YA LO TENGO!
4 horas seguidas! primeras impresiones: GENIAL!
bastante mejor en general que el 2010
- Lo primero de todo, activar el pase vip, desde la store, los numeros y letras de siempre
- Lo segundo, hechar una carrera, Monza, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Normal y Cambio Automatico
antes de nada 30 minutos de libres, mi primer tiempo fue 1:26, al final hacia 1:23
Qualy 14º
Carrera 13º por tocarme con M.Schumacher en Lesmo Drive Thru, se me a ido de atras sin querer
menudo cabron el tio! hemos estado toda la carrera luchando, impresionante, hubiera terminado 6º mas o menos, pero la penalizacion...
-Despues de esta carrera no estaba comodo con los controles, no estan puestos nada bien, tienes que mover mucho los dedos asi que:
configurar el mando, yo lo he puesto asi, para tenerlo todo mas a ano y controlar todo con 3 dedos de cada mano
KERS R2 y DRS L2
Datos del coche R1 y mirar atras L1
con los pulgares joysticks, L girar y R acelerar/frenar
en los botones es molesto tener cosas, tienes que quitar algun dedo de los botones superiores para activar, y esto si tienes que estar pendiente del KERS es molesto
- 2ª carrera: Montreal, Ferrari, 20%
Ayudas: CT Total y ABS
he ganado la carrera... conducir asi esta chupado asi que jugare en CT normal y sin ABS
- KERS +DRS: lo mejor del juego, menudo espectaculo! es impresionante el activar el KERS se nota muchisimo! sobretodo en la salida
el DRS solo he tenido 2 oportunidades de usarlo en carrera
una contra el Mercedes de Schumi en Monza, pasada facil
otra contra Webber en Montreal, no he podido pasarle! ibamos emparejados y en la frenada me a ganado! no tenia KERS
el punto negativo: hay mucho trabajo! kers, drs, informacion del coche, mezclas de combustible, tienes que andar pendiente de todo esto mientras conduces! es mucho trabajo y distrae
- Neumaticos: se nota muchisimo diferencia entre duros y blando, en mi caso, un segundo
se nota mucho la diferencia entre frios y optimos, joder! menudos latigazos! cada vez que salgo de boxes me paso de frenada o me pega algun susto XD
- Online: mas de lo mismo, he probado sprint, ahora empieza ello solo, no hay boton de LISTO! cuando encuentra cierto numero de jugadores empieza un contador d e30s, es molesto ya que si entra alguien mas vuelve a comenzar... si el año pasado era el punto de encuentro donde mas tiempo se perdia en este se pierde aun mas
Monza y el circuito nuevo de India, en Monza todo hostiones, 3º con penalizacion de 10s por culpa de un toro rosso
en india, no me conocia nada, nadie se lo sabia e ibamos todos por fuera XD muy dificil el circuito y muy guapo!
- Menus: parecidos a los del 2010 pero estos me gustan mas, las opciones y el resto de cosas son lo mismo
lo mejor, las estadisticas! si! por fin! hay un montonazo y te las muestran entre cargas, algunas tan curiosas como maxima fuerza G soportada, impresionante esto, hay estadisticas de todo tipo
- Trofeos: son muy faciles todos, he conseguido 6, el primero de todos a las pocas vueltas el del derrape de 10m XD
un plata, el de mejorar 2.5 durante 5 vueltas, pense que seria el mas dificil y lo he conseguido ya! en Monza lloviendo
el de adelantar con KERS y con DRS
y el de ganar sin ayudas y sin cambio
- cinematicas: algo pesadas, cada sesion tienes que ver al piloto sentarse en el coche, las de salida del box es la misma del 2010, la animacion de parilla la misma y la de celebracion es la mejor
- Lo mejor: KERS+DRS, este es el F1 de las peleas, de los duelos
las estadisticas, muchas y muy variadas
los retos de medallas de contrareloj