Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2008
Ahí va mi resumen:

Empecé 5º, tras haber salido de la partida por Guille y todo eso. Bueno dejé pasar para cumplir sanción y en la primera curva estaba ya 8º. Bien, una vez en la recta de después de la 2ª curva esperé a The Fat al ser salida lanzada, pero como la lanzasteis sin más aceleré. A partir de ahí una carrera con pocos incidentes. Era dificil conducir con el coche cargado y con los duros al principio pero estaba marcando unos tiempos bastante buenos y sólidos (36 medios, 37 bajos). Pasé a Aritz y a Alberto por sus respectivos toques y al resto por pasadas de frenada y pequeños errores (perdonad si no os nombro jeje). En pocas vueltas alcancé a Iván, el llevaba blandos y yo duros y pensaba que de ahí yo salía perdiendo, pero no. Frené temprano en las última y primera curva y le pasé sin problema aparente, ni un solo toque y con mucha paciencia. Desde aquí paso a la vuelta 12, un pit lento (6'8 segundos) que me deja de 2000 m respecto Aritz a 800 escasos, muy buena distancia. Con los blandos el coche era muy distinto, todo el rato en 35 y algún que otro 34. Carrera cómoda de principio a fin y sin nadie que me diga que lo deje pasar, buena seña jejeje. Ahora vendrá Guille y dirá que le he dado en la salida, no os sorprendais XDDDD

Unido
diciembre 26, 2008
China / Barcelona / Monaco... Dificiles las tres. La más fácil quizás sea la de Barcelona, por las prácticas que puedo hacer. China y Monaco van a ser muy dificiles para mí, sobre todo Mónaco, aunque es currarse un buen set-up...

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mi resumen:

En la clasificación, con una lluvia muy fuerte al principio, aunque luego con el depósito de goma de los monoplazas la pista mejoró. Al final pudimos clasificarnos 4ºtos. El coche parecía responder perfecto en condiciones húmedas.

En la carrera, la "vuelta lanzada" un desastre, toques por todos los lados, se supone que una vuelta lanzada tienen que salir todos los coches pegados, pero bueno. En las primeras vueltas estuvimos terceros, luego había mucho desconcierto con las posiciones, ya que falló el juego. Pit rápido en boxes con Lordhaart pegado, y Fat delante. A partir de hay con duros el coche perdió eficacia y acabamos sextos. Con un mando y con los reglajes que tenemos en carreras de larga distancia no podemos optar a más. Nos meten más de 3" por vuelta, haciendo una vuelta sin fallos.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Mi resumen:

En la clasificación, con una lluvia muy fuerte al principio, aunque luego con el depósito de goma de los monoplazas la pista mejoró. Al final pudimos clasificarnos 4ºtos. El coche parecía responder perfecto en condiciones húmedas.

En la carrera, la "vuelta lanzada" un desastre, toques por todos los lados, se supone que una vuelta lanzada tienen que salir todos los coches pegados, pero bueno. En las primeras vueltas estuvimos terceros, luego había mucho desconcierto con las posiciones, ya que falló el juego. Pit rápido en boxes con Lordhaart pegado, y Fat delante. A partir de hay con duros el coche perdió eficacia y acabamos sextos. Con un mando y con los reglajes que tenemos en carreras de larga distancia no podemos optar a más. Nos meten más de 3" por vuelta, haciendo una vuelta sin fallos.
Para llevar mando está muy bien Fer. Si te compras el volante vas a disfrutar de otro juego, ya lo verás.

Unido
diciembre 26, 2008
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Se hace lo que se puede tio jajaja, estoy a ver si me pillo un G25, que me ha salido por 90€.
Cuando te lo pilles nos echamos unos piques, pero ya te digo vas a tener que acostumbrarte al volante poco a poco y al principio es como si empezases de 0. Todo es practica pero verás como con el F1 2011 vas a estar arriba en el torneo.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Una cosa, en caso de acabar el campeonato en empate, tenemos que tomar en cuenta las victorias de cada uno. Yo he ganado en:

Turquía
Canadá
Europa
Japón
Australia

Creo que en caso de empate a puntos a lordhaart le batiría en victorias, pero alex creo que lleva 5 o 6 XD XD

Mi gran objetivo: Llegar a Monaco con 7 puntos de distancia o menos con Alberto.

Última edición:

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Fer yo soy de los tuyos con mando y a lo loco!...xD

PD: Los volantes son carisimos..xd

Unido
diciembre 26, 2008
Yo llevo:

- Gran Bretaña
- Hungría
- Italia
- Singapur
- Corea
- Brasil
- Malasia

Llevo un segundo puesto y dos terceros también por si hay empate.

Unido
septiembre 4, 2010
Ganas tu Defoe, en China me recortarás y en España me meterás puntos.. luego Mónaco es una lotería..

Unido
diciembre 26, 2008
@DeFoe~ dijo:
@mralexf1 dijo:

Alex 7, Aritz 5 y Alberto 3.

Los demás visto lo visto por quién apostáis? :coolface: Yo apuesto por @LordHaart, yo no me veo capaz de recortarle tantos puntos y remontarle, y alex no va a llegar a alberto creo yo..

Yo apostaría por mí :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Los jueces del campeonato no vamos a ser nosotros tres... van a ser Guille, Iván y The Fat que son los que siempre están ahí arriba con nosotros.

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@mralexf1 dijo:
@DeFoe~ dijo:

Yo apostaría por mí :coolface:
--- [ Añadido ] -----
Los jueces del campeonato no vamos a ser nosotros tres... van a ser Guille, Iván y The Fat que son los que siempre están ahí arriba con nosotros.
ahy ahy meteme en la lucha coñe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Unido
diciembre 26, 2008
China es muy dificil... no encuentro las referencias de frenada y como mucho ruedo en 38 medios.

Barcelona es algo más facil, tengo un set-up muy bueno pero me cuesta juntar sectores.

Mónaco, como dice Alberto, es una lotería. Ahí ni setups ni leches... XDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior