Primero, me he quedado cuarto, por delante de Ivan, por lo que gano 2 puntitos más que me colocan 5ºto en la general. Ahora la valoración:
En la clasificación fuimos muy mal, quedamos últimos, a dos segundos y medio del poleman. Rodamos muy mal y parecía que si la carrera era en seco ibamos a ir muy mal. Pero por suerte la carrera fue en lluvia donde vamos muy bien.
La carrera empezaba desastrosamente mal, esquivamos el coche de Mralex que no se que le pasó y se llevó por medio a Iván, después de salir de la curva "caracol" Guille nos lleva por medio cuando estaba dando marcha atrás. 5ºtos y ya a unos 7" de la cabeza, a partir de aquí no nos alejamos de la cabeza y tuvimos un pique muy interesante con Iván, el iba mejor en curvas y se nos pegaba muchísimo, pero gracias a que es un circuito dificil de adelantar y al sprai que soltabamos hizo que aguantásemos hasta la vuelta 8 delante. Entre medias Guille se quedó atrás debido a una colisión.
En la segunda parte de la carrera, Iván nos pasa y tira a por Aritz, pero hay un error y de nuevo lo adelantamos, no iba a durar mucho la alegría, ya que nos vamos largos en la primera curva del sector 2. A partir de hay pique entre Aritz e Iván, y nosotros con el deseo de que hubiese un toque entre ellos para poder luchar por el podio. No sucedió y ya en las vueltas finales, Iván tiene un trompo, lo que nos hace pegarnos a 1 décima y en la recta anterior a la de meta, con mucha más velocidad punta, arrancamos las pegatinas a su coche. A partir de hay quedaba una sola vuelta, donde no cometimos ningún fallo, casi perdemos el cuarto puesto en la penúltima curva a derechas, pero por suerte para nosotros de nuevo Iván se fue largo y pasamos 4ºtos la línea de meta.
Para mí ha sido la mejor carrera de todas, me lo he pasado de miedo, en lluvia me siento competitivo, hemos acabado apenas a 23" del ganador. Ahora vamos a España y Mónaco con mucha ilusión y a intentar certificar el quinto puesto.
Felicitar a Mralex por su victoria y a ver como acaba esto jeje.