Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Yo me apunto aunque sea una hora. Ahora cuando vayáis a entrar avisadme por aquí o invitadme. Por cierto Aritz pon varias carreras en Barcelona que sino me toca buscar guiris entre semana... XD

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
Ahhh se me olvido decir que quería que le pusiesen una sancion a Alberto en China.
Yo hablo en ruso o algo? dije claramente que teneis hasta el dia siguiente de la carrera para pedir sancion y que yo sepa hoy es domingo ya han pasado varios dias.

PD: aparte de que no argumentas la sancion.....:hola:

salu2

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@mralexf1 dijo:

Yo hablo en ruso o algo? dije claramente que teneis hasta el dia siguiente de la carrera para pedir sancion y que yo sepa hoy es domingo ya han pasado varios dias.

PD: aparte de que no argumentas la sancion.....:hola:

salu2
Tío era para que dijeras: y por que? Y yo contestase: y porque no? Es que si no no gano el mundial Juanlu entiendeme... Si te extiendo un megacontrato como el de Guille lo sancionas?? Son salarios muy grandes...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Lo de la sancion era broma, para los despistaos... XD

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@mralexf1 dijo:
@juanlu4 dijo:
Tío era para que dijeras: y por que? Y yo contestase: y porque no? Es que si no no gano el mundial Juanlu entiendeme... Si te extiendo un megacontrato como el de Guille lo sancionas?? Son salarios muy grandes...:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Lo de la sancion era broma, para los despistaos... XD
si pagas bien la FIA siempre puede hacer algo:coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Voy a ser el niño mimado! XXXD Para que nos entendamos Hamilton en Valencia... jajaja

Por cierto, buena quedada hoy. Sabe Dios lo que hubiese pasado en la chicanne de Canada si Defoe no se hubiese comido el muro, había pasado la curva como una exalación XXXD En todas me echabais en la primera curva capullines xD Luego en Malasia he echado a todos, unos sin querer y otros sin querer queriendo, a Yer sin querer que lo he dejado sin morro y todo XXXD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
y guille se lo devuelve en materia jajajajajajjaja:D

Bueno señoritas, tengo el placer de anunciaros una nueva primicia, Aritz y yo esta tarde hemos decicidido organizar una luiguilla del fifa entre los 6 o 7 de siempre seriamos poquitos y asi nos tocarian equipos buenos. decirme si participais o no.

@The Viper
@jpo0304
@juanlu4
@Lord G
@LordHaart
@galache1993
@(((VENOM)))
@mralexf1
@~Ivan_Gtc
@The Fat
@Fer_vivaelmadrid
@xisco_xisco
Soy más malo que un dolor de muelas, pero si se juegan los sabados y viernes, como si fuese una jornada de futbol, yo estaría dispuesto a jugar.

Me pido el Madrid! :coolface:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@~Ivan_Gtc dijo:

Soy más malo que un dolor de muelas, pero si se juegan los sabados y viernes, como si fuese una jornada de futbol, yo estaría dispuesto a jugar.

Me pido el Madrid! :coolface:
habra una semana para jugar dos partidos, tu los puedes jugar de viernes a viernes por ejemplo xDDD y tienes todo el finde:D

PD: guille tu eres tonto, pake lo vendes... asi podrias llevar a ganar la liga y la champions con el atleti!!!!!!!!!!!!!!:D

Unido
diciembre 26, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

habra una semana para jugar dos partidos, tu los puedes jugar de viernes a viernes por ejemplo xDDD y tienes todo el finde:D
Yo lo digo porque hay viernes, como el del 29, que los tengo ocupados. Toooonces, si se pudiese elegir entre jugar viernes o sabado si los dos contrincantes estan de acuerdo pos sería ya Legen... Dario.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto dadme las gracias que Guille me saca 2 o 3 XXXD

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@~Ivan_Gtc dijo:
@mralexf1 dijo:

PD: guille tu eres tonto, pake lo vendes... asi podrias llevar a ganar la liga y la champions con el atleti!!!!!!!!!!!!!!:D
Tu eres tonto colega, después de tu comentario ya no me apunto ni aunque me lo regales.

El Atleti? Tu quien cojones te has creido que soy? Un gitano?

Yo soy del Athletic Club de Bilbao hostia! Fundado en 1898 y que no conoce la segunda división. No vuelvas a ofenderme.

PD: No te ofendas por lo de tonto, solo eres un tontín :coolface:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Me apuntoo como no!!! Ivan, apunta a Cayeibz que también me ha dicho que juega. Esta liga es privada solo para aquellos que son del torneo no speed no glory, o que han participado en nuestras quedadas del f1, gt5 o fifa 11. Aver si conseguimos llegar a 8 o a 10 Mañana nos vemos cracks!!.

Unido
septiembre 11, 2008
jaja yo ya le he dicho a defoe que me apunte!! por cierto si me tocara el manchester united que es con el que juego siempre contra mis amigos no estaria mal...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Conmigo contad, pero ya sabeis que vais a perder asi que..... XXXDXXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior