Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajajjajajajajjajajajajajajajjaja aunque prefiero que este un mes sin psn, y que mi equipo pase a la final :D es el precio que he tenido que sufrir para comprar al arbrito...joo XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Habéis visto la nueva perla de La Masia? El Frank de Bleeckere este apunta maneras, tuvo un debut estupendo.
Y todos los que han venido detrás... XXXD Vamos a dejar de hablar pacificamente del Madrid que nos cierran el hilo por conspiracion... :baaa:
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
jajajjajajajajjajajajajajajajjaja aunque prefiero que este un mes sin psn, y que mi equipo pase a la final :D es el precio que he tenido que sufrir para comprar al arbrito...joo XXXD
Tu tienes el Forza 3?? Lo usas sin mando?? Como va?? Es que no me compré la XBOX ayer porque no sabía como iba a ir eso jajaja

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
forza 3 le da mil vueltas al gt5.... a que si? yo juego con mando, no tenia pasta pal volante de xbox XXXD agregame a la xbox, tienes live ya? y nos hechamos unas carrerikas, bueno no dime tu id que me tengo que hacer otra cuentaXXXD

Unido
septiembre 4, 2010
Me doy por enterado.. anda que correr después de semanas sin tocar el F1 y encima en Mónaco.. XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
forza 3 le da mil vueltas al gt5.... a que si? yo juego con mando, no tenia pasta pal volante de xbox XXXD agregame a la xbox, tienes live ya? y nos hechamos unas carrerikas, bueno no dime tu id que me tengo que hacer otra cuentaXXXD
que vaaa todavía no la he comprado. Este fin de semana si puedo cae. :D

Me pondré la id de siempre mralexf1 XXXD Bicho malo nunca muere

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Voy por partes que tengo muchas novedades xD:

1º Mañana jueves o viernes lo más tardar me vendrá la Playstation, ya que han procesado el envio ayer y supongo que mañana ya estará en mi casa.

2º Yo también me doy por enterado Defoe, ya hay ganas de carrera, yo soy otro que no he cogido el F1 desde la final de la copa del rey que ganamos al barcelona sin que nos robaran aparéntemente xD.

3º Este jugador de la cantera va a llegar muy lejos al igual que el alemán que debutó hace una semana. Y el del 28 de mayo va a ser mejor que Cristiano Ronaldo y Messi juntos jajaja.

Nos vemos figuras!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
bueno el online no va no? pues nada yo aunque fuese ahora, ya no podria porque he hecho planes, asike.... nos vemos otro dia....XXXD

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Teneis alguno el SBK 2011 de PC?? Se puede jugar online aunque sea pirata....y sin programas ni nada solo con la cuenta de gamespy.. Ami me esta sirviendo en lo que no llega el PSN.

Si alguno quereis el juego pedidmelo por privado o si lo teneis y quereis echar alguna carrera avisadme...

Salu2

PD:Como se nota que no hay psn este post esta medio muerto...xD

Unido
diciembre 26, 2008
@The Fat dijo:
Teneis alguno el SBK 2011 de PC?? Se puede jugar online aunque sea pirata....y sin programas ni nada solo con la cuenta de gamespy.. Ami me esta sirviendo en lo que no llega el PSN.

Si alguno quereis el juego pedidmelo por privado o si lo teneis y quereis echar alguna carrera avisadme...

Salu2

PD:Como se nota que no hay psn este post esta medio muerto...xD
Solo medio? XXXD Yo no soy mucho de motos y además es domingo, que si no... jaja

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Una profesora que esta en la clase el primer dia y pregunta a los niños por la profesion de sus padres.
-Haber tu @DeFoe~ en que trabaja tu padre?
-Pues es pintor
-Haber tu @Fer_vivaelmadrid en que trabaja tu padre?
-Pues es carpintero
-Haber tu @Lord G en que trabaja tu padre?
-Pues es jardinero
-Haber tu @~Ivan_Gtc en que trabaja tu padre?
-Pues es pescadero
-Haber tu @LordHaart en que trabaja tu padre?
-Pues es carnicero
-Haber tu @mralexf1 en que trabaja tu padre?
-Pues es frutero
-Haber tu @galache1993 en que trabaja tu padre?
-Pues es camarero
-Y tu @The Fat en que trabaja tu padre?
-Pues es gigolo, vamos que se folla a las viejas o lo que se ponga por delante para sacar dinero...

al final de la clase cuando todos se habian ido la profesora pregunta:
-¿Es eso verdad, The Fat?
-No señorita, mi padre es de Anonymous pero me daba vergüenza decirlo....

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
2 Noticias.

1- Como la anterior semana lo mismo, si para el viernes a las 14:00 no hay PSN, carrera suspendida para la próxima semana.

2- En el F1 2011 se ha confirmado que habrá DRS, fuck yeah! :D

Unido
diciembre 26, 2008
Brrrrr! Pensar en el F1 2011 me pone berraco!!! jajajaa

Con Kers, DRS, estrategias, vista trasera, laterales, limitador... me van a faltar botones en el volante!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior