Fer_vivaelmadrid
fer_vivaelmadrid
Confirmo yo mi asistencia también al torneo de Fifa 11 xD. Por cierto que pique con los guiris Iván, al final como habéis quedado ?xD
dudas que me los he cargado a todos?:coolface::coolface::rototepega:Confirmo yo mi asistencia también al torneo de Fifa 11 xD. Por cierto que pique con los guiris Iván, al final como habéis quedado ?xD
tu sabes bien porque esque asquito das ¬¬
Por mí disculpas aceptadas. Espero que no vuelva a sueceder. Puedes apuntarte al torneo del FIFA 11 si quieres y correr las 2 últimas carreras del torneo.Pido disculpas a los siguientes usuarios del torneo-Juanlu,Ivan,Aritz.
Todo aclarado pues,disculpas aceptadasPido disculpas a los siguientes usuarios del torneo-Juanlu,Ivan,Aritz.
Para que no le peteis la bandeja de entrada a aritz tambien me lo podeis pedir a mi o a ivan o a Fer@The Viper
@jpo0304
@juanlu4
@Lord G
@LordHaart
@galache1993
@(((VENOM)))
@mralexf1
@~Ivan_Gtc
@The Fat
@Fer_vivaelmadrid
@xisco_xisco
Bueno chavales, tengo el placer de anunciaros de parte mía y de Juanlu y también de Ivanel anuncio de un nuevo website. Como a partir de ahora estamos metidos en más torneos que el propio F1 2010 y los que puedan venir en un futuro, hemos decidio movernos a otra Web para planificar allí mejor los torneos.
Aún así, cuando anunciemos un nuevo torneo, como el del próximo F1 2011, anunciaremos aquí las inscripciones para nuevos usuarios.
Ya que no puedo ponerlo aquí ya que es Spam, preguntadme por MP o MS el Link de la web "No Speed no Glory"
Atentamente., el Staff![]()
seguiremos informando desde aqui pero alli estara mas ordenado y talXXXDYo puedo dar un par de invitaciones como premio a los finalistas del torneo de FIFA.
si necesitáis decirme, que tengo un montón.
En cuanto al nuevo foro como ya le dije a Aritz yo paso. No puedo estar entrando en mil foros al día, pero me apuntare a todos los torneos que pueda lógicamente.
Saludos