Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Yo como os dije el otro dia estoy en el curso por lo que no puedo estar...

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@xisco_xisco dijo:

Yo intentaré estar a las 18:30. Agregame, te invito y damos una simulación de crono y carrera a 3 vueltas varias veces.
Y sobre las 18:30 o asi me conecto y practicamos, que sepas que he doblado tu oferta a @Lord G para que te confies y se os lleve por delante a TODOS menos a mi jajaj

Unido
septiembre 11, 2008
Lo siento pero me ha surgido un imprevisto. Tengo partido mañana de hockey hielo que se suponia que era el domingo y tengo que ir esta tarde a afilar lo patines que me lo hace un entrenador mio y entre q tengo ingles y tal las 7:30 se me hace pronto para llegar a casa ya que llegare sobre las 8 o 8:30. Lo siento y me jode un huevo no asistir porque me apetecia un monton ir.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Yo depende, me acaba de llegar el Shift 2 intentare no probarlo y así no me engancho.

Hoy tengo un 81.37% de probabilidades de correr con vosotros.

Unido
septiembre 4, 2010
La mejor carrera del campeonato sin duda la de hoy, lluvia extrema, dificultad máxima, varias vueltas 4 juntos en cabeza y ni un toque..

Para mi fue una lástima que una de las veces en que adelanté a Alex por el primer puesto no tuve en cuenta que iba más rápido por el rebufo, usé la misma referencia de frenado y entre el fallo y la lluvia me pegué una colada de 5 segundos.. de ahí en 5 vueltas llegué a ponerme a 2.7s pero al final por querer ir demasiado rápido en la última vuelta cuando rodaba a 4 cometí un error y quedé a 7.

Un pasito para seguir con opciones en el Campeonato, viene Montmeló donde Defoe me meterá puntos, tengo que intentar minimizar la cantidad y será muy importante intentar luchar por podio, que si están guille y Piezas en carrera será muy complicado y pueden quitarme muchos puntos.

Ahora mismo mi objetivo es llegar líder a Mónaco intentando tener más de 7 puntos con los perseguidores, para que un 2º puesto pueda valerme... veremos si lo consigo..

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno carrera desastrosa.. del principio al final, en la salida yo salgo normal, pero un coche me envia al muro, segun me han dicho no ha sido intencionado, eso me ha hecho quedarme ultimo y luego un monton de vueltas detras de fer sin poder adelantarle, a la vuelta 8 que lo adelante fui a por aritz, pero me cole y fer me volvió a pasar, pero este cometió un error y lo aproveche tire hacia aritz, y estuve varias vueltas detras de el, pero varios errores hacen que se me fuera, cuando yo tenia ritmo para estar arriba, me desconcentro y en 1 vuelta pierdo 5 segundos y fer se me engancha y en recta mucho mas rapido que yo me pasa, lo intente en la ultima curva pero me pase.

Buena carrera, no estoy para nada satisfecho, y me jugare todas las cartas pro conseguir dos victorias en cataluña y monaco.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Menudo carreron, y que rabia.
Iba rapidísimo, incluso mas que los pesos pesados del campeonato, pero un error me ha mandado al muro y me ha condenado.
Preciosa lucha entre los de alante, la parte que yo he visto espectacular, pero todos sabemos lo duro que es Alex para ganarle cuerpo a cuerpo.

Unido
diciembre 26, 2008
Resultados:

1º MrAlex
2º LordHaart
3º Defoe
4º Piezas
5º Fer
6º Guille

Clasificación del campeonato:

1º. LordHart --> 274 puntos
2º. Defoe --> 260 puntos -14
3º. MrAlex --> 251 puntos -23
4º. Piezas --> 150 puntos -124
5º. Galache --> 137 puntos -137
6º. Fer_vivaelmadrid --> 136 puntos -138
7º. Roberto --> 115 puntos -159
8º. Juanlu --> 73 puntos -201
9º The Fat --> 67 Puntos -207
10º Guille --> 44 puntos -230
11º. Ostrorum --> 27 puntos -247
12º. Yer --> 20 puntos -254

Resumen:

"Muy buena carrera, no perfecta, pero aún así me ha dejado un sabor de boca agridulce. Antes de nada pedirle perdón a Iván por lo de la salida, no tengo ni zorra de lo que ha pasado, aquaplanning o un toque, ha sido muy raro. He acelerado a fondo tras la salida, se me ha empezado a mover y se me ha ido para tí. Lo bueno es que ninguno de los dos ha sido dañado y eso es lo importante. Bueno salía 3º por un error tontísimo de estrategia, hice la crono con duros y estoy seguro que con los blandos hubiese mejorado esas 7 decimas que me metió Aritz. Tras eso salida, como he explicado se me va y me quedo el último con la suerte de que no se me ha roto el alerón delantero. Un toque entre Guille, Iván y Fer me dejaban con Alberto y Aritz. Hemos tenido un pique precioso, yo iba bien en las curvas, Alberto muy bien en las rectas y Aritz era un punto intermedio. Una pena que Guille hiciese un trompo sino hubiese sido Legen...
dario! xD
Luego un pequeño error de Aritz nos dejaba a Alberto y a mí solos y he conseguido mantener la cabeza fría y decidir no atacar o defender con efusividad la posición hasta que Alberto se ha pasado y he logrado ponerme 1º. Desde ahí un par de fallitos y a casa. Se me complica mucho el campeonato, más me vale ganar Barcelona y Mónaco, algo imposible creo yo, y que Alberto quede 4º en ambas o 5º en una y 3º en otra. Una pena que no haya una carrera más o no haber corrido 5 o 6, ahora quizás estaría por delante, ¿quién sabe?"

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Primero, me he quedado cuarto, por delante de Ivan, por lo que gano 2 puntitos más que me colocan 5ºto en la general. Ahora la valoración:

En la clasificación fuimos muy mal, quedamos últimos, a dos segundos y medio del poleman. Rodamos muy mal y parecía que si la carrera era en seco ibamos a ir muy mal. Pero por suerte la carrera fue en lluvia donde vamos muy bien.

La carrera empezaba desastrosamente mal, esquivamos el coche de Mralex que no se que le pasó y se llevó por medio a Iván, después de salir de la curva "caracol" Guille nos lleva por medio cuando estaba dando marcha atrás. 5ºtos y ya a unos 7" de la cabeza, a partir de aquí no nos alejamos de la cabeza y tuvimos un pique muy interesante con Iván, el iba mejor en curvas y se nos pegaba muchísimo, pero gracias a que es un circuito dificil de adelantar y al sprai que soltabamos hizo que aguantásemos hasta la vuelta 8 delante. Entre medias Guille se quedó atrás debido a una colisión.

En la segunda parte de la carrera, Iván nos pasa y tira a por Aritz, pero hay un error y de nuevo lo adelantamos, no iba a durar mucho la alegría, ya que nos vamos largos en la primera curva del sector 2. A partir de hay pique entre Aritz e Iván, y nosotros con el deseo de que hubiese un toque entre ellos para poder luchar por el podio. No sucedió y ya en las vueltas finales, Iván tiene un trompo, lo que nos hace pegarnos a 1 décima y en la recta anterior a la de meta, con mucha más velocidad punta, arrancamos las pegatinas a su coche. A partir de hay quedaba una sola vuelta, donde no cometimos ningún fallo, casi perdemos el cuarto puesto en la penúltima curva a derechas, pero por suerte para nosotros de nuevo Iván se fue largo y pasamos 4ºtos la línea de meta.

Para mí ha sido la mejor carrera de todas, me lo he pasado de miedo, en lluvia me siento competitivo, hemos acabado apenas a 23" del ganador. Ahora vamos a España y Mónaco con mucha ilusión y a intentar certificar el quinto puesto.

Felicitar a Mralex por su victoria y a ver como acaba esto jeje.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Solo puntualizar, no os arrolle echando marcha atrás, del golpe me fui hacia atrás y yo estaba frenando para no estorbar a nadie, solo que llevaba demasiada velocidad.

Unido
diciembre 26, 2008
@Lord G dijo:
Solo puntualizar, no os arrolle echando marcha atrás, del golpe me fui hacia atrás y yo estaba frenando para no estorbar a nadie, solo que llevaba demasiada velocidad.
A mi en la crono me ha pasado algo semejante, se me ha ido de culo me he quedado en medio y he metido marchas lo mas rapido que he podido para no estorbar ya que tu y Aritz veniais en vuelta creo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior