Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Ahora que se han decidido los coches, quería proponer una nueva norma.
Por que no ponemos rendimiento 2010 en vez de equitativo? XXXDXXXD

PD: es broma, lógicamente :coolface:

Unido
diciembre 26, 2008
Hostia vamos a hacer Ruedas de prensa tras la carrera!! Sería divertido jejeje
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Ahora que se han decidido los coches, quería proponer una nueva norma.
Por que no ponemos rendimiento 2010 en vez de equitativo? XXXDXXXD

PD: es broma, lógicamente :coolface:
Miralooo... se le ha pegado el humor inglés ya!! XXXD Daría igual, ganaría jajajajajajajaja Cheeee, pero que yo soy alto, guapo, fuerte, bueno y además humilde... :coolface::coolface:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Las mías serán las de Alguersuari hace un año:
"Ahora soy un cachorro, pero pronto seré el rey de la Selva" XXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Bueno voy a comentar todo lo que he ido leyendo por aquí que habeis echo 5 o 6 páginas cabrones!!!

Primero voy a valorar mi carrera como hago siempre, salimos séptimos después de hacer una pésima clasificación estubimos a dos segundos del sexto, solo pudimos dar una vuelta límpia, siempre encontrábamos tráfico, nos salíamos o venia alguien por detrás pisando los talones. La carrera empezó con una salida algo trabada, pero pudimos salir bien. Luego llegó el incidente entre guille y roberto, yo no lo pude ver con nitidez solo ví a los dos cruzados y los pasé.

Luego llegaron las paradas, la tenía prevista para la vuelta 4, pero debido a la entrada tan difícil tuve que abortar y casi me doy contra el muro, en la siguiente vuelta nos cargamos el alerón y encima pinchamos la rueda, por lo que media vuelta 5 fuimos muy lentos, ya pudimos entrar al boxes y hacer la parada reglamentaria y cambiar el alerón delantero. Salimos justo detrás de Joselu, después fuimos detrás de él hasta la vuelta 7 donde me voy largo y me cargo el alerón, nueva parada en boxes y ya salimos en la última posición. En la vuelta 10 Roberto tiene un problema y pasamos al sexto lugar y ya acabamos la carrera. En definitiva, menos mal que ha acabado Yas Marina xD.

Luego quería comentar que roberto no te vayas joder que ya quedan muy pocas carreras y si es por la vacilada de Juanlu y Piezas no les hagas ni puto caso jajaja, a mí también me vacilaba juanlu haciendo una copia barata de mi voz jajajaja, eres de los más limpios tio, acaba joer. (Aunque ya no sea con el McLaren). Yo pienso que siempre hay buen royo en todas la carreras.

Por último luego después de este campeonato si queréis hacer algo por mí vale, pero todavía quedan 6 semanas jaja (contando que en semana santa corramos)... Mañana estaré para la quedada.

P.D: Felicidades Lordhart por tu victoria, no te vi en toda la carrera (buena señal, significa que no he acabado doblado).

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@Fer_vivaelmadrid dijo:
Bueno voy a comentar todo lo que he ido leyendo por aquí que habeis echo 5 o 6 páginas cabrones!!!

Primero voy a valorar mi carrera como hago siempre, salimos séptimos después de hacer una pésima clasificación estubimos a dos segundos del sexto, solo pudimos dar una vuelta límpia, siempre encontrábamos tráfico, nos salíamos o venia alguien por detrás pisando los talones. La carrera empezó con una salida algo trabada, pero pudimos salir bien. Luego llegó el incidente entre guille y roberto, yo no lo pude ver con nitidez solo ví a los dos cruzados y los pasé.

Luego llegaron las paradas, la tenía prevista para la vuelta 4, pero debido a la entrada tan difícil tuve que abortar y casi me doy contra el muro, en la siguiente vuelta nos cargamos el alerón y encima pinchamos la rueda, por lo que media vuelta 5 fuimos muy lentos, ya pudimos entrar al boxes y hacer la parada reglamentaria y cambiar el alerón delantero. Salimos justo detrás de Joselu, después fuimos detrás de él hasta la vuelta 7 donde me voy largo y me cargo el alerón, nueva parada en boxes y ya salimos en la última posición. En la vuelta 10 Roberto tiene un problema y pasamos al sexto lugar y ya acabamos la carrera. En definitiva, menos mal que ha acabado Yas Marina xD.

Luego quería comentar que roberto no te vayas joder que ya quedan muy pocas carreras y si es por la vacilada de Juanlu y Piezas no les hagas ni puto caso jajaja, a mí también me vacilaba juanlu haciendo una copia barata de mi voz jajajaja, eres de los más limpios tio, acaba joer. (Aunque ya no sea con el McLaren). Yo pienso que siempre hay buen royo en todas la carreras.

Por último luego después de este campeonato si queréis hacer algo por mí vale, pero todavía quedan 6 semanas jaja (contando que en semana santa corramos)... Mañana estaré para la quedada.

P.D: Felicidades Lordhart por tu victoria, no te vi en toda la carrera (buena señal, significa que no he acabado doblado).

quien es joselu:coolface:

y mi pike no lo nombrasjoojoojoojooXXXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Ostia tio se me ha ido la pinza, he confundido a juanlu por un colega jajaja, cosas de escribir a las 2 de la madrugada jaja. En seguida crucificais joer xD.

Unido
diciembre 26, 2008
Yauuuuuuuuuuh!! Esto esta muerto... no le tendría que haber cedido el McLAREN a Guille, esto estaría más animado jajaja

Unido
marzo 7, 2011
Espero poder correr algun dia con vosotros!!
por el momento no puedo pero espero q si en un futuro!!
Saludos y nos vemos en pistas ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior