Pues la carrera de hoy ha sido demasiado extraña y dificil para mi. Clasificacion en lluvia en la que pude sacar un buen tercer puesto con difucultad. Despues en la carrera, en la salida normal me pongo 2º y al esperar a Aritz para que se pusiese delante ya que él tenia que salir 2º, guillex me da por detras y me saca de la pista a la grava y me quedo ultimo a 12 segundos del penultimo... cuando se da la salida. Esto significaba tener que adelantar a muchos y con mucha dificultad. Unas pocas vueltas despues, cuando ya habia adelantado a lordhaart, fer y galache tuve que adelantar a guillex al cual me encontre cruzado en la pista en la salida de la segunda curva y no puede evitar darle un toque y tuve que parar mi coche por completo para que hiciera maniobra y poder seguir, me puse por delante de el y a partir de ahi, hize dos vueltas en 37 bajos muy buen ritmo, y en la siguiente vuelta tengo que poner los duros y mi ritmo cambia mucho estando en 37 altos/38 medios. A partir de ahi tengo que ir a saco para alcanzar a Aritz, ya que me entere por el micro de que llevaba un +10. Depues de eso estuve bastante irregular algunas vueltas muy buenas y otras malas. Al final me quede a 6 segundos de Ivan y a 3 y pico de Aritz. A pesar de todo, salir desde donde sali y tal para mi he hecho un carreron, no he tenido ningun fallo y mi ritmo era muy bueno pero los lances de carrera hacian que no pudiera ser regular.
Salu2
PD: No estoy dando caña a Guillex, son cosas que pasan