Torneo F1 2011 "Feel the Speed" [Próximo GP: BÉLGICA] ¡PLAZAS LIBRES!

¿Estais a favor de la migración a "BestGamerOnline.com" como torneo soporte?

• Total de votantes
    13
Unido
diciembre 27, 2008
@kristiantv dijo:
EDITO: 1.25.138 mejorable... Por como vais vosotros?
--- [ Añadido ] -----
@jameve21 dijo:@jameve21 dijo:

En contrarreloj :) :hola:
Y no se te hace raro entrenar así, y que luego en carrera no tengas ni la mitad de agarre? es que en contrarreloj el agarre es increíble.... pero luego en GP o por internet se reduce un montón.... o soy yo el rarito?:jeje:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Completamente @jameve21 es muy muy distinto, pero a cambio tiene ventajas. Al poder ver tu fantasma puedes comparar distintas trazadas y ver la diferencia, y puedes apreciar claramente la diferencia que obtienes en recta con unos reglajes u otros por ejemplo.

Yo suelo practicar en ambos modos XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@Lord G dijo:
Completamente @jameve21 es muy muy distinto, pero a cambio tiene ventajas. Al poder ver tu fantasma puedes comparar distintas trazadas y ver la diferencia, y puedes apreciar claramente la diferencia que obtienes en recta con unos reglajes u otros por ejemplo.

Pues yo si te soy sincero practico solo en contrarreloj en lo que llevo de campeonato :rotonuse: A ver si para el próximo GP practico como decís vosotros, a lo mejor me sale una estrategia decente de una vez por todas XXXD

Unido
diciembre 27, 2008
@Lord G dijo:

Pues en eso tienes toda la razón, la verdad, y ade+ tienes la ventaja de no tener lo cohces de la Ia jodiendote vueltas.... probaré así tb a ver que conclusiones saco....

nos vemos en un par de horitas:chupi::hola:

Unido
julio 20, 2010
pues entonces voy tener que empezar a practicar en contrarreloj, yo solo habia probao en GP, y mis tiempos los veia demasiado vergonzosos como para ponerlos aqui... jajaja, nah es broma, pero estar siempre entre 10 y 15 segundos mas que los tiempos que haceis pues no me merecia ni la pena ponerlo, jajaja, a ver en contrarreloj si me acerco a unos 5 segundos de vuestro tiempo, no aspiro a mas, jajaja

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Dani, en contrarreloj veras como te acercas, y si practicas un poco estaras arriba, que yo te he visto en GT5 y tienes muchisimo potencial XXXD

Asi que ya sabes, a practicar e ir mejorando poco a poco XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Recordad, a las 19.00 comienza el GP de China! Es recomendable venir un cuarto de hora antes para que no surjan problemas de última hora con la conexión. Hoy seremos puntuales!

Unido
diciembre 26, 2008
A y cinco comenzamos. Hay mucha gente con prisa y no podemos demorarnos. Saludos y suerte a todos!

Unido
julio 20, 2010
@kristiantv dijo:
RESULTADOS DE CARRERA

Pole Position: @gento69 [1:34:899]

Posiciones de carrera:
1- @gento69 ----- 25 pt
2- @mralexf1 ----- 18 pt
3- @Lord G ----- 15 pt
4- @kristiantv ----- 12 pt
5- @jameve21 ----- 10 pt
6- @LOLO_1912 ----- 8 pt
7- @kewond ----- 6 pt
8- @Lord G ----- 4 pt
9- @DaNy-GaLiCia ----- 2 pt
10- CABO-PARKER ----- 1 pt
muy muy buena @Lord G, 3º y 8º oleeeee:palmas::palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
felicidades gento por la victoria ;)

la carrera anterior se me olvido decir mi resumen, pero luego hago el de esta carrera gafada de principio a fin... ufff, que desesperante, no pude jugar bien, todo me salia fatal, jeje

Última edición:

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
MI RESUMEN DE CARRERA:

- En clasificación, la sorpresa era la lluvia. Sin CT se me hacía muy difícil controlar el coche, y si ya se me iba en seco en algunas curvas, ni os cuento sobre mojado. Salí con intermedios, di una vuelta muy mejorable, salí de nuevo, rompí alerón y a falta de 4 minutos me arriesgué y coloqué los de lluvia extrema (ya que vi que @Lord G iba tercero con esos neumáticos). Pero la cagué. Aún así pude batir mi tiempo anterior por alguna décima, dejándome donde estaba, quinto.

- Ya en carrera, la salida fue increíble. Adelanté a @Lord G y a @gento69 porque tuvieron toque, y a @mralexf1 porque tuvo que frenar. Estaba segundo y a las pocas vueltas me coloco primero y a más de 3 segundos de @mralexf1. Y llegó mi pesadilla. Parada para poner duros, salgo por delante de alex a menos de 1 segundo, y en la curva "caracol" trompeo 2 veces. Pierdo 3 posiciones. Los duros me iban terriblemente mal y me recortaba @Lord G un segundo por vuelta y @gento69, de estar a 3 segundos mios, se colocó a más de 8 en 2 vueltas. En la siguiente parada, me adelantó @Lord G y lo tuve a 5 segundos todo el rato. En la última parada, me coloqué a 2 segundos de @Lord G, así hasta el final de carrera. Por suerte, pudimos adelantar a @jameve21 , y pude llegar a la línea de meta, aunque el coche a tirones por el combustible.

Felicidades a @gento69 ! Carrera muy extraña para mi XXXD

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
INFORMACIÓN:

- Alguna consulta, queja (espero que no XXXD) o duda sobre la carrera o algo, decírmelo por privado.
- Podéis escribir vuestro resumen de carrera para que los demás nos enteremos :D

Gracias a todos :)

--------

1. Excelente @jameve21 por tu rendimiento! Al ser novato en el torneo no sabíamos tu potencial, y veo que eres un gran piloto :chocala:
2. @DaNy-GaLiCia , yo puedo decir que vi tu "lata" contra el muro a la salida del "caracol" XXXD Tuviste problemas con los neumáticos fríos, como yo? :hola:
--- [ Añadido ] -----
@gento69 dijo:
La pole no es mia, es de mi compañero jameve21, el tiempo no lo se seguro 1:34:5 algo asi
Qué cosa más rara, a mi me salia ese tiempo como el mejor :rotonuse:

Última edición:
Unido
julio 20, 2010
en clasificacion un desastre, me llevo fatal con la lluvia, la unica vuelta que conseguia acabar, al final de la recta larga kewond me la clavo por detras, jeje, luego otra que me encontre a guillex saliendo del boxes y me lo comi (pero al aleron no le paso nada, no lo entiendo), y el resto todo trompo tras trompo, de pena...

la carrera fatal tambien, saliendo 8º por la penalizacion de un compañero que lo madaron al ultimo puesto, en la primera curva le pegue un golpe a kewond y lo hice trompear, te pido disculpas, vi que volvias rapido y me pare para dejarte salir sin mas problemas y no robarte tu posicion, apartir de ahi cagada tras cagada, el 95% del tiempo de ultimo, 50 mil trompos, 2 o 3 alerones rotos, tenia michos problemas de agarre... ufff, de pena... cada vez que me ponia a meterle un poquillo de caña al coche y me ponia a unos segundos del de delante, trompo al canto... me fue fatal, para pegarme un tiro, si he molestado a alguien que me doblaba pido perdon, estaba encabronao y no se si moleste
--- [ Añadido ] -----
@kristiantv, en el caracol y en casi todas las curvas me iba mal, tenia problemas de agarre en general, tanto frios, como calientes, blandos y duros, no me libre de nada, jajajajaja

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2007
Bueno, una carrera mas el 7 ajajja.
La clasificacion bastante bien en tiempo, 1.39. y poco, y la carrera genial, mucho mas competitivo, con mas ritmo, y eso que el renault no tiene kerts, y no corre una mierda, pero bueno, aun asi me conformo con 1.32.300.
Una pena que la carrera no a sido en lluvia intensa, ya que los primeros en seco son inalcanzables.
Sobre lo de mis compañeros, pues nose, no creo que sea tan malo para que nadie quiera correr conmigo jajjaja.
Espero tener compañero la proxima.

Un saludo.

P.D. Siento mucho si he dado alguno o le he fastidiado en algun momento de la carrera.

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
@kewond dijo:
Bueno, una carrera mas el 7 ajajja.
La clasificacion bastante bien en tiempo, 1.39. y poco, y la carrera genial, mucho mas competitivo, con mas ritmo, y eso que el renault no tiene kerts, y no corre una mierda, pero bueno, aun asi me conformo con 1.32.300.
Una pena que la carrera no a sido en lluvia intensa, ya que los primeros en seco son inalcanzables.
Sobre lo de mis compañeros, pues nose, no creo que sea tan malo para que nadie quiera correr conmigo jajjaja.
Espero tener compañero la proxima.

Un saludo.

P.D. Siento mucho si he dado alguno o le he fastidiado en algun momento de la carrera.
Como? Que el Renault no tiene kers? Ni en online? Como sea así, veo super-injusto esto, deberías haberlo dicho antes, porque lo mínimo es estar todos con el mismo coche. :rotonuse:

Confirmármelo si le pasa a alguien más y buscamos soluciones. :hola:

Superior