Bueno voy a comentar todo lo que he ido leyendo por aquí que habeis echo 5 o 6 páginas cabrones!!!
Primero voy a valorar mi carrera como hago siempre, salimos séptimos después de hacer una pésima clasificación estubimos a dos segundos del sexto, solo pudimos dar una vuelta límpia, siempre encontrábamos tráfico, nos salíamos o venia alguien por detrás pisando los talones. La carrera empezó con una salida algo trabada, pero pudimos salir bien. Luego llegó el incidente entre guille y roberto, yo no lo pude ver con nitidez solo ví a los dos cruzados y los pasé.
Luego llegaron las paradas, la tenía prevista para la vuelta 4, pero debido a la entrada tan difícil tuve que abortar y casi me doy contra el muro, en la siguiente vuelta nos cargamos el alerón y encima pinchamos la rueda, por lo que media vuelta 5 fuimos muy lentos, ya pudimos entrar al boxes y hacer la parada reglamentaria y cambiar el alerón delantero. Salimos justo detrás de Joselu, después fuimos detrás de él hasta la vuelta 7 donde me voy largo y me cargo el alerón, nueva parada en boxes y ya salimos en la última posición. En la vuelta 10 Roberto tiene un problema y pasamos al sexto lugar y ya acabamos la carrera. En definitiva, menos mal que ha acabado Yas Marina xD.
Luego quería comentar que roberto no te vayas joder que ya quedan muy pocas carreras y si es por la vacilada de Juanlu y Piezas no les hagas ni puto caso jajaja, a mí también me vacilaba juanlu haciendo una copia barata de mi voz jajajaja, eres de los más limpios tio, acaba joer. (Aunque ya no sea con el McLaren). Yo pienso que siempre hay buen royo en todas la carreras.
Por último luego después de este campeonato si queréis hacer algo por mí vale, pero todavía quedan 6 semanas jaja (contando que en semana santa corramos)... Mañana estaré para la quedada.
P.D: Felicidades Lordhart por tu victoria, no te vi en toda la carrera (buena señal, significa que no he acabado doblado).