Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Tremendo el post principal, muy guapo que se hayan incluido titulares, a ver si se consigue llevar mas o menos actualizado.

Bravo por KART en la organizacion del torneo :palmas::palmas::palmas:

Si quereis, yo me ofrezco a escribir un pequeña cronica general despues de cada carrera, destacando los momentos mas importantes, para tener en el post principal el resumen de todos los GP. Si me dais el OK empiezo con las crónicas en Montmelo.

Saludos :hola:

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Tremendo el post principal, muy guapo que se hayan incluido titulares, a ver si se consigue llevar mas o menos actualizado.

Si quereis, yo me ofrezco a escribir un pequeña cronica general despues de cada carrera, destacando los momentos mas importantes, para tener en el post principal el resumen de todos los GP. Si me dais el OK empiezo con las crónicas en Montmelo.

Por mi perfect! :D

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:

PERFECTÍSIMO. Estaríamos encantados. Así sería todo mucho más completo :D

Unido
diciembre 26, 2008
Damas y damos... que bien lo vamos a pasar en Mónaco. 2 carreritas más! Podría llegar a Canadá, mi pista favorita con la motivación de haber ganado otro campeonato a falta de 3 carreras de las 10 programadas, asín que.. jajajaja

Un saludo people! Me muero de ganas por correr con vosotros.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@mralexf1 dijo:
Damas y damos... que bien lo vamos a pasar en Mónaco. 2 carreritas más! Podría llegar a Canadá, mi pista favorita con la motivación de haber ganado otro campeonato a falta de 3 carreras de las 10 programadas, asín que.. jajajaja

Un saludo people! Me muero de ganas por correr con vosotros.
Y todo este mensaje para decir que eres muy bueno. Haberlo dicho directamente y te habrias ahorrado el resto de mariconadas XXXDXXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
@mralexf1 dijo:

Y todo este mensaje para decir que eres muy bueno. Haberlo dicho directamente y te habrias ahorrado el resto de mariconadas XXXDXXXD
No cacho de lila! XXXD No hace falta decirlo... :coolface:

Lo digo porque Cataluña tiene pinta de ser un ñordo de carrera, así que para que por lo menos quede la motivación de Mónaco. Lo del otro torneo me hacía ilu ponerlo en alguna parte XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@mralexf1 dijo:
@Lord G dijo:

No cacho de lila! XXXD No hace falta decirlo... :coolface:

Lo digo porque Cataluña tiene pinta de ser un ñordo de carrera, así que para que por lo menos quede la motivación de Mónaco. Lo del otro torneo me hacía ilu ponerlo en alguna parte XXXD
Catalunya va a haber muchas sorpresas me da a mi...

Yo por mi que haya buenas batallas, pienso que es un circuito muy bueno para que haya buenas luchas entre nosotros. Yo espero pasármelo de lujo :chupi:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo tampoco pienso que Catalunya vaya a ser una carrera demasiado apasionante. La clave sera ser regular y mantener buen ritmo porque las luchas entre pilotos no seran demasiado abundantes...

Eso si, Monaco es otra cosa, eso son palabras mayores XXXD

Gracias por los reglajes Alex por cierto :chocala:

Unido
diciembre 27, 2008
muchas gracias alex por los reglajes, esta tarde los pruebo....

salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
He hecho 1.12.6 creo en contrarreloj con McLaren, mejorable por supuesto.

Y con neumaticos desgastados es una locura la horquilla a izquierdas despues de la recta de atras, no se como puede patinar tanto el coche...

Tendre que probar en gran premio tambien para ver como se comporta el coche con carga de gasolina y neumaticos frios.
Una pregunta sólo por curiosidad lord.... como que en tu tiempo de marcadores en contrarreloj de barcelona aparece que lo has hecho con ayudas?porque tu eres uno de los que corre sin ayudas verdad?que conste que es sólo por curiosidad... es que hoy e visto vuestros tiempazos y los de alex y kristian si aparecían sin ayudas pero el tuyo no:babas:

Por cierto... de 1,14 en GP no bajo... sois unas putas maquinas chavales....

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Yo no se si pode correr,no por mi si no por la play,el lector ha muerto o casi,pero tiene 3 meses,y quiero utilizarla hasta que no leea mas,para llamar al sat, probé el otro dia ha jugar al f1 2011 y no pude por eso el lector no funciono,en fin si el dia de la partida me funciona jugare si no lo siento mas que nada por mi compañero @Lord G y por que me apetece jugarla,en fin suerte ha todos.
--- [ Añadido ] -----
@jameve21 dijo:

salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

Una pregunta sólo por curiosidad lord.... como que en tu tiempo de marcadores en contrarreloj de barcelona aparece que lo has hecho con ayudas?porque tu eres uno de los que corre sin ayudas verdad?que conste que es sólo por curiosidad... es que hoy e visto vuestros tiempazos y los de alex y kristian si aparecían sin ayudas pero el tuyo no:babas:

Te pone ayudas aun que solo lleves la linea de carrera o marchas automaticas,pero aun que ponga ayudas puedes no llevar tc y abs por ejemplo vamos que si te pones linea de carrera ya te pone como si llevas ayudas,sea 1 o todas puestas.

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@jameve21 dijo:

salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:

Lo he hecho con marchas automaticas y linea de trazada como dice Lolo, tranquilo que a mi llegar el control de traccion y el ABS teniendo volante me repugna XXXD

Ya de paso, confirmo mi asistencia mañana.

Unido
diciembre 27, 2008
no si ya me extrañaba a mí jeje pero no sabía eso de que sólo con que pongas la trazada ya pone que es con ayudas:babas:sobre todo por los tiempos que haces que no creo que uses las marchas automáticas en carreras porque si es así eres mi ídolo jajaja yo con las marchas automática me paso si o si de frenada al no poder reducir......

Por cierto... turquía sin ayudas.... me fué bastante bien y me hice rápido al circuito y tuve tiempo para entrenar... pero lo que es es Barcelona como no me ponga las pilas hoy, y no creo que tenga mucho tiempo, no doy mas de 6-8 vueltas sin un trompete jeje, preveo una carrera complicado hoy para mí.... pero quien dijo miedo?

Os veo esta tarde.... y que el tiempo nos respete...

saludos.

Unido
junio 15, 2010
Enhorabuena al ganador,esto huele a monopolio de Mercedes jejejeje,luego tengo que decir a Guillex que le di por detras en la salida antes de la primera curva pero no fue aposta ni fue un toque grande lo que pasa que vi como se fue fuera de la pista peor no hubo ninguna intencion ya que estaba frenando y el coche no podia frenar mas,ademas de que tenia a 2 pilotos a ambos lados de echo no me penalizaran.
Personalmente la carrera ademas de ser en la que mejor posicion del campeonato he quedado,no hubiese apostado un duro por mi y mas cuando vi que estabamos con lluvia.
Lo siento por mi compi que no pudo acabar,y no se que le ocurrio a Cabo-Parker,que me dio por detras fuerte saliendome de pista y teniendo algun daño en el coche,peor vi que le descalificaron,supongo que llevaria acumulacion de penalizaciones,pero bueno al final como digo me slaio la carrera mejor de lo que esperaba.

Unido
junio 15, 2010
Enhorabuena al ganador,esto huele a monopolio de Mercedes jejejeje,luego tengo que decir a Guillex que le di por detras en la salida antes de la primera curva pero no fue aposta ni fue un toque grande lo que pasa que vi como se fue fuera de la pista peor no hubo ninguna intencion ya que estaba frenando y el coche no podia frenar mas,ademas de que tenia a 2 pilotos a ambos lados de echo no me penalizaran.
Personalmente la carrera ademas de ser en la que mejor posicion del campeonato he quedado,no hubiese apostado un duro por mi y mas cuando vi que estabamos con lluvia.
Lo siento por mi compi que no pudo acabar,y no se que le ocurrio a Cabo-Parker,que me dio por detras fuerte saliendome de pista y teniendo algun daño en el coche,peor vi que le descalificaron,supongo que llevaria acumulacion de penalizaciones,pero bueno al final como digo me slaio la carrera mejor de lo que esperaba.

Superior