MI RESUMEN DE CARRERA:
- En clasificación, la sorpresa era la lluvia. Sin CT se me hacía muy difícil controlar el coche, y si ya se me iba en seco en algunas curvas, ni os cuento sobre mojado. Salí con intermedios, di una vuelta muy mejorable, salí de nuevo, rompí alerón y a falta de 4 minutos me arriesgué y coloqué los de lluvia extrema (ya que vi que
@Lord G iba tercero con esos neumáticos). Pero la cagué. Aún así pude batir mi tiempo anterior por alguna décima, dejándome donde estaba, quinto.
- Ya en carrera, la salida fue increíble. Adelanté a
@Lord G y a
@gento69 porque tuvieron toque, y a
@mralexf1 porque tuvo que frenar. Estaba segundo y a las pocas vueltas me coloco primero y a más de 3 segundos de
@mralexf1. Y llegó mi pesadilla. Parada para poner duros, salgo por delante de alex a menos de 1 segundo, y en la curva "caracol" trompeo 2 veces. Pierdo 3 posiciones. Los duros me iban terriblemente mal y me recortaba
@Lord G un segundo por vuelta y
@gento69, de estar a 3 segundos mios, se colocó a más de 8 en 2 vueltas. En la siguiente parada, me adelantó
@Lord G y lo tuve a 5 segundos todo el rato. En la última parada, me coloqué a 2 segundos de
@Lord G, así hasta el final de carrera. Por suerte, pudimos adelantar a
@jameve21 , y pude llegar a la línea de meta, aunque el coche a tirones por el combustible.
Felicidades a
@gento69 ! Carrera muy extraña para mi XXXD