Torneo F1 2010 -- No Speed No Glory - EMPEZAMOS CASI DE NUEVO!!!BUSCAMOS RESERVAS!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
acaba a las 4:30 verdad
una ora mas tarde alli
osea a las 5:30 mas o menos en peninsula no?
--- [ Añadido ] -----
los k cambiais el nick como lo aceis? no se puede no?
--- [ Añadido ] -----
insisto a defoe no me deja agregarlo me sale k no se a registrado ...hay algun error en el id?

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
@emeec dijo:
acaba a las 4:30 verdad
una ora mas tarde alli
osea a las 5:30 mas o menos en peninsula no?
--- [ Añadido ] -----
los k cambiais el nick como lo aceis? no se puede no?
--- [ Añadido ] -----
insisto a defoe no me deja agregarlo me sale k no se a registrado ...hay algun error en el id?
si en cuanto termine me conectare:rotonuse:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
ay pproblemas con el online?!?! me a exado de la partido y me a sacado directamente a la pantalla de cuando se enciende la play :S

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
jajajya no me conecto asta las 5 pasadas asta k os conecteis unso cuantos asi creas tu para ver si te escuxo o algo o a ver i se a arreglado ya el online por k amos ..

Unido
agosto 19, 2007
yo esta tarde no me metere pero esta noche creo que si , lord g cuando te metas confirma el circuito a jugar que si no me lo conozco por practicarlo un poco.

sigo votando por spa jejejej

P.D Meteros en el foro del campeonato y postear tambien alli
http://f1nospeednoglory.activoforo.org/forum.htm

Última edición:

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
esque si creo yo os oigo a todos pero como me inviten no oigo a nadie o solo a uno y me mosque bastanteXDXDXDXDXD

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Yo sigo sin play pero supongo que me vendrá hoy o la semana que viene para lunes o martes, asi que de momento te confirmo mi participación!!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
joe negrito nosotros con un monton de kilometros a nuestras espaldas y tu sin rodar jejeje k pena si me llega a pasar a mi no aguantaria tanto xd

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Contad conmigo a las 6!!
Bueno, pues la quedada seria mañana a las 12 de la mañana y podríamos correr dos circuitos, uno Spa por petición popular y el otro puede ser Hungria que mola bastante.
Que os parece?

Unido
septiembre 22, 2009
@lord g dijo:
Contad conmigo a las 6!!
Bueno, pues la quedada seria mañana a las 12 de la mañana y podríamos correr dos circuitos, uno Spa por petición popular y el otro puede ser Hungria que mola bastante.
Que os parece?
Me parece bien, mañana unas buenas carreritass

PD: esta tard tambien ehhhh!

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a mi perfecto pero no se si nos dara tiempo a correr los dos antes de comer jjeje por k aremos clasificacion tmbn verdad?

por cierto alguien me dice algun rojo para cambiar mi nick o nombre de usuario? gracias

PD: no estamos viciando demasiado al juego este y eso k tiene muchos fallos jeje cuando salga el del proximo año k aremos?? jajaj esta tarde nos vemos en la pista a ver si se an solucionado un poco los problemas del online

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Preparate emeec porque cuando te vea en paralelo afrontando Eau Rouge (o como se diga) no pienso levantar el pie del acelerador XD

Unido
septiembre 22, 2009
@emeec dijo:
a mi perfecto pero no se si nos dara tiempo a correr los dos antes de comer jjeje por k aremos clasificacion tmbn verdad?

por cierto alguien me dice algun rojo para cambiar mi nick o nombre de usuario? gracias

PD: no estamos viciando demasiado al juego este y eso k tiene muchos fallos jeje cuando salga el del proximo año k aremos?? jajaj esta tarde nos vemos en la pista a ver si se an solucionado un poco los problemas del online
Yo pienso igual k emeec, que no nos va a dar tiempo, si empezamos media hora antes o pasamos la segunda carrera a por la tarde.

Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior