Sabía que me ibas a decir eso, pero no tio... es un McLAREN... XXXDMe quedo con mi Toro Rosso de momento
Mralex, seguro que no quieres quedarte ese Force India que tanta suerte te ha dado? Seguro que no quieres quedarte como estas? XXXD
Tu sabrás lo que haces XXXD
Yaa... XXXD Si se lo acabaré cediendo y todo... como me ponga una foto del gato de Shrek... uff me mata. XXXD XXXD XXXD XXXD :coolface: XXXD XXXD XXXD XXXD
ya se vera,de momento acabemos esto y luego ya vemos si tenemos mas ganas de jugar o noxdCuando termine Monaco que?? Hacemos otro o esperamos al F1 2011? Yo por mi haciamos por lo menos un par de carreras si no al 100% al 75 o algo así que sea una paliza hacerla. Moooola xD
Yo fui su único verdadero dueño.
Los que hayan visto Avatar lo sabrán, cada caballo tenía su dueño.
Alex es el del Force India y yo el del McLaren, si quieres tentar a la suerte y al destino tu sabrás XXXDXXXD
Va me la juego... XXXD Yo antes de venir aquí he tenido un McLAREN y un Red Bull asin que... XXXDYo fui su único verdadero dueño.
Los que hayan visto Avatar lo sabrán, cada caballo tenía su dueño.
Alex es el del Force India y yo el del McLaren, si quieres tentar a la suerte y al destino tu sabrás XXXDXXXD
Naaaah, no era para tanto. :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
Si ves a un Toro Rosso saliendo desde atrás y arrollandote no te sorprendas.@Lord G dijo:
Va me la juego... XXXD Yo antes de venir aquí he tenido un McLAREN y un Red Bull asin que... XXXD
Y no me protesteis lo de asín que según la RAE está bien dicho... Globalización, Canismo... esas cosas. XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Lord G dijo:
Naaaah, no era para tanto. :coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:
De ser así salvarías el pellejo XXXDXXXDXXXDDe ser así, me pido el Sauber XXXD XXXD XXXD XXXD
Se lo voy a dejar, voy a ganar el campeonato igual...
![]()
desde pequeño sabia que serias un gran piloto solo había que darte tiempo:chocala:Rueda de prensa oficial:
"Estoy muy contento de fichar por McLaren. Ante todo quería dar las gracias a los que me han dado la oportunidad de llegar a lo mas alto. Aritz y Juanlu por traerme a la F1 y a Alex por confiar en ni para ser piloto de este magnifico coche. No os defraudare"
Más te vale quedar 2º todas las carreras y que yo quede primero que si no... XXXD Y si, si quedas segundo y abandono también te doy XXXDRueda de prensa oficial:
"Estoy muy contento de fichar por McLaren. Ante todo quería dar las gracias a los que me han dado la oportunidad de llegar a lo mas alto. Aritz y Juanlu por traerme a la F1 y a Alex por confiar en ni para ser piloto de este magnifico coche. No os defraudare"