metete ya que ya estamos dando cañaEsta tarde estareis¿?
Es que por la mañana tenía ganas de fifa y además jugué 5 partidos de ligas jeje
Yo pongo en duda mi participación en el torneo. Tengo varios motivos para ello:
- Primero y lo más importante: El 50% me parece una tremenda salvajada y creo que no estaré ahí todo el rato. Antes de tener el juego no lo pensaba así, pero corriendo el 10% me he dado cuenta de que esta bastante bien y que más de 20% no podría aguantar porque si tienes fallos o rompes se acabó.
- Segundo. Hoy habíamos decidido en el Post mediante la KDD que yo creaba la partida y lo poníamos al 10% con parada en boxes [ http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/294319-kdd_f1_2010_16_00_en_adelante_campeonatos_de_3_carreras_10_parada_en_boxes.html ] Yo he sido puntual y he creado mi partida , salvo excepción de unos cuantos que os habéis quedado en vuestra partida y os habéis negado a venir a la quedada que habíamos previsto.( Guille decía que quería escuchar a leo.. y le he dicho que entren a nuestra KDD para que pruben porque estabamos todos alli YA....) De tanto esperar ha habido gente que se ha marchado. Finlamente cedemos y acudimos a vuestra KDD , para ecibir un "" BONITO RECIBIMIENTO " por parte de afro_4, quién """""amablemente"""" nos ha dicho que sino nos gustaba que nos podíamos largar. Después les decimos que hay que parar en boxes como todos lo habíamos decidido... pero ojo! que hay gente que decide no entrar y además lo dice con chulería pura y dura.. Y DIGO YO... para que invitáis si queremso correr con parada? en fin...
Después hemos estado Piezas, yo, el-yer, alexkiller, y juanlu y nos lo hemos pasado dpm.. quizás porque no tenemos esa MENTALIDAD de querer ganar y solamente pasar buenos ratos, cosa que en la otra quedada no he visto, y me he quedado alucinado con la competetividad absoluta de la gente.. ( de todos no ehh! XD ).
No es llevarse mal con la gente, solo que quiero divertirme y creo que no lo voy a hacer en este torneo....
Me tengo que pensar la decisión.. No os lo toméis a mal por favor.. XD XD
Saludos y ahsta otra KDD chicos! :trofeo:
xDDDDDD, ke llorica es la gente solo cuentas mi parte??:O, mola eh acerse la victima, nose kien dijo ahora mola mas ke somos 10 y dijo el yer si prke hemos venido nosotros echandolo en cara y yo dije no nos haceis falta nos lo pasamos bien nosotros solos amas amas, deke nose ke hablas de ke sino ganamos y tal si tu en la primera curva ni frenaste te saltaste la chicane y te kejas?????. venga hombre, simplemente yo no havia kedado cn nadie para jugar yo kede ayer y no pude hoy me meti, y primero juege con fa rosso y luego con guille y mucha mas gente luego te conectaste tu, y nose ke mania tienes de ke tienes ke crear tu partida ni ke los demas no supieramos pero bueno. me lo pase de puta madre con las personas ke valen la pena como son guille fa rosso javinho y jmjc4, elyer y piezas tambien me caen de puta madre por no decir de miaseva y juanlu gym y venon. SI te sientes aludido te rascasYo pongo en duda mi participación en el torneo. Tengo varios motivos para ello:
- Primero y lo más importante: El 50% me parece una tremenda salvajada y creo que no estaré ahí todo el rato. Antes de tener el juego no lo pensaba así, pero corriendo el 10% me he dado cuenta de que esta bastante bien y que más de 20% no podría aguantar porque si tienes fallos o rompes se acabó.
- Segundo. Hoy habíamos decidido en el Post mediante la KDD que yo creaba la partida y lo poníamos al 10% con parada en boxes [ http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/294319-kdd_f1_2010_16_00_en_adelante_campeonatos_de_3_carreras_10_parada_en_boxes.html ] Yo he sido puntual y he creado mi partida , salvo excepción de unos cuantos que os habéis quedado en vuestra partida y os habéis negado a venir a la quedada que habíamos previsto.( Guille decía que quería escuchar a leo.. y le he dicho que entren a nuestra KDD para que pruben porque estabamos todos alli YA....) De tanto esperar ha habido gente que se ha marchado. Finlamente cedemos y acudimos a vuestra KDD , para ecibir un "" BONITO RECIBIMIENTO " por parte de afro_4, quién """""amablemente"""" nos ha dicho que sino nos gustaba que nos podíamos largar. Después les decimos que hay que parar en boxes como todos lo habíamos decidido... pero ojo! que hay gente que decide no entrar y además lo dice con chulería pura y dura.. Y DIGO YO... para que invitáis si queremso correr con parada? en fin...
Después hemos estado Piezas, yo, el-yer, alexkiller, y juanlu y nos lo hemos pasado dpm.. quizás porque no tenemos esa MENTALIDAD de querer ganar y solamente pasar buenos ratos, cosa que en la otra quedada no he visto, y me he quedado alucinado con la competetividad absoluta de la gente.. ( de todos no ehh! XD ).
No es llevarse mal con la gente, solo que quiero divertirme y creo que no lo voy a hacer en este torneo....
Si a mí lo de crear me da exactamente igual o no, luego la creo Juanlu... Yo creo mis partidas porque tengo NAT 1... :rototepega: para mí hay mucha diferencia correr para divertirse y echarse risas o correr par aganar sí o sí... Me salte la chicane.. pero porque me pase de frenada y encima me sancionaron y me lo echasteis en cara como si os fuera la vida en ello...@DeFoe-GTX dijo:
xDDDDDD, ke llorica es la gente solo cuentas mi parte??:O, mola eh acerse la victima, nose kien dijo ahora mola mas ke somos 10 y dijo el yer si prke hemos venido nosotros echandolo en cara y yo dije no nos haceis falta nos lo pasamos bien nosotros solos amas amas, deke nose ke hablas de ke sino ganamos y tal si tu en la primera curva ni frenaste te saltaste la chicane y te kejas?????. venga hombre, simplemente yo no havia kedado cn nadie para jugar yo kede ayer y no pude hoy me meti, y primero juege con fa rosso y luego con guille y mucha mas gente luego te conectaste tu, y nose ke mania tienes de ke tienes ke crear tu partida ni ke los demas no supieramos pero bueno. me lo pase de puta madre con las personas ke valen la pena como son guille fa rosso javinho y jmjc4, elyer y piezas tambien me caen de puta madre por no decir de miaseva y juanlu gym y venon. SI te sientes aludido te rascas![]()
En primer lugar, es mas fácil que digas si participas o no, en vez de crear un suspense innecesario sobre tu participación. Cuando alguien quiere abandonar lo dice y se acabo, como han hecho otros. Si prefieres "pensartelo", "meditarlo" y "sopesarlo" estas en tu derecho, pero no creo que sea tan trascendental la decisión.Yo pongo en duda mi participación en el torneo. Tengo varios motivos para ello:
yo la verdad es que no estoy nada de acuerdo con la gran mayoria de lo que escribes aqui.Yo pongo en duda mi participación en el torneo. Tengo varios motivos para ello:
no si paz hay jeje no vamos a ir a la guerra por una ¨reclamacion ¨que esta fuera de lugar jeje pero bueno asi hay gente se suele equivocar.. por cierto hey e gandao un minicampeonato de 6 carreras creo con guille afro y algunos mas k la verdad no recuerdo jeje perdonadme XDhaya paz.........
@DeFoe-GTX dijo:
yo la verdad es que no estoy nada de acuerdo con la gran mayoria de lo que escribes aqui.
1º- se dijo desde un principio que la distancia seria del 50 % de carrera y la mayoria esta de acuerdo con ello aunque implique estar sentado 45 min en el sofa y ermines reventado... y si tienes fallos o rompes pues una pena .. dices que no tienes la mentalidad ganadora de nosotros y solo corres por diversion , pues si rompes no pasa nada no tienes mentalidad ganadora como nosotros.
2º- yo la verdad que de la quedada no sabia nada (pero me doy por aludido por que estaba en el grupo de guille y afro y demas..) y no sabia nada de la parada no obligatoria-obligatoria yo entre a jugar con afro y llego guille y jugue con ellos y tuvimos suerte de que nos podiamos esccuchar por elmicro (algo que no pudimos hacer mas de una vez desde que tenemos el juego) y no iba a dejar eso cuando nos invita otro si estamos todos en un grupo que venga al grupo, sencillo.
3º- algo que si me parecio feo que dijeras fue cuando entraste a nuestra partidadijiste: si no hubieramos entrado solo seriais 5! ok. pues los que entrasteis erais 4 asi k no se de que fardabas.
4º-esa carrera la gane yo sin hacer ninguna parada sencillamente porque no era obligatorio hacer ninguna parada, por eso tambien me doy por aludido.
5º la verdad es que me creo que hayais pasado una buena tarde despues del ¨incidente¨de las paradas ..sencillamente porque yer y juanlu tienen la misma mentalidad de diversion que tenemos afro guille y yo y son muy divertidos y saben que no buscamos sobretodo ganar si no divertirnos si no no nos pondriamos el micro y silenciariamos a todos para que no nso desconcentren en carrera y poder ganarla, no crees?
y ya sin mas la verdad que si crees que por ¨nuestra mentalidad ganadora¨no nos divertimos estas muy equivocado y da pena que pienses asi pues es solo un juego y nadie se lo toma como algo mas, salvo personas que quieren ser el jefe de todo como tu sin ir mas lejos que quieres llevarlo todo como tu quieres y que todos se unan a la partida que tu has creado, todos sabemos crear partidas, no es nada del otro mundono te lo tomes a mal porfavor XDXD
lo de que te tienes que pensar la decision de si abandonar o no el torneo yo creo (y es mi opinion) que si alguien no esta aguste en un sitio lo mejor q¡es que se vaya, aunque mi opinion no sirvade nada ya que no participo en este torneo.
y repito ..es respondido a este mensaje por que me he sentido claramente aludido al estar el el grupo con guille y afro y haber ganado la carrera en canada sin haber hecho ninguna parada!
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
no si paz hay jeje no vamos a ir a la guerra por una ¨reclamacion ¨que esta fuera de lugar jeje pero bueno asi hay gente se suele equivocar.. por cierto hey e gandao un minicampeonato de 6 carreras creo con guille afro y algunos mas k la verdad no recuerdo jeje perdonadme XD
asi k me estoy poniendo a tu nivellee:
joee aun vas por delante de mi ajjajaja ya te pillare ya¬¬:coolface:@Leo Rosso13 dijo:
yo hoy el ultimo campeonato que era a 4 carreras lo gane sin competir en la ultima jajajjajajajaj
jajaj ya no hace falta ni que compita jajajajajaj los gano por la cara:coolface:
no no la cosas por aki :rototepega:La mejor forma de arreglar las cosas es por una conversación privada, no por aqui donde hay gente que no tiene nada que ver con el tema.
Y no me refiero a mi, sino a los demás participantes que no creo que quieran ver una discusion que a ellos no les incumbe y que solo da mala imagen a los demás users del foro.
jajaj ya ves , no te invitaremos mas , te has combertido en un rival demasiado duro jajaj
no hace falta que me invites,los gano con el pensamiento:coolface::coolface::coolface:@juanlu4 dijo:
jajaj ya ves , no te invitaremos mas , te has combertido en un rival demasiado duro jajaj
PD: lo que me tranquiliza es que gane mi campeonato ganando la ultima carrera y eso da prestigio jejelee: