Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Preparate emeec porque cuando te vea en paralelo afrontando Eau Rouge (o como se diga) no pienso levantar el pie del acelerador XD
jajajaj con la suerte k tengo seguro k me kedo en la primera curva por k me dan por detras y tu te escapas jajajaj nunca estaremos en paralelo en eau rouge, ojala k si por k yo tmpoco levantaria el pie jaja a ver kien termina dentro de la pista y kien no :eek:lee:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno pues como queráis. Si preferís que empecemos a las 11.30 no hay problema XD
Recordad ir confirmando vuestra participación en el torneo.
Saludos

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@Blackguilmon dijo:
@emeec dijo:

Jajaja, no pasa nada hombre, algo valdrán los que llevo en el CE :hola:
sinceramente yo creo k no sirven de nada xdxd el juego es totalmente diferente , solo te serviran para mantener el volante derecho en las rectas jejeje pero es totalmente diferente ..pero bueno tengo gans de jugar con el digimon negrito a ver si digievoluciona en la pista :eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
a mi me da igual la ora mientras no implike madrugar xdxd

PD: yo ya confirme pero por si las moscas re-confirmo miparticipacion en el torneo xdxd no vaya a ser k mem kede fuera xd
--- [ Añadido ] -----
@juanlu4 dijo:
gracias!!! ya le dire k me lo cambie k el mio lo puse casi sin kerer xdxd asi me llamais por mi nombre k mola mas k emeec xdxd:eek:lee:

Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, me piro a recoger mi tele del SAT (la de mi cuarto).
Ahora jugare en mi habitación y no en el salón, como se que os interesa mis tiempos bajaran unas 2 décimas por la comodidad, la cercanía de mis pertenencias y la tranquilidad de saber que soy imbatible jajajajaja

Unido
septiembre 22, 2009
Bueno chavales yo ya estoy metido, cuando empezeis a jugar me invitais k voy a probar mientras los reglajes!

PD: YO reconfirmo mi asistencia mañana!

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@lord g dijo:
Bueno, me piro a recoger mi tele del SAT (la de mi cuarto).
Ahora jugare en mi habitación y no en el salón, como se que os interesa mis tiempos bajaran unas 2 décimas por la comodidad, la cercanía de mis pertenencias y la tranquilidad de saber que soy imbatible jajajajaja
jajajajajajajajaja xulo como nadie jajaja pos si ya me sacabas tiempo ..aora con 2 decimas mas ya seras inalcanzable jejeje enga k no te cierren el SAT y k tengas tu tele .. o k si lo cierren y k no la puedas tener xxxdxd para tener posibilidades digo ...:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@miguel_mac dijo:
Bueno chavales yo ya estoy metido, cuando empezeis a jugar me invitais k voy a probar mientras los reglajes!
dejate de reglajes tio k ya eres muy rapido a ver si nos vas a sacar 7 segundos por vuelta ombre :mad: esto es indignante ¬¬ jeje xd :eek:lee:

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
@juanlu4 dijo:
@emeec dijo:

lo veo dificil seguramente hoy haga 3456 trompos y ni una vuelta rapida:(

XD
--- [ Añadido ] -----
yo ya entro emec
jajaj lo de las vueltas rapidas ta dificil para todos jaja pero lo de los trompos me lo creo jajaj aras 3457 por k yo t tocare en una carrera para acerte dar un trompo jeje me lo debes

PD: si tas muy rayado no te vayas para ser bastante gente porfa xdxd
--- [ Añadido ] -----
yo tmbn entro taba viendo debates :S xdxd

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
@juanlu4 dijo:

jajaj lo de las vueltas rapidas ta dificil para todos jaja pero lo de los trompos me lo creo jajaj aras 3457 por k yo t tocare en una carrera para acerte dar un trompo jeje me lo debes

PD: si tas muy rayado no te vayas para ser bastante gente porfa xdxd
--- [ Añadido ] -----
yo tmbn entro taba viendo debates :S xdxd
si me mosquo mucho intentare no molestaros en la carrera:chocala:

entras ya??

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya estoy invitame ... si pero no te salgas de la partida si te moskeas jejej toma aire cuenta asta 10 y te kedas xdxd invitame!!!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ya tioo...por cierto menuda chapuza la carrera de valencia:mad: me arrearon juanlu y futboleroc por detras en la misma curva y perdi todo

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajajaj sin carga aerodinamic tire muy rapido en eas curva y me sali por eso me adelantaste , la presion xxdxd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior