Torneo F1 2011: No Speed No Glory 2.0 (Empezamos el 7 de Octubre) Aún plazas libres!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Si fuese un campeonato como en la vida real, con coches de verdad y todo esta norma sería absurda, pero como es online y a todos se nos ha ido alguna vez la conexion mientras corriamos y hemos perdido unos puntos muy valiosos ya es para pensarselo.

Por cierto, ¿quién ha asistido todos los días al campeonato?

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@mralexf1 dijo:
Si fuese un campeonato como en la vida real, con coches de verdad y todo esta norma sería absurda, pero como es online y a todos se nos ha ido alguna vez la conexion mientras corriamos y hemos perdido unos puntos muy valiosos ya es para pensarselo.

Por cierto, ¿quién ha asistido todos los días al campeonato?
Del 1.0? Creo que todos han faltado aunque sea una vez xD. Yo falté 2 veces.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Unido
diciembre 26, 2008
Yo no lo se. Tengo que ayudar a un compañero con el GT5
Si es una quedada rápida si, si no ponme en duda. :D

Unido
septiembre 11, 2008
Veo que me habeis puesto en conocidos del torneo que todavia no estan apuntados! Bueno para empezar gracias por contar conmigo y lo siento por no contestar antes pero estaba en un campamento de hockey en la republica checa y no podia acceder a internet. Tengo que deciros que el campeonato no lo podre empezar desde el principio porque tengo reservado el Battlefield 3 que sale el 28 de octubre y mi padre me ha dicho que dos juegos seguidos no. Por lo tanto me comprare el juego en Navidades o quizas un poco antes si llevo una notas buenas como para poder acceder a medicina es decir un 8,5... en resumen hasta diciembre, por lo menos, no tendre el juego. Cuando lo tenga mirare haber si hay plazas en el torneo o sino a esperar al siguiente.

Un saludo y gracias!

Unido
septiembre 11, 2008
@juanlu4 dijo:
Yo estaba viendo la jugada y dije: Va menuda mierda de tiro seguro que no entra... y va y casillas se la comee!! Que mala leche he cojido con el toque sutil y el siguiente gol tambien se lo come casillas porque le pasa por debajo del brazo y luego fer y yo hemos fallado varios 1vs1 que sumado a que casillas hubiera estado bien el resultado del partido no hubiera sido el mismo!! Pero bueno bien jugado y buenas risas en los 3 partidos jugados xD

Unido
noviembre 11, 2007
comunicado

la nueva escuderia:

Descansa F1 Racing Team

confirma que sus pilotos seran:

leomes_14 y cauchero

PD. si es posible nos gustaria llevar renault en el juego

saludos

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Dicho y hecho. Os apunto el Renault. Actualizado el post con la escuderías de cada piloto ;)

De momento somos 10 apuntados oficialmente. Los siguientes pilotos deberán confirmarme una escudería antes del 31 de agosto si no quieren ser expulsados. Si otros pilotos se apuntan más tarde que ellos, pero hacen su equipo más rápido tendrán estos últimos prioridad frente a los que no tienen equipo.

Recordad que nos quedan 6 plazas libres.

Estos son los pilotos que aún no tienen equipo y por tanto no están aún oficialmente en el torneo:

-@korleone
-@galache1993
-@Quaresbarg
-@Deryko
-@Manchogijon
@Richargol

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
@DeFoe~ dijo:
Dicho y hecho. Os apunto el Renault. Actualizado el post con la escuderías de cada piloto ;)

De momento somos 10 apuntados oficialmente. Los siguientes pilotos deberán confirmarme una escudería antes del 31 de agosto si no quieren ser expulsados. Si otros pilotos se apuntan más tarde que ellos, pero hacen su equipo más rápido tendrán estos últimos prioridad frente a los que no tienen equipo.

Recordad que nos quedan 6 plazas libres.

Estos son los pilotos que aún no tienen equipo y por tanto no están aún oficialmente en el torneo:

-@korleone
-@galache1993
-@Quaresbarg
-@Deryko
-@Manchogijon
@Richargol
yo creo, que no lo podre tener, por que salen muchossss juegos por esas fechas y tengo el dirt 3 y GT5 casi sin tocarlos y eso no puede ser. que alomejo lo tengo para antes del 14 de octubre, pos puede ser, pero no aseguro nada. si puede ser, que vayan haciendo equpo y cuando solo queden uno pos que ese se ponga conmigo.

dime si te parece bien. un saludo

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
@Quaresberg y @galache1993 forman el 6º equipo. Galache me pidió que le buscase compañero porque no podía venir hasta primeros de septiembre, por lo que he buscado a quaresbarg. Me tenéis que decir que coche llevaréis y el nombre del equipo. El nombre lo podéis poner cuando venga él pero el coche me lo puedes ir diciendo ya quares xD.

@korleone , 4 son las plazas libres a día de hoy. Si tienes sitio cuando tengas el juego pues entrarás, sino no podrás.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
@DeFoe~ dijo:
@Quaresberg y @galache1993 forman el 6º equipo. Galache me pidió que le buscase compañero porque no podía venir hasta primeros de septiembre, por lo que he buscado a quaresbarg. Me tenéis que decir que coche llevaréis y el nombre del equipo. El nombre lo podéis poner cuando venga él pero el coche me lo puedes ir diciendo ya quares xD.

@korleone , 4 son las plazas libres a día de hoy. Si tienes sitio cuando tengas el juego pues entrarás, sino no podrás.
Pero el coche puedo coger cualquiera?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior