@kristiantv dijo:
Un McLAREN, para variar XXXD
Un McLAREN, para variar XXXD
Por mi perfect!Tremendo el post principal, muy guapo que se hayan incluido titulares, a ver si se consigue llevar mas o menos actualizado.
Bravo por KART en la organizacion del torneoalmas:
almas:
almas:
Si quereis, yo me ofrezco a escribir un pequeña cronica general despues de cada carrera, destacando los momentos mas importantes, para tener en el post principal el resumen de todos los GP. Si me dais el OK empiezo con las crónicas en Montmelo.
Saludos :hola:
PERFECTÍSIMO. Estaríamos encantados. Así sería todo mucho más completoTremendo el post principal, muy guapo que se hayan incluido titulares, a ver si se consigue llevar mas o menos actualizado.
Bravo por KART en la organizacion del torneoalmas:
almas:
almas:
Si quereis, yo me ofrezco a escribir un pequeña cronica general despues de cada carrera, destacando los momentos mas importantes, para tener en el post principal el resumen de todos los GP. Si me dais el OK empiezo con las crónicas en Montmelo.
Saludos :hola:
Ui, lo siento, se nos pasó. Culpa mía :chocala:sobre lo de la escuderia Dany y yo ya dijimos el nombre hace muchos post atras era:Toro Mecanico Racing
Y todo este mensaje para decir que eres muy bueno. Haberlo dicho directamente y te habrias ahorrado el resto de mariconadas XXXDXXXDDamas y damos... que bien lo vamos a pasar en Mónaco. 2 carreritas más! Podría llegar a Canadá, mi pista favorita con la motivación de haber ganado otro campeonato a falta de 3 carreras de las 10 programadas, asín que.. jajajaja
Un saludo people! Me muero de ganas por correr con vosotros.
No cacho de lila! XXXD No hace falta decirlo... :coolface:@mralexf1 dijo:
Y todo este mensaje para decir que eres muy bueno. Haberlo dicho directamente y te habrias ahorrado el resto de mariconadas XXXDXXXD
Catalunya va a haber muchas sorpresas me da a mi...@Lord G dijo:
No cacho de lila! XXXD No hace falta decirlo... :coolface:
Lo digo porque Cataluña tiene pinta de ser un ñordo de carrera, así que para que por lo menos quede la motivación de Mónaco. Lo del otro torneo me hacía ilu ponerlo en alguna parte XXXD
Una pregunta sólo por curiosidad lord.... como que en tu tiempo de marcadores en contrarreloj de barcelona aparece que lo has hecho con ayudas?porque tu eres uno de los que corre sin ayudas verdad?que conste que es sólo por curiosidad... es que hoy e visto vuestros tiempazos y los de alex y kristian si aparecían sin ayudas pero el tuyo no:babas:He hecho 1.12.6 creo en contrarreloj con McLaren, mejorable por supuesto.
Y con neumaticos desgastados es una locura la horquilla a izquierdas despues de la recta de atras, no se como puede patinar tanto el coche...
Tendre que probar en gran premio tambien para ver como se comporta el coche con carga de gasolina y neumaticos frios.
muchas gracias alex por los reglajes, esta tarde los pruebo....
salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Una pregunta sólo por curiosidad lord.... como que en tu tiempo de marcadores en contrarreloj de barcelona aparece que lo has hecho con ayudas?porque tu eres uno de los que corre sin ayudas verdad?que conste que es sólo por curiosidad... es que hoy e visto vuestros tiempazos y los de alex y kristian si aparecían sin ayudas pero el tuyo no:babas:
Por cierto... de 1,14 en GP no bajo... sois unas putas maquinas chavales....
Lo he hecho con marchas automaticas y linea de trazada como dice Lolo, tranquilo que a mi llegar el control de traccion y el ABS teniendo volante me repugna XXXDmuchas gracias alex por los reglajes, esta tarde los pruebo....
salu2
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Una pregunta sólo por curiosidad lord.... como que en tu tiempo de marcadores en contrarreloj de barcelona aparece que lo has hecho con ayudas?porque tu eres uno de los que corre sin ayudas verdad?que conste que es sólo por curiosidad... es que hoy e visto vuestros tiempazos y los de alex y kristian si aparecían sin ayudas pero el tuyo no:babas:
Por cierto... de 1,14 en GP no bajo... sois unas putas maquinas chavales....