Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Vale entonces mis anteriores mensajes tampoco iban por tí...

@DeFoe~ @Lord G

Como todo sabemos los dos pilotos del Euskadi F1 Team son los integrantes de la F.I.A. no sería ético a mi entender que ellos mismos se pusieran las sanciones si hicieran algo dentro de la ilegalidad, ¿Que se hará cuando se dé el caso?. Muchas gracias.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Y añado por ultima vez, y que quede bien claro.

LAS NORMAS DEL TORNEO Y SUS CARACTERÍSTICAS SON LAS QUE SON, ES IMPOSIBLE QUE SATISFAGAN A TODOS. HAY MAS TORNEOS EN OTRAS PÁGINAS, DISTINOS, PARECIDOS, ETC...

LOS QUE ACEPTEN ESTAS NORMAS SERÁN BIENVENIDOS, Y A QUIEN NO LE GUSTE ES TAN FÁCIL COMO BUSCAR OTRO TORNEO. COMO ES NORMAL, A LO LARGO DEL CAMPEONATO HABRÁ QUE TOMAR DECISIONES, SE PODRÁ ESTAR DE ACUERDO O NO, PERO HABRÁ QUE ACEPTARLAS.

Y YA SE LO DIGO DIRECTAMENTE A FER, SI SIGUES ES ACEPTANDO ESTA SITUACIÓN. SI NO ERES CAPAZ DE ACATAR LAS NORMAS Y EL FUNCIONAMIENTO DEL TORNEO, DEJA DE MOLESTAR.

SALUDOS Y PERDÓN POR LAS MAYUSCULAS

Unido
diciembre 26, 2008
A ver! Que como me ponga nervioso os reviento a todos! XXXD Dejad ya las gilipolleces que esto no lleva a ninguna parte... :)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Lord G

Verás Lord G no se si lo haces apostas o no, yo no te estoy criticando ya tus normas, te estoy preguntando que los dos integrantes del Euskadi F1 Team son los integrantes de la F.I.A. cuando uno de vosotros incumplais las normas, ¿Que pasará? ¿Estareis excluidos de sanción? ¿Os juzgará otras dos personas?

Eres organizador y tienes que resolver las dudas.

P.D: Muy bueno lo de las mayúsculas, así seguro que llevas más razón, gritando la gente cree que tiene más razón (un texto en mayúsculas en internet significa gritar) Respondeme por favor.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Todo se estudiara. Cuando los organizadores lleguemos a una decisión sobre el tema que planteas se te comunicara.

Y tu sigue lanzando indirectas, que ya me estas tocando las narices.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Sería conveniente que lo aclaraseis pronto como se están aclarando todas estas normas. Sanciona @Lord G , reportame me da igual, yo no te estoy tirando indirectas eres tu que piensas que va contra ti, si yo me llevo muy bien contigo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ya me has cansado, hablare con Aritz y estudiaremos si recibes una sanción, porque ya te he avisado, y aunque no insultes directamente esas tocando las narices.

Y como sigas esto acabara peor, te aviso.

Saludos

Unido
junio 18, 2011
@Fer_vivaelmadrid

Fer ya ha quedado claro el mensaje , no hace falta crispar mas

@Lord G : Yo creo que es bueno que todos los participante aportemos nuestro granito de arena en el torneo , es algo positivo que nos preucupemos por hacer el mejor torneo posible , y que en el fondo es lo que esta persiguiendo fer.

Aunque lo de los comisarios , no estoy de acuerdo que se cambie , ya me parece bien que guille y aritz sean ellos , se han currado todo el torneo , y no seria logico pensar que van a obrar a favor de ellos , yo almenos confio en la FIA xD

De todas formas podriamos evitar peleas estupidas , que al fin y al cabo no lleban a ningun sitio , paz , que estamos aqui para pasarlo bien , no para discutir :)

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Lord G

Sanciona si quieres, ¿Por decir las cosas como pienso que son me sancionas? Estás dándome la razón de lo que he dicho antes... Para mi las amenazas por un foro me resvalan, la amenaza es la cuñada fea de la vida, pero bueno tu amenaza.

¿Por que no hablas con Aritz sobre tu sanción por insultar gravemente a un participante? ¿No interesa? Repito que yo no te estoy tirando indirectas y que YO no estoy discutiendo contigo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@metralla009 toda la razón y así sera. Pero aqui no se va a permitir que haya una persona tocando las narices constantemente, se le ha avisado por activa y por pasiva, ya no puedo hacer mas.

Como ya he explicado, se escuchara vuestra opinión como hemos hecho con la distancia de carrera. Y después se decidirá y punto, no es tan difícil.

Y contestando a Fer lo hablare con el, y no es una amenaza, es un hecho. Se estudiara tu sanción y lo comunicaremos lo antes posible. No tendré en cuenta lo que digas esta noche para agravar la sanción porque estarás caliente, pero si sigues tocando las narices mas días tendremos que tomar medidas.

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
pos yo le leido y no me parece nada malo que que dice fer, es responsabilidad del que lo lee, interpretarlo correctamente, las letras solo son letras, yo no percibo nada mas alla de una preunta ami entener mas que razonable.

un saludo

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
No te hagas la víctima, y digas que sanciono por sugerir. Sanciono por tocar las narices repetidamente, no quiero seguir discutiendo así que dejalo ya.

Este tema se ha acabado, no sigas dando la paliza que ya me estoy cansando y al final esto acaba mal y nadie quiere eso.

Unido
julio 28, 2007
yo entiendo lo de fer,pero esta claro que si uno de la FIA comete una infracion y no se pone una sanción seria algo gordo...y sinceramente no creo que ninguno lo hiciera,por el simple echo que nos mentiría a nosotros y al el mismo.

Yo lo que quiero es paz,sinceramente es un reglamento,si alguien lo incumple sean o no fia o comisario te llevas la sanción. así que dejar de discutir esto se juega por diversión.

Yo respeto las normas,y si me sancionan por algo en alguna carrera seré el 1 el aceptarla.saludos

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No voy de victima, de victima puede que vayas tu, que por decirte las cosas quieres sancionar y demás, no estoy tocando las narices es que ya que quereis que quede todo claro para el campeonato, esto de las sanciones a vosotros igual. Lord G que me paso las amenazas por las narices.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
No me parece nada bien eso de dar a entender que si no te gusta ahí tienes la puerta porque vamos todo se puede hablar o ¿no?

PD: sancionar a fer por expresarse(lo haga bien o mal) lo veo una burrada.....mientras no insulte ni la lie en la pista no podéis ni deberíais hacer nadaXXXD

PD2: Juego reservado XXXD

salu2

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Me parece excelente, así no habrá problemas con tu sanción.

Si cometemos un error y golpeamos a alguien seremos sancionados como es lógico, y para ello estamos elaborando un sistema de sanciones general aplicable a todo el mundo.

La pregunta esta resuelta, mañana hablare con Aritz y veremos que sanción es la mas justa. Y para que quede claro; el motivo no es discrepar porque mucha gente discrepa a veces y no pasa nada. El motivo es llamarnos dictadores, tocar las narices indirectamente en varios posts, y tener un comportamiento que esta generando mal rollo en el campeonato. Cuando tenias la PS3 en el SAT había menos problemas.

Saludos.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G así entre amiguetes, sin malos rollos. Lo que le dijiste a Ivan tampoco fuero piropos. No me he leido completamente los posts de Fer pero los de dictador no lo leo yo desde hace 2 semanas... :rotonuse: No considero que merezca ninguna sanción por eso sin haber empezado el campeonato si quiera...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Muy bien, voy a hacer una cosa.

Este hecho no tendrá ninguna sanción. Pero aviso desde ya, y con todo el mundo como testigo. La próxima vez que tenga que escuchar alguna falta de respeto de esta persona, una indirecta con el fin de tocar las narices, o cualquier cosa que consideremos con el animo de molestar o crear mal rollo, sera sancionada y con mayor exigencia.

Lo que no voy a aguantar es que se cuestione cada decisión, se hagan preguntas para incordiar, y se este molestando de esta manera. A lo mejor hay gente que puede perder el tiempo así, pero a mi no me sobra.

Aqui se acaba el tema, pero ya he avisado. No es necesario un insulto para sancionar, si vemos que se hace algún comentario con dobles intenciones o indirectas, habrá un castigo ejemplar. No vamos a permitir esta paliza constante. Aritz y yo ya estamos cansados de un participante de este torneo.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Has hecho bien en borrar ese mensaje Fer, por fin algo de sentido común.

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
@Lord G dijo:
Muy bien, voy a hacer una cosa.

Este hecho no tendrá ninguna sanción. Pero aviso desde ya, y con todo el mundo como testigo. La próxima vez que tenga que escuchar alguna falta de respeto de esta persona, una indirecta con el fin de tocar las narices, o cualquier cosa que consideremos con el animo de molestar o crear mal rollo, sera sancionada y con mayor exigencia.

Lo que no voy a aguantar es que se cuestione cada decisión, se hagan preguntas para incordiar, y se este molestando de esta manera. A lo mejor hay gente que puede perder el tiempo así, pero a mi no me sobra.

Aqui se acaba el tema, pero ya he avisado. No es necesario un insulto para sancionar, si vemos que se hace algún comentario con dobles intenciones o indirectas, habrá un castigo ejemplar. No vamos a permitir esta paliza constante. Aritz y yo ya estamos cansados de un participante de este torneo.

Saludos

Según lo que acabas de poner ya estas incurriendo en las normas... Ya estas insinuando. Ahora soy yo el que quiero que debatais si tengo que ser sancionado o no, en cuanto me comuniqueis la sanción presentaré yo una queja contra ti.

Un saludo.

EDIT: Sigues provocando.... ¿Eso no es sancionable? (Lo he borrado por que ya no tocaba lo que te decía, pero esto si toca)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior