Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - Ultima Carrera/A punto de acabar.

¿Como debe ser el rendimiento de los coches?

• Todos deben tener igual rendimiento

Votos: 75 62.5%
  • Se conservarán las características reales. Ferrari mejor que Hispania

Votos: 45 37.5%

• Total de votantes
    120
Estado
No esta abierto a más respuestas.

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@REALMADRID11 dijo:
@juanlu4 dijo:

Estas de limpieza esta noche.
y tengo a otro tambien que se va a ir a coger amapolas pero ese lo dejare hasta la semana que viene,si no aparece pues hasta luego lucas:hola:

pd: te vas seguro seguro seguro?? lo digo porque te borrare de la pagina principal entonces:rotonuse:

pd2: seguro seguro seguro?XD

Unido
agosto 28, 2009
@juanlu4 dijo:
@REALMADRID11 dijo:

y tengo a otro tambien que se va a ir a coger amapolas pero ese lo dejare hasta la semana que viene,si no aparece pues hasta luego lucas:hola:

pd: te vas seguro seguro seguro?? lo digo porque te borrare de la pagina principal entonces:rotonuse:

pd2: seguro seguro seguro?XD
Tan seguro como que mañana es sabado.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Puede que me apunte, puede que no.
Ponerme como duda, tengo examen de Estadistica y hay que estudiar bastante

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Va pues me hago con el Williams para lo que resta de temporada, seré la revelación, el Hulkenberg de Final de temporada XXXD

Unido
diciembre 26, 2008
@juanlu4 dijo:
@Lord G dijo:

pues todo tuyo:chocala:

pd: el ferrari queda libre:hola:
El Ferrari es de Aritz XXXD Que lio. A ver, la semana pasada nos pusimos a elegir coches así que The Fat, que no tenía coche asignado, quería el Renault, pero lo tenia Piezas, luego pregunto por uno de los grandes pero todos estaban pillados. Como no vi a nadie correr con Williams le dije que se lo pillase y todos estuvimos de acuerdo porque el dueño ni siquiera se pasó. Entonces Aritz que te cedió el Toro Rosso a Guille no correría Abu Dhabi con lo que le cedió el Ferrari para esta carrera. Ahora se ha ido Roberto y me he cogido el McLAREN asi que el Force India es todo para Guille si lo quiere.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior