Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

Al fin y al cabo todos ibamos a llegar a ese nivel. Si no hay más cuentas ni cosas raras que se permita, pero sed justos... no es para tener una cuenta solo para el torneo, no sería justo.
Alex que a mi me lo pela lo del nivel,lo que no veo bien es que se estan sacando normas de la manga segun las ven venirXXXD

pd: yo seguire con mi cuenta de siempre..

Unido
diciembre 26, 2008
@cauchero dijo:
@mralexf1 dijo:

yaaaaaaa, la pregunta es tu haces los mismos tiempos con volante y mando sin CT?
Yo no porque nunca he usado mando, pero habiendo usado mando todo este tiempo, ¿por qué no? El volante es simplemente más preciso en los virajes, en aceleraciones y frenadas... no se no se. Pero pregúntale a @LOLO_1912, en GT5 corre con mando y lidera la clasificación.
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Alex que a mi me lo pela lo del nivel,lo que no veo bien es que se estan sacando normas de la manga segun las ven venirXXXD

pd: yo seguire con mi cuenta de siempre..
Tranquiiis! XXXD No lo decía por tí, se que eres un manta con o sin peso extra :coolface: , pero seguro que habría alguien con una cuenta nueva cada 4 carreras de no dejarlo totalmente aclarado. :)

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Vaya ahora para participar si no recibimos el juego los primeros dias y lo recibimos un dia o dos antes habrá que pegarse una viciada que flipas para participar... En fin....

No es mejor que pongais ya todas las normas de una vez y dejar de improvisar?

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Evidentemente, si se da esa circunstancia se permitirá que en la primera carrera no lo tengas, pero la esencia de la norma, que ya veo que alguno no la pilla, es que no haya gente creando cuentas, como tu te planteabas hacer @Fer_vivaelmadrid

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Y como tu plantabas @Lord G se podia jugar con CT por que se aprobó y ahora te sacas de la manga una nueva votación, si es ir cambiando.... Además parece ser que no quieres entender una hironía o una broma.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joder me voy un rato y la liais................. de verda eh.. jajaja

No se trata que esto es para divertirnos?yo digo una cosa, lo del CT lo probaria los dos organizadores y juanlu y yo cuando salga el juego cojemos un rato nos ponemos con mandos, y lo probamos a ver que tal va, y entonces entenderemos lo que tienen que hacer los que van con mando o si exageran o si es verdad una de dos.

Esque no veo tanto rollo.. respecto al formato de campeonato, yo dejaria lo de dos carreras del 20% primero.. porque se voto y los que se han apuntado nuevos es asumiendo este formato, y 2º porque de esta manera al terminar uno se pueden hacer mas, como hicimos este año.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
La ironía es dar a entender lo contrario de lo que se dice, y por mas que reviso tu comentario no encuentro ninguna ironía en el mismo.

La votación se hace para que todo el mundo pueda opinar, y la norma, como organizadores que somos es normal que se ponga alguna, es imposible dejar todo aclarado desde el primer día. Y probablemente mas adelante, según surjan las cosas habrá alguna nueva norma. A lo mejor tu un día te caes de una partida y modificamos una norma para no fastidiarte; no creo que en ese caso te quejes por "sacarnos normas de la manga", ¿verdad?

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
joder me voy un rato y la liais................. de verda eh.. jajaja

No se trata que esto es para divertirnos?yo digo una cosa, lo del CT lo probaria los dos organizadores y juanlu y yo cuando salga el juego cojemos un rato nos ponemos con mandos, y lo probamos a ver que tal va, y entonces entenderemos lo que tienen que hacer los que van con mando o si exageran o si es verdad una de dos.

Esque no veo tanto rollo.. respecto al formato de campeonato, yo dejaria lo de dos carreras del 20% primero.. porque se voto y los que se han apuntado nuevos es asumiendo este formato, y 2º porque de esta manera al terminar uno se pueden hacer mas, como hicimos este año.
Lo sentimos Tito Iván, no volverá a pasar :coolface::coolface:

Ahora, lo de las votaciones @Fer_vivaelmadrid no lo veo como una improvisación lo veo como una mejora, además que ha sido un acuerdo entre los mandamases. Se vota otra vez y punto, entiendo tu frustración pero es lo más seguro para la competición, si se puede ver quien lleva y quien no lleva ayudas en el online pues no hay problema en dejar el CT para los que llevais mando, se quita con el temor de que el listo de turno lo lleve sin más con un volante y que gane de paseo una carrera en lluvia por ejemplo.

Pero que bueno, teniendo en cuenta lo del nivel 10 (yo daría de plazo hasta la 3ª carrera, porque como dice @Fer_vivaelmadrid te tendrías que meter unos vicios de mucho cuidao para alcanzarlo) creo que no es descabellado permitirlo, siempre y cuando si se crea o se corre con otra cuenta haya la penalización correspondiente (DSQ o pérdida de 5 posiciones o así).

Saludos chatas :)
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
No me había leido esto XXXD No es lo mismo una carrera de 10 vueltas que una de 20... En 10 vueltas gana quien no haya tenido percances y en una de 20 gana el más rápido. Además de que al terminar este campeonato se pueden hacer más, mira el de F1 2010. Acabamos en mayo o así, con los retrasos que hubo antes de navidades creo recordar.

En general creo que es mejor votar estando todos que estando solo 8 o 9... Que sentido tiene? :rotonuse:

Saludos

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Podremos adelantar y acelerar los que llevemos mando??XXXD
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Lo sentimos Tito Iván, no volverá a pasar :coolface::coolface:

Ahora, lo de las votaciones @Fer_vivaelmadrid no lo veo como una improvisación lo veo como una mejora, además que ha sido un acuerdo entre los mandamases. Se vota otra vez y punto, entiendo tu frustración pero es lo más seguro para la competición, si se puede ver quien lleva y quien no lleva ayudas en el online pues no hay problema en dejar el CT para los que llevais mando, se quita con el temor de que el listo de turno lo lleve sin más con un volante y que gane de paseo una carrera en lluvia por ejemplo.

Pero que bueno, teniendo en cuenta lo del nivel 10 (yo daría de plazo hasta la 3ª carrera, porque como dice @Fer_vivaelmadrid te tendrías que meter unos vicios de mucho cuidao para alcanzarlo) creo que no es descabellado permitirlo, siempre y cuando si se crea o se corre con otra cuenta haya la penalización correspondiente (DSQ o pérdida de 5 posiciones o así).

Saludos chatas :)
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:

No me había leido esto XXXD No es lo mismo una carrera de 10 vueltas que una de 20... En 10 vueltas gana quien no haya tenido percances y en una de 20 gana el más rápido. Además de que al terminar este campeonato se pueden hacer más, mira el de F1 2010. Acabamos en mayo o así, con los retrasos que hubo antes de navidades creo recordar.

En general creo que es mejor votar estando todos que estando solo 8 o 9... Que sentido tiene? :rotonuse:

Saludos

No seas lameculos que no te van a dar ventaja :coolface:

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
que sepais que estoy leyendolo todo xddd aunque como es logico no voy a ponerme a escribir tochazos con el movil. solo decir que todo lo que esta diciendo guille es lo que pienso yo xdd os seguire leyendo. chao

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
Podremos adelantar y acelerar los que llevemos mando??XXXD
--- [ Añadido ] -----
@mralexf1 dijo:

No seas lameculos que no te van a dar ventaja :coolface:
No es ser lameculos, es ser un piloto con un par de cojones... :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

ZA-ZA-ZASCA! XXXD

Es coña. Pero no soy un lameculos, simplemente pienso igual que Guille, la ventaja ya me la doy solo. :rototepega:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:

No es ser lameculos, es ser un piloto con un par de cojones... :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

ZA-ZA-ZASCA! XXXD

Es coña. Pero no soy un lameculos, simplemente pienso igual que Guille, la ventaja ya me la doy solo. :rototepega:
Ahorrate el zasca "lameculos" XXXDXXXDXXXD

PD: cojones? cuando me ingresen el cheque en el banco por correr le echare cojones:coolface:XXXDXXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Con no pasar del nivel 10 suficiente, a ir cambiando de cuentas jajaja.

@Lord G,

Esto que cito es la frase que yo puse hace un tiempo y a la que haces mención y podrás observar que se trata de una ironía, o por lo menos donde yo estudié esto se puede entender por ironía. Y si no como una burla a la medida de Codemasters. Si tu ahi no ves ironía debe de ser que estudiarias en otro lado distinto al mio o con otro sistema educativo...

Pero entonces en que quedamos @Lord G , ¿no se somete todo a votación? como ¿lo del CT y distancia de carrera? Ahora estamos todos y también se puede debatir. ¿no?

Tu tranquilo que cuando yo salga perjudicado no voy a pedir ninguna norma rara. Si pierdo pierdo no voy a intentar ganar en los despachos. Un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Por supuesto que no se somete todo a votación, se va a volver a votar lo que ya se votó en su día.

Lo que no voy a hacer es consultar contigo cada vez que vayamos a poner una norma, lo hablaremos Aritz y yo, y en caso de no haber acuerdo con Ivan y Juanlu.

Si no te gusta, pues lo siento, pero esto es así. Ya vale de cuestionar todo y querer el campeonato a tu medida, se vota lo que se ha considerado oportuno y punto.

Y ya que te pones quisquilloso, eso no es una ironía. Y no depende de donde estudies, solo depende de si sabes lo que significa esa palabra. Ya te lo he explicado arriba lo que es una ironía, si quieres catalogalo como broma, pero a mi me suena a que dejaste caer tus intenciones.

No voy a seguir discutiendo contigo porque me aburre estar así, cuando haya que someter algo a votación votaras como todo el mundo, y cuando se ponga una norma en pro del beneficio del funcionamiento del torneo habrá que aceptarla.

Unido
diciembre 26, 2008
Chiiiicos.... no os peleeis por mí... ya tengo claro mis sentimientos y os he dicho que no me voy a ir con ninguno de los dos. :coolface: XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior