Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos, para el ganador del torneo regalaré un código para descargar en la PSN 5 Avatares de Socom 4 para su perfil valorado en 1.25€ en la Store. En caso de ser yo el ganador, se lo daré al 2º. Vamos que los avatares van a ir para @LordHaart

Por cierto, la carrera la correremos el próximo viernes si el PSN lo permite.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2010
@DeFoe~ dijo:
Bueno chicos, para el ganador del torneo regalaré un código para descargar en la PSN 5 Avatares de Socom 4 para su perfil valorado en 1.25€ en la Store. En caso de ser yo el ganador, se lo daré al 2º. Vamos que los avatares van a ir para @LordHaart
Dáselo ni que sea al ganador del último GP que sino vaya gracia.. ya se sabe el premio y a quién va XXXD XXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
A ver os comento:

Tengo una mala noticia, me acabo de quedar de nuevo sin PS3 el lector "ha muerto", tengo el famoso error 80010514, para los que no sepan es un error vinculado a error de inicio. Este error lo tiene un reducido grupo de personas a raiz de la actualización 3.55 de Sony, yo soy una de ellas.

El error me apareció a principio de año y de pronto me desapareció en febrero. Pero lamentablemente me ha vuelto a salir, con este error puedo jugar unas dos horas sin interrupciones, una vez el sistema ya esté caliente se bloquea y tengo que esperar otras dos horas a que se enfrie bien para poder volver a jugar. La suerte que tengo es que tengo garantía y me mandarán una "nueva" gratis.

Otro punto a favor es que un colega me va a dejar una PS3 pero con un error casi igual e intentaré disputar el último GP como pueda. Si no pudiera correr me quisiera despedir hasta el nuevo formula 1 2011 por que a saber lo que me va a tardar la nueva cosola, la última vez que estuvo en el SAT se tiró 3 meses y medio :facepalm:

Os mantendré informados.

Unido
septiembre 4, 2010
Ostias Fer qué putada! Por mi parte si hay que esperar un tiempo o algo para que te vaya mejor y puedas disputar la carrera no hay ningun problema ;)

Unido
diciembre 26, 2008
Yo ya dije q no podía correr Mónaco, así que un placer haber estado con vosotros. Ha sido muy divertido, con sus mas y sus menos pero muy divertido. Muchas gracias a todos y Esperemos que sigamos así para el f1 2011 o en el FIFA :D

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Fer, a mi me paso algo similar pero solo funcionaba 2 o 3 minutos.

Si la mandas al SAT te darán otra, que se volverá a romper seguro. Yo te recomiendo que ahora que funciona la vendas en Game y pagando unos 100€ puedes tener la Slim que no se rompe. Y si tienes puntos en la tarjeta o juegos que vender, el precio baja aun mas.

Yo tuve que salir corriendo, pero si te dura dos horas bien no tendrás problema.

Saludos

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una auténtica pena Fer.. otro fallo más de Sony.. como para no acabar quemados con ellos............. en fin... suerte crack!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola,

gracias a todos, pero por mí que se corra el viernes a saber lo que tarda esta gente jajaja. Yo la cambiaría en Game pero es que son conocidos y es una putada jajaja, aparte que ahora no tengo 100 pavos xD, pero para la próxima probablemente la cambie.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Bueno chicos, como bien sabéis por lo que ha pasado co Sony, el torneo queda aplazado puesto que dicen el mantanimiento va a durar bastante bastante... (Dicen que minimo 1 semana más, máximo 1-2 meses.. flipa..:( ) Así que nada, cuando este operativo ya os diremos la fecha y eso... xD

Venga cracks!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Así a ver si me da tiempo a mi a que me venga la consola nueva jejeje, aunque si se disputa antes de que me venga podré correr igual pero límitado xD.

A ver cuando dan esto y terminamos, que vamos a perder práctica y se puede liar en Mónaco xD. Un saludo.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo asco, lo de Sony es de chiste.

Si tuviera un par de años mas, y un amigo abogado les denunciaba XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
Como haya perdido tan solo 1€ o haya habido un solo movimiento en mi cuenta, les cae un palo q ni los del Tsunami...

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Buenas chicos!

Aver un anuncio de parte mía y de Juanlu.

Como bien sabéis tras 15 días, aún seguimos sin PSN. La carrera de este viernes se correrá, en caso de que el PSN esté disponible antes de las 14:00 del viernes. Si el PSN vuelve después de esta hora la carrera quedará suspendida hasta la próxima semana. Lo hacemos más que nada, para que no estéis pendientes de la vuelta del PSN y del torneo. Así que ya sabéis, si el PSN vuelve antes de las 14:00 del viernes HAY CARRERA, si por ejemplo vuelve a a las 17:00 NO HABRÁ CARRERA.

Saludos!! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior