asi me gusta ahy ahy jajajaj
ajaj y despues me dices a mi que pongo valla.... y tu pone ahy ahy...xDasi me gusta ahy ahy jajajaj
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ hombre si dogo hay hay no seria la misma expressionXDEspero que vaYa bien lo de tu abuela Aritz. Yo estare a las 18:30
ivan ya te he agregado! pensaba que te tenia pero q va...xd
--- [ Añadido ] -----
@~Ivan_Gtc dijo:
ajaj y despues me dices a mi que pongo valla.... y tu pone ahy ahy...xD
fallo tecnico boludo
otra vez?? te contestao mas arriba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya lo puedes decir ya.. que te he liado una... vaya estampada has pegado por mi culpa en plena recta.. a lo Schumacher y Barrichello pero con trágico final.... para ti :coolface:Yo a Lordhaart ya ni agua, como me ha jodido ganar el segundo campeonato jajaja.
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Ya lo puedes decir ya.. que te he liado una... vaya estampada has pegado por mi culpa en plena recta.. a lo Schumacher y Barrichello pero con trágico final.... para ti :coolface:
Ná ya te lo he dicho por la PSN pero lo reitero aquí, creía que quedaba espacio para tu coche y me pasé de tirar hacia la derecha, perdona crack! Llevo una racha que a éste paso me declaráis non grato aquí..... y todo porque soy demasiado bueno y no podéis ganarme... qué injusto..... XXXD
Gracias tío! A ver si hay un poco de suerte y consigo ganarlo pero son huesos duros Defoe y Alex.. voy a tener que ir a tope..Lordhaart ojala ganes tu el campeonato eres el que se lo merece y suerte en las quedadas a ti y a Fer.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba tambien suerte a Galache,Guille y Alex.
gracias por desearme suerte roberto, espero que no hagas muchos trompos en tu vidaLordhaart ojala ganes tu el campeonato eres el que se lo merece y suerte en las quedadas a ti y a Fer.
--- [ Añadido ] -----
Mejor no contesto.@REALMADRID11 dijo:
gracias por desearme suerte roberto, espero que no hagas muchos trompos en tu vida![]()
Todo el rencor del roberto y tal...Lordhaart ojala ganes tu el campeonato eres el que se lo merece y suerte en las quedadas a ti y a Fer.
--- [ Añadido ] -----