Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
En 1 semana nuestros juegos de Amazon ponen rumbo a nuestra casita, y los que os lo pilléis en España, es posible que a estas horas dentro de 1 semana ya estéis jugando xD.

Recuerdo a @leomes_14 y a @Quaresbarg que tienen de plazo para confirmar presencia en NSNG 2.0 hasta mañana viernes a las 24:00. Si no lo hacen quedarán expulsados del torneo y tendríamos 2 plzas libres. En caso de que no confirmen, @galache1993 y @cauchero formarían parte del equipo Renault, dejando vacante las 2 plazas del equipo Williams para los dos nuevos pilotos.

Saludos :hola:

Última edición:

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Confirmo aqui y ahora. Al final siempre me acababa olvidando. Sorry.

Ojalá se vea buen campeonato!

PD: Como consigo la firma? XXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno yo después de tanto sopesarlo hacer decenas de cuentas, al final el videojuego lo pillaré en España, en Game concretamente. He conseguido que me salga igual que de importación. Luego ya se verá con el Fifa jajaja.

Unido
junio 8, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno yo después de tanto sopesarlo hacer decenas de cuentas, al final el videojuego lo pillaré en España, en Game concretamente. He conseguido que me salga igual que de importación. Luego ya se verá con el Fifa jajaja.
pos entonces seras de los primeros en jugarlo de lo que estamos aqui xD lo he pillao de importacion hasta yo, que soy mu torpe.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Ok @leomes_14, aver si te pasas algo más :D Lo que no entiendo es como un culé como tú lleve a Di María en el avatar... xD

El unico que queda por confirmar es quaresbarg.

Por lo tanto, el equipo Renault queda conformado por @cauchero y @leomes_14. Me tenéis que decir vuestro nombre real, PSN ID, año de nacimiento y la comunidad autonoma donde vivis para que os haga la firma.

No os olvidéis que del 1 al 5 de Octubre tenemos el 2º plazo de confirmación y que es tan necesario como el 1º plazo para poder entrar en el torneo.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@DeFoe~ Apuestas con mi primo tontas, por eso tengo puesto lo de Di María XXXD

Luego, los datos:

Nombre real: Marc
Año de nacimiento: 1995
Comunidad autónoma: Catalunya

El juego lo he conseguido en España bastante barato. Una tienda de mi ciudad donde me dan por reservarlo, 10 euros de descuento (los utilizaré para el juego) y me hacen un 5% de descuento si presento las notas del curso pasado con todo aprobado + los otros 10 que tengo de descuento por comprar año pasado FIFA 11 ahí.

Unido
diciembre 26, 2008
@leomes_14 dijo:
@DeFoe~ Apuestas con mi primo tontas, por eso tengo puesto lo de Di María XXXD

Luego, los datos:

Nombre real: Marc
Año de nacimiento: 1995
Comunidad autónoma: Catalunya

El juego lo he conseguido en España bastante barato. Una tienda de mi ciudad donde me dan por reservarlo, 10 euros de descuento (los utilizaré para el juego) y me hacen un 5% de descuento si presento las notas del curso pasado con todo aprobado + los otros 10 que tengo de descuento por comprar año pasado FIFA 11 ahí.
Anda! Otro de mi edad XXXD Aunque sigo siendo el mas joven creo yo jaja

Unido
junio 15, 2010
yo al final lo pillo en amazon.es y resulta que por un codigo promocional que tengo gracias a la empresa donde trabaja mi padre,me hacen 5€ de descuento,vamos que de 48,24€ - 5€ del cupon descuento,ya son 43,24€,ademas voy a llevar el antiguo F1 que me daban en Game unos 15€,entre unas cosas y otras por 28€,un poco mas y me tienen que pagar por llevarmelo jejejeje (por cierto quien quiera el PES 2012 en amazon.es sale 10€ mas barato que en amazon.uk,increible pero por 36,11€)

Unido
diciembre 26, 2008
@leomes_14 dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo soy del 4 de Junio XXXD

@mralexf1 te de pedir perdon sobre lo de la Lexus IF Cup, no me pasaba ni dije sobre mi marcha porque estaba bastante mal con lo de mi abuelo... ahora por suerte esta mejorando y va para recuperarse al 100%
Baah, si es por temas familiares no hace falta ni pedir perdón ;) lo importante es que se mejore tu abuelo, mucha suerte y mucho animo :chocala:

26 de diciembre... Jajaj

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Varias cositas....

1- Las sanciones en el el Torneo:

- Si damos a alguien por detrás en la salida o durante la carrera y el otro coche sufre alguna perdida de posición sin trompear ni nada, y el piloto que ha dado por detrás pide perdon ya sea por micro o por mensaje al otro piloto no habrá sanción.

- Si damos a alguien por detrás en la salida o o durante la carrera, y el otro coche sufre algún trompo o desperfecto en su coche, y el piloto pide perdón ya sea por micro o por mensaje al otro piloto, habrá una sanción de 15 segundos en el resultado final. (Si es acumulativo durante las carreras se estudiará el caso particularmente)

- Si damos a alguien por detrás en la salida o durante la carrera y el otro coche sufre alguna perdida de posición sin trompear ni nada, y el piloto que ha dado por detrás NO pide perdon ya sea por micro o por mensaje al otro piloto habrá sanción de 15 segundos en el resultado final.

- - Si damos a alguien por detrás en la salida o durante la carrera, y el otro coche sufre algún trompo o desperfecto en su coche, y el piloto NO pide perdón ya sea por micro o por mensaje al otro piloto, habrá una sanción de 45 segundos en el resultado final. (Si se repite en 3 carreras esta acción, el piloto será excluido del campeonato)

Como bien sabéis, solo está permitido realizar un cambio de dirección en las rectas y que los doblados deben dejar pasar limpiamente a los otros pilotos. En caso de que no se cumpla , se estudiará particularmente la sanción.

La fecha limite para pedir sanción será al sabado siguiente a las 21:00

2- Próximamente, Guille y yo os anunciaremos 2 importantes Novedades en el torneo (Intentaremos anunciarlo lo más pronto posible)

3- Impresionante video de la mejora gráfica de F1 2011 :D

4- Mañana sale el último diario de desarrollo, que va sobre el Safety Car

Saludos!

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo lo de las sanciones lo dejaría con mas margen, puede que haya situaciones que requieran una decisión distinta.

Y yo lo de pedir perdón esta bien pero no lo veo definitivo para la sanción. Mas definitivo es esperar. Pongo un ejemplo.

Yo estoy en Monaco, cubriendo a Alex por ejemplo que es mas rápido que yo. Tras varias vueltas no consigue adelantarme, y al final me pasa sacandome de la pista sin que haya trompo ni nada. Luego se escapa y consigue mas de 15 segundos de margen y pide perdón. Con el reglamento que has puesto Aritz esa acción beneficiaria al infractor. Yo lo dejaría masa herró y que por supuesto si perjudicas a alguien le esperes y le dejes pasar.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Está claro que cada caso es muy particular y lo estudiaremos al dedillo. Pero hay que poner una base, y esa será la base. Después sobre esa base @Lord G y yo actuaremos.

Por cierto, @Lord G, conectate al MSN.

Unido
diciembre 26, 2008
Yo grabaré carreras con mi iPhone (Si! Estoy fardando XXXD) y bueno visto q solo graba 55 minutos solo grabaré carrera, nada de qualys.

Saludos shurmanos! Si queréis ayudo con las sanciones q me interesa mucho el tema jeje

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Yo grabaré carreras con mi iPhone (Si! Estoy fardando XXXD) y bueno visto q solo graba 55 minutos solo grabaré carrera, nada de qualys.

Saludos shurmanos! Si queréis ayudo con las sanciones q me interesa mucho el tema jeje
No gracias, eso es parte del Staff xD o de la maFIA como quieras llamarlo :coolface: De todas maneras Guille en el post que va a poner ahora mismo matiza algunas cosas. xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior