord G dijo:
Bueno, ya he medio configurado el volante, no esta todavía perfecto pero ya es manejable. Y señores, se nos avecina un JUEGAZO, se nos avecinan unas partidas online increíbles y se nos avecina mucha diversión!!

Es jodido, por lo menos para mi, pero increíblemente satisfactorio una vez dominado.

A los que lo tengan, poneros en Canadá con el Red Bull sin reglajes y decir que tiempos hacéis para hacerme una idea como voy por favor. En este circuito se notan muchísimo los cambios, porque puedes pillar los pianos mucho mas. Yo he hecho 1.11.4 y creo que me machacáis muchos seguro.

Saludos!!
he probado ha dar unas vueltas 2 exactamente,con red bull,sin tocar nada usando DRS y KERS 1.10.302 con mando y tc,probare sin ello

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Es un juegazo ESPECTACULAR, acabo de jugar mi primer online y lo he ganado y me encanta el realismo del juego. Un 10 para Codemasters en este juego, me dara muuuuuuuchisimas horas de juego :D

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@xisco_xisco dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo esque los viernes salgo con los amigos a la tarde pero si me avisais un dia antes por lo menos puedo modificar los horarios y poder asistir, posiblemente, a la carrera.
Ok.. para eso mejor hacer una cosa..

Mejor que fiches como 3º piloto de algun equipo. Para correr alguna carrera suelta que no quedes y falle alguno de tu equipo está bien. Porque para correr en Sauber necesito pilotos bastante activos..

Quién quiere tener a X-Pectro de tercer piloto??

PD: Me han enviado el juego :coolface: El lunes está en casa.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Por fin me han enviado el valiosísimo SMS del GAME diciendo que ya lo tienen (Y los imbéciles me decian ayer que no lo vendian hasta el viernes XXXD) En fin, esta tarde si puedo ir iré :D Ya no me daréis envidia, muchachos jajajaja XXXD

Unido
septiembre 20, 2010
@DeFoe~ dijo:
@xisco_xisco dijo:

Ok.. para eso mejor hacer una cosa..

Mejor que fiches como 3º piloto de algun equipo. Para correr alguna carrera suelta que no quedes y falle alguno de tu equipo está bien. Porque para correr en Sauber necesito pilotos bastante activos..

Quién quiere tener a X-Pectro de tercer piloto??

PD: Me han enviado el juego :coolface: El lunes está en casa.
los de amazon.uk te an enviado le juego? ami aun no me estan tocando las pelotillas xD

Unido
diciembre 26, 2008
No lo he probado con volante aun, pero a la mínima que haya una curva rápida se te va a tomar por culo XXXD Habéis hecho algún ajuste al volante o algo?

Unido
junio 10, 2010
YA LO TENGO!
4 horas seguidas! primeras impresiones: GENIAL!
bastante mejor en general que el 2010

- Lo primero de todo, activar el pase vip, desde la store, los numeros y letras de siempre
- Lo segundo, hechar una carrera, Monza, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Normal y Cambio Automatico
antes de nada 30 minutos de libres, mi primer tiempo fue 1:26, al final hacia 1:23
Qualy 14º
Carrera 13º por tocarme con M.Schumacher en Lesmo Drive Thru, se me a ido de atras sin querer
menudo cabron el tio! hemos estado toda la carrera luchando, impresionante, hubiera terminado 6º mas o menos, pero la penalizacion...
-Despues de esta carrera no estaba comodo con los controles, no estan puestos nada bien, tienes que mover mucho los dedos asi que:
configurar el mando, yo lo he puesto asi, para tenerlo todo mas a ano y controlar todo con 3 dedos de cada mano
KERS R2 y DRS L2
Datos del coche R1 y mirar atras L1
con los pulgares joysticks, L girar y R acelerar/frenar
en los botones es molesto tener cosas, tienes que quitar algun dedo de los botones superiores para activar, y esto si tienes que estar pendiente del KERS es molesto
- 2ª carrera: Montreal, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Total y ABS
he ganado la carrera... conducir asi esta chupado asi que jugare en CT normal y sin ABS

- KERS +DRS: lo mejor del juego, menudo espectaculo! es impresionante el activar el KERS se nota muchisimo! sobretodo en la salida
el DRS solo he tenido 2 oportunidades de usarlo en carrera
una contra el Mercedes de Schumi en Monza, pasada facil
otra contra Webber en Montreal, no he podido pasarle! ibamos emparejados y en la frenada me a ganado! no tenia KERS
el punto negativo: hay mucho trabajo! kers, drs, informacion del coche, mezclas de combustible, tienes que andar pendiente de todo esto mientras conduces! es mucho trabajo y distrae

- Neumaticos: se nota muchisimo diferencia entre duros y blando, en mi caso, un segundo
se nota mucho la diferencia entre frios y optimos, joder! menudos latigazos! cada vez que salgo de boxes me paso de frenada o me pega algun susto XD

- Online: mas de lo mismo, he probado sprint, ahora empieza ello solo, no hay boton de LISTO! cuando encuentra cierto numero de jugadores empieza un contador d e30s, es molesto ya que si entra alguien mas vuelve a comenzar... si el año pasado era el punto de encuentro donde mas tiempo se perdia en este se pierde aun mas
Monza y el circuito nuevo de India, en Monza todo hostiones, 3º con penalizacion de 10s por culpa de un toro rosso
en india, no me conocia nada, nadie se lo sabia e ibamos todos por fuera XD muy dificil el circuito y muy guapo!

- Menus: parecidos a los del 2010 pero estos me gustan mas, las opciones y el resto de cosas son lo mismo
lo mejor, las estadisticas! si! por fin! hay un montonazo y te las muestran entre cargas, algunas tan curiosas como maxima fuerza G soportada, impresionante esto, hay estadisticas de todo tipo

- Trofeos: son muy faciles todos, he conseguido 6, el primero de todos a las pocas vueltas el del derrape de 10m XD
un plata, el de mejorar 2.5 durante 5 vueltas, pense que seria el mas dificil y lo he conseguido ya! en Monza lloviendo
el de adelantar con KERS y con DRS
y el de ganar sin ayudas y sin cambio

- cinematicas: algo pesadas, cada sesion tienes que ver al piloto sentarse en el coche, las de salida del box es la misma del 2010, la animacion de parilla la misma y la de celebracion es la mejor

- Lo mejor: KERS+DRS, este es el F1 de las peleas, de los duelos
las estadisticas, muchas y muy variadas
los retos de medallas de contrareloj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior